La puerta del pasado II

400 32 4
                                    

Nota de inicio: ¡¡Hello all, hemos vuelto para las historias Broppy, esperamos que disfruten el primero de tantos capítulos hechos para ustedes y con cariño. Que tengan una buena lectura

Esta idea nos la dio @Liza_Sobreano para que puedan disfrutar de un gran capitulo, muchas gracias por apoyarnos y ayudarnos con todo. Les manda saludos su equipo favorito VHelheim.

Había pasado varios días desde que Poppy y Ramón empezaron a experimentar estas raras con aquel enigmático troll, desde que él apareció en las vidas de nuestro querido dúo, ña dinámica había cambiado. Ramón volvía a ser un solitario desconfiado, mientras que la dulce y alegre Poppy parecía asustada y nerviosa, pero no al mismo estilo de Ramón, mas bien, ella parecía preocupada de que sus decisiones como reina fueran las peores y provocara un destino aun peor que esperar el Trollsticio y ser el banquete especial para hacer felices a los bertenos.

-Poppy, ¿quieres jugar con nosotros? -preguntó Diamantino con su alegre voz sintetizada.

-¡Jugar! De verdad crees que tengo tiempo para algo tan absurdo como eso.

-Wow sonó parecida a Ramón -comentó Dj.

-Hablando de Ramón. ¿Alguien lo ha visto recientemente? Parece que evita salir al exterior como antes de ser amigos de los bertenos.

-Lo vi hace poco, salio corriendo cuando lo invite a tomar el té con Bridgette.

-¡¿Qué?! -Poppy se alarma -¡Desde ahora nada de fiesta de té, juegos, visitas o salidas a pasear con bertenos sin mi autorización! De hecho, ninguna actividad relacionados con ellos estaría bien sin antes consultandomelo primero -exigió la reina del pop.

-Ja ja, que graciosa imitación de Ramón cuando era gris amiga, vamos a jugar con nuestros amigos bertenos.

-He dado una orden, como su reina espero obediencia cuando me preocupo por mi gente y hogar.

Todos se ríen pensando aún de que su querida amiga les tomaba del pelo, Poppy frunce el ceño molesta y en cinco segundo ella los encierra en el calabozodivertido que gracias a las últimas remodelaciones de ella, la palabra divertido había desaparecido por la falta de juego, piscina de bolas y dulces.

-Poppy es alguna nueva broma verdad... ¿Verdad?

-Amigos inremplazables y únicos seguros, listo. Me duele verlos encerrados y sin al menos un pastelillo, pero es por sus propios bien. Espero.

Ramón a pesar de la paranoia que le estaban regresando, él dedico parte de su tiempo para investigar quien era ese viejo troll desconocido. Fue al único lugar donde encontraría respuestas y ese era la biblioteca troll, Ramón podía escuchar como desde las sombras la misteriosa voz le decía que obligara a los trolls junto a la reina Poppy a ser precavidos y odiar todo aquellos elementos que hacían a los trolls pues trolls. Irónicamente el que fue gris y gruñón antes, no pensaba dejar que los trolls se sumerguieran en el hoyo del miedo otra vez.

-Muy bien, Arbol troll, Arbol troll -Reviso libro tras libros -. ¡Aja! Justo el que buscaba.

Ramón lleva el libro a la mesa y se tomo el tiempo de revisar a fondo toda la información necesaria para saber que ocurría con la villa. Al principio no parecía haber nada importante que pudiera ayudarle a comprender aquel extraño troll que aun desconfiaba de los bertenos.

-Antes usabas cada minuto del día para prepararte para lo peor, y ahora, juegas, ríes y hasta canta como los idiotas de la villa.

-No eres real, silencio.

-Solo por una linda sonrisa y brillantes ojos ya olvidaste todo lo importante. ¡Ha! De verdad tenía esperanza de que tú fueras la voz de la razón en este tonto sitio.

Armonía de dos trolls IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora