Corazón por encima del Deber

510 38 20
                                    

Nota de inicio: ¡¡Hello all, hemos vuelto para las historias Broppy, esperamos que disfruten el primero de tantos capítulos hechos para ustedes y con cariño. Que tengan una buena lectura

Esta idea nos la dio @yubeisy894 para que puedan disfrutar de un gran capitulo, muchas gracias por apoyarnos y ayudarnos con todo. Les manda saludos su equipo favorito VHelheim.

Un líder pone a su pueblo y gente por encima de él, siempre debe velar los intereses que lleven a un bien mayor que un simple bien personal. Muchas veces esto puede definir  la clase de líder que su pueblo y gente tiene. Aun así, solo por perseguir los intereses del corazón no te hace un mal rey o reina, hasta los mismos monarca merecen tener su felicidad con aquel que realmente aman.

Después de que trolls y bertenos se volvieron los mejores amigos gracias a los esfuerzos de la joven princesa del pop y su inesperado mejor amigo que la acompañó y ayudo en el momento de mayor oscuridad. Poppy y Ramón habían compartido un gran momento especial donde ambos abrieron sus corazones y dejaron expuesto aquellos colores hermosos a través de una canción. Tiempo después de aquella aventura que inicia todo, Poppy comenzaba a tener fuertes sentimientos por su amigo y esperaba poder compartir con él muchas cosas como amigos y tal vez incluso como pareja, un día después Arroyín llego de vuelta a Villa Troll arrepentido de todo lo que hizo y dispuesto a cambiar para volver a su hogar y recuperar a los amigos que dejo de lado cuando más lo necesitaba.

Al principio todo fue un caos porque Ramón no quería que un miserable traidor volviera a casa, Arroyín no merecía estar con los troll, el que traicionaba una vez lo volvería hacer, y después de un tonto plan para fingir estar en peligro, fallar y disculparse con una humillante canción; todo parecía marchar bien para todos.

-Suéltate el pelo ya- 

Poppy cantaba peinándose el cabello observándose en el espejo para experimentar nuevos estilos de cabello, ella esperaba ponerse muy bonita para Ramón, hoy era un día especial para ella, era el cumpleaños de aquel buen troll y ella quería darle no solo un regalo, también quería lucir especial para él en su día especial.

-Poppy, ¿estas ocupada?- 

Peppy entra al cuarto de su hija esperando que pudieran tomarse cinco minutos para hablar con ella.

-Ah si papá, no hay problema- 

Ambos trolls se sientan en la cama de la rosada para poder hablar, la cara de ella estaba hermosamente iluminada mientras que la de su padre parecía incomodo por algo que pasaba en su cabeza.

-Poppy como sabrás ya eres la reina de Villa Troll y eso es un título muy importante, no se debe tomar a la ligera- menciona el viejo rey troll.

-Lo se y por eso me esfuerzo cada día más para que todo sea perfecto en nuestras vidas- responde ella alegre.

-Y haces un gran trabajo mi pequeña, aun con los tropiezos eres una buena reina- respondió él abrazándola.

-Entonces-

Peppy empieza a sentirse preocupado en las siguientes palabras que iba a salir de su boca a continuación.

-Es momento de que una joven de veintidós años empiece a pensar sobre su futuro como monarca y la herencia que le debe dejar a su gente-

-No entiendo. ¿A qué te refieres?- pregunta curiosa Poppy.

-Bueno- Peppy cierra nervioso sus ojos. -¡Necesitas encontrar un novio con quien casarte eventualmente y dar un príncipe o princesa!-

Peppy esperaba una reacción negativa a lo que él dijo por parte de su pequeña, al abrir los ojos ve corazones gigantes en las pupilas de su pequeñita y una sonrisa de gra alegría.

Armonía de dos trolls IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora