Nota de inicio: ¡¡Hello all, hemos vuelto para las historias Broppy, esperamos que disfruten el primero de tantos capítulos hechos para ustedes y con cariño. Que tengan una buena lectura
Esta idea nos la dio @JosefinaRuiz014 para que puedan disfrutar de un gran capitulo, muchas gracias por apoyarnos y ayudarnos con todo. Saludos VHelheim
Hace tiempo en Villa Troll que Ramón se había integrado a la sociedad como un troll más tranquilo y relajado, él saludaba a todos y sonreía más cuando hablaba con algunos a cierta distancia se podía ver a la reina Poppy viéndolo desde una mesa comiendo helado, o bueno, en realidad en el momento que Ramón había entrado en el campo de visión de Poppy, ella había dejado de comer su postre soltando la cuchara y simplemente sus ojos fueran incapaces de despegarse de ver al chico que la ayudo a salvar su hogar de ser la comida de bertenos.
-Papasito- susurro con corazoncito saliendo alrededor de ella.
Este no era la primera vez que pasaba algo así con nuestra querida amiga, siempre que ella veía a Ramón y estuviera sola, ella podía darse el gusto de dejar florecer aquel hermoso sentimiento que crecía como una flor en su corazón.
En la cita del rey Grisel y Bdrigett.
-¿Están en una cita?
Cuando nadie miraba, Poppy se tapaba las mejillas super enrojecida, gracias al comentario de su mejor amiga bertena, nuestra líder troll tuvo un pensamiento de ella con Ramón.
-Traje esta hermosa flor para mi hermosa flor, aunque siendo sincero, su belleza no se acerca en nada a la gran belleza que eres mi hermosa novia-
Ramón besa la mano de Poppy haciendo un recorrido de besos del brazo hasta el cuello de ella causando un pequeño cosquilleo.
-Alguien es cosquilluda jeje- le da un beso en la mejilla.
-Ay Ramón no me beses así, me da pena porque no puedo contener mis ganas de besarte- Poppy cierra sus ojos.
-Poppy rápido pensemos en una excusa para ayudar a Grisel- dijo Ramón.
La fantasía de la reina troll se había visto interrumpida por su interés romántico con ella confundida.
En la noche del club de astrología.
-Perdone la tardanza, me quede atrapado en una de esas muy increíbles y especiales fiestas sorpresas de Nova Veloz y fue, disculpen aun necesito un minuto- intenta contener sus lagrimas.
-Que sensible, es perfecto- susurro Poppy.
-¿Dijo algo reina Poppy?- preguntó Keith.
-¡Nada!-
Poppy por reflejo se tapa la cara con su cabello impidiendo que ni siquiera los niños la vieran en e su estado de tonta enamorada.
Y finalmente la gran revelación donde el papá de Poppy descubrió la verdad que su hija escondía.
Cuando ella lo visito en el salón de belleza mientras él se arreglaba el cabello, Peppy nota como más de cinco paginas estaban dedicadas a Ramón, un poco raro para él, pero no iba opinar hasta que ve un recorte de su hija, aquel chico y varios niños con colores de la pareja y varios corazones con la leyenda de "futura familia".
"Ah, hija. ¿Qué es esto?"- señalo curioso el viejo troll.
-¡Nada!- ella cierra abruptamente el libro. -¡Mira la hora, ya va siendo hora de ver a Ramón, digo de cantar una canción!-
-Poppy-
-¡Te quiero papi, adiós!-
Con un beso y agitación Poppy le da un beso en la mejilla a su padre y sale del sitio a toda prisa dejando caer algunas paginas del día a día incluyendo la de la futura familia que ella tenía en mente.
ESTÁS LEYENDO
Armonía de dos trolls II
FanfictionSeries de relatos y minis capítulos trolls donde todo puede pasar y en donde tú lectora eres parte de la creación de estas historias.