Nota de inicio: ¡¡Hello all, hemos vuelto para las historias Broppy, esperamos que disfruten el primero de tantos capítulos hechos para ustedes y con cariño. Que tengan una buena lectura
Esta idea nos la dio @asusemia para que puedan disfrutar de un gran capitulo, muchas gracias por apoyarnos y ayudarnos con todo. Les manda saludos su equipo favorito VHelheim.
Tener una relación amorosa con tu pareja no siempre es fácil, mientras la mayor parte de tiempo puedes sentirte estar en las nubes con aquel que amas tanto, en otros momentos puedes estar en una situación estresante y tensa por las diferencias que tienes con él o ella. Sin embargo, gracias a las palabras de una tierna troll del pop color rosa, no importa si uno es diferente al otro, no por eso no significa que no puedes ser feliz con tu otra mitad si no tienen mucho en común.
Poppy y Ramón eran un dúo de troll que tuvieron una larga historia en sus vidas siendo antes conflictivo con el otro cuando Ramón era un troll gris, pero con el tiempo su relación había empezado a cambiar siendo amigos, buenos amigos y hasta llegar a grandes sentimientos de amor por el otro. Luego de el gran Tour World ambos trolls se habían confesado sus sentimientos por el otro y así comenzando su nueva etapa como pareja, solamente que esto como todo aquello que ambos habían vivido, esto no sería tan fácil.
-Vamos chiqui Ramón, ahora que somos novios, quiero que me acompañes a cada evento de foto de Sr.Peluche-
Poppy intenta poner una cara de cachorro para apelar a la debilidad del troll dueño del corazón de ella.
-Lo siento Poppy, pero has sobreexplotado demasiado esa cara que ya puedo resistirme a ella- se cruza de brazo confiado.
-¿Enserio? Y si hago pucheros con sonidos de tristeza-
Poppy empezaba a hacer más adorable su cara y apariencia para que Ramón sintiera como poco a poco su gran defensa contra la mirada de tristeza. los primeros tres segundos Ramón ni se inmuto y mueve su cabeza de forma divertida para dar a entender a su pareja que ella no perdiera el tiempo, cinco segundos una gota de sudor recorrió el la frente de él sintiéndose algo incomodo, ocho segundo más y Ramón sentía como su interior cedía a la cara de su novia quien no rompía su cara de perrito triste.
-Te lo suplico Ramoncito de mi vida- ella pone su mano en el pecho de su novio.
-¡¡AH!!-
Corazón de Ramón siendo atravesado por una flecha de cupido.
TRES DORITOS DESPUÉS
Ramón y Poppy estaban en la casa de Grandulón para celebrar unas de sus tantas fiestas para la sección de foto de Sr.Peluche, mientras nuestra linda reina del pop disfrutaba de las fotos que ella ayudaba a hacer con Grandulón, Ramón estaba en la mesa de bocadillos comiendo aburrido, no había pasado ni cinco minutos y él ya se había aburrido de este evento.
-Vaya, Grandulón si que ama a su gusano favorito- comentó Bar tomando un refresco de uva. -¡Que rico esta esta bebida!- sonríe.
-Que te puedo decir, ese grandulón si que le gusta perder el tiempo en esta tontería-
El disco se detiene abruptamente rayándolo, todos miran sorprendidos en la respuesta que el troll antiguamente conocido como el gruñón de la villa, dijera algo tan poco lindo por unos de los pasatiempos favoritos de uno de sus mejores amigos.
-¿Qué ocurre?- pregunta Barb confundida.
-No se, pero algo me dice que estoy en problema- comentó Ramón.
-¡Ramón!-
Poppy se acerca molesta de su novio por haber dicho algo tan cruel y poco amable, ella no podía creer que el hombre que ella amaba tanto amaba siguiera expresándose de la misma forma como aquella época donde él era un asocial poco amable.
ESTÁS LEYENDO
Armonía de dos trolls II
FanfictionSeries de relatos y minis capítulos trolls donde todo puede pasar y en donde tú lectora eres parte de la creación de estas historias.