Nota de inicio: ¡Hola y un gusto volverlos a ver! Esperemos que estén listos para un nuevo capítulo Broppy recién salido del horno para ustedes. Tenemos muchas cosas para escribir y sacar para este libro, así que esperen los nuevos capítulos. Muchas gracias por su infinita paciencia.
Esta idea nos la dio @asusemia para que puedan disfrutar de un gran capítulo, muchas gracias por apoyarnos y ayudarnos con todo. Les manda saludos su equipo favorito VHelheim.
—¡QUE OCURRIÓ QUÉ!
Un grito femenino se hizo eco espantando animales y bertenos por igual, en Trollstopia, hogar donde la armonía, alegrías y las diferencias convivían en paz, había ocurrido una de las mayores desgracias de todos, pero dejaré que sea Poppy quien introduzca esta historia.
—Repintan de nuevo lo que me acaban de contar y por favor presten atención a lo que dicen, tal vez, tal vez solo cometieron un error al explicar.
Las hermana RyB se miraron nerviosa como culposas, pero volverían a contar lo sucedido para que su reina y mejor amiga estuviera al tanto de la situación que cierto dulce troll estaba atravesando en aquel momento.
—¡Bueno! Mi hermana y yo estábamos trabajando con Ramón, un pequeño prototipo de máquina eliminadora de música pegajosa —Comienza explicar Rhythm.
—Ya sabes por esa pandemia de melodías pegajosas o clavadas en la cabeza de los trolls, queríamos buscar una forma de terminar con esta problemática —continúa Blues.
—Ok, eso si recuerdo. Sigan.
—Después Ramón nos mostró los esquemas de un dispositivo que él tenía ya preparado desde la temporada 5 de Trolls no pierdas el ritmo cuando hubo un problema similar. Trabajamos con ello y de repente.
—¡TIPO NUBE APARECIÓ ASUSTANDO A RAMÓN PROVOCANDO QUE CAYERA DENTRO DE LA CABINA Y SUFRIENDO UNA DOSIS EXAGERADA DE OLVITENIA Y NO RECUERDA NADA DE NOSOTROS Y VOLVIÓ SER GRIS PENSANDO QUE LOS BERTENOS SON EL ENEMIGO!
—Calma hermana, ya paso —Rhythm le pasa una bolsa a Blues para que pudiera relajar su respiración.
—Ok, puedo entender eso, lo que no entiendo es ¡QUE DEJARON A UN AMNÉSICO RAMÓN DEAMBULAR SOLO POR TROLLSTOPIA!
Poppy una vez confirmado la situación, corre lo más rápido que pudo para donde estaba Ramón, teniendo que intervenir para evitar que el viejo Ramón gruñoso entrara en un ataque de pánico. Al llegar la reina del pop pudo observar como un gris y asustado Ramón entraba en pánico al ver diferentes tipos de trolls haciendo más ruido que de costumbre.
—¿¡Acaso se ha vuelto loco el mundo!? —gritó el pobre gris. —¡Supongo que todos somos trolls, así que deben guardar silencio, si seguimos haciendo este nivel de ruido los bertenos nos encontrarán y nos hará su desayuno!
—¡Wow Ramón es muy temprano para jugar troll, troll, berteno deluxe! —dice Val.
—¡Si pastelito nervioso! ¡Según el cronograma de evento, este es tiempo de canto y baile improvisado! —Muestra Holly en un papel.
Ramón revisa el documento sintiendo como de alguna manera su hogar se había vuelto más descuidada y despreocupada de lo normal.
—¡No las conozco y no me interesa conocerlas! ¡Una troll bravucona y una especie de fusión de Troll y pony, pero yo quiero vivir, y viviré mientras terminan todo en el plato de Chef! —Sale corriendo.
—¿Acaba de llamarme fusión de pony? —se preguntó la troll country.
—Está más raro y ansioso de lo que recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Armonía de dos trolls II
FanfictionSeries de relatos y minis capítulos trolls donde todo puede pasar y en donde tú lectora eres parte de la creación de estas historias.