Memoria del Pasado III

364 32 4
                                    

Nota de inicio: ¡Hola y un gusto volverlos a ver! Esperemos que estén listos para un nuevo capítulo Broppy recién salido del horno para ustedes. Tenemos muchas cosas para escribir y sacar para este libro, así que esperen los nuevos capítulos. Muchas gracias por su infinita paciencia.

Esta idea nos la dio @asusemia para que puedan disfrutar de un gran capítulo, muchas gracias por apoyarnos y ayudarnos con todo. Les manda saludos su equipo favorito VHelheim.

Estamos en la casa de Ramón con nuestro gris y querido troll gruñón, siendo regañado por todos los reyes de cada reino troll, incluyendo, pero estando afuera por obvia razones por Bridget y Grizzel que no podían permitir que los errores del pasado se volvieran a cometer por la decisión egoísta de un solo troll. No obstante, a pesar de los regaños, suplicas y negociaciones, Ramón no se atrevía a mover un solo dedo a la biblioteca para aceptar las demandas de Poppy.

—¡NO ES NO, SI NO LO ENTIENDEN ES PROBLEMA DE USTEDES! 

Ramón seguía manteniéndose firme con los brazos cruzados, negando aceptar las demandas de aquella berrinchuda reina rosa, él solo pedía algo razonable que era la expulsión de aquel traidor, si ella decía ser aquella pareja amorosa que lo escuchaba, entonces porque no podía comprender su perspectiva, no quería que por culpa de Arroyín algo le pasara a ella, pero era muy terco para decir sus sentimientos. Y una parte de él estaba bastante seguro de que la amenaza de Poppy era solo un farol, ella no sería tan cruel para poner en peligro a todo el mundo por una simple discusión.

—¿Qué haremos? Ese Ramón es más terco que una mula que quiere ser estrella de patines —comentó Delta.

—Tiene que haber alguna forma de poner a Ramón en el buen camino, ya saben, que fluya con la corriente de la armonía —dice Trollex.

—¿Pero cómo? Como una musa evasiva, Ramón no quiere escucharnos —dice Trollzart.

—Tal vez pueda convencerlo, si me dejan dos minutos a solas con él, puede que mi guitarra le enseñe a escuchar —sugiere Barb sacando una guitarra con forma de mazo.

—O lo besuqueas y te lo lleva, querida, escuchamos a Poppy como le hacías ojitos —responde Esencia.

—¡Es un malentendido!

—Tal vez amiga, pero mejor no agitar el barril con ustedes dos por nuestro bien —sugiere Quincy.

Todos analizan la situación, si no hubiera sido por ese accidente con el aparato, nada de esto hubiera pasado. Tenían la carrera contra el tiempo y no podían darse el lujo de cometer un solo error o se despedirían de sus maravillosos e importantes recuerdos. Poppy en un lugar oculto vigilaba una cámara, la biblioteca esperando ver a Ramón, pero cada vez que miraba la pantalla se deprimía, se preguntaba si ella sería capaz de hacer eso, pero, ¿qué podía hacer? Ramón era muy cruel y no quería escucharla.

—¿Y si usamos una máquina de tiempo y prevenimos la situación? —pregunta Barb.

—No funcionaría, solo estableceríamos una nueva línea de tiempo que no afecta a esta línea —responde Quincy viendo las miradas confusas de toda —. Solo digamos que no funcionará para no entrar en temas de líneas temporales o temas complejos.

—¿Y si le damos un golpe para que por si solo recupere la memoria? —dice Delta pensando en la idea de Barb.

—Chiquilina trato, pero solo se ganó una chiqui jaula.

*Chiquilina en algún punto del bosque con dos robot trolls*

-La jaula, la jaula, fea, chiqui, y mala

Armonía de dos trolls IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora