Au: sub/Dom - Takemichi Top!
Todos sabían que el líder de la Toman era un Sub pero, también sabían que no respondía a las feromonas, ni a la voz de mando, no hablar de la mirada, pareciera que ni siquiera las percibía.
Más de uno intento doblegarlo, llevándose unos golpes por pasarse de listos. No había forma de que alguien como el, busque mimos de algún Dom.—Mikey— Takemichi gruñó al sentir a su pareja, arrodillarse para poner su cabeza en su regazo.—No puedo darte caricias, tengo que estudiar para un exámen— había negado pero, sus manos terminaron sobre el cabello cenizo, jugando con las hebras, pasando por esté hasta desenredarlo.
—Micchy— Podía sentir la fragancia de sus feromonas, ese olor delicado e sublime, que llama a por más, quiere ser cuidado, su sub pide dócilmente ser mimado. Lo jalo de los cabello, para que mirara su rostro antes de propinarle un beso rudo.
—Bien, te daré lo que quieres— Camino hasta la cama, observando a su sub el cual se quedó sentado en el piso esperando sus órdenes.—Gatea—Pudo verlo, aceptar su comando hasta el, metiéndose entre sus piernas, ansioso de recibir un premió. Takemichi desabotono su pantalón, bajo sus cierre dejo que su pene saliera, el cual estaba erecto, entusiasmado por dar de su semilla en esa boca pequeña—Lame
Cómo Dom, siempre había una satisfacción por ver a tu pareja ser completamente sumisa ante tí, que acatara tus órdenes pero, Takemichi era un dulce sádico que haría desesperar a su par, hasta que esté gima de forma lastimera para que le ordene chupar su polla.
—Mmg— Para Mikey no era suficiente solo lamer el miembro de su pareja, quería chuparlo, succionar su escencia, quería tanto, tanto ser llenado pero, takemichi solo le entrega una sonrisa superior, que le manda un goleó placender a su trasero y pene.—ahh— gimió, sus sonidos eran como un protesta por más órdenes, por se bombardeado por sus feromonas dominantes, la intensidad de la mirada de Takemichi siempre hace que sus piernas flaquen, así que empezó a tomar supresores de instinto para no bajar la cabeza cada que ve al héroe llorón.—Micchy— un sonido agudo, que desmuestra su necesidad.
—Quien viera al Invencible Mikey llorar por qué quiere chuparle la polla a su primer capitan, bien, si la tragas entera te dejare montarme como premió— acaricio el rostro de su sub, Mikey era malditamente bonito, con su rostro sonrojado, su cabello que se mueve de forma gracil, su piel suave, sus labios rojos y llenos de saliva por el reciente abuso.—Chupa— miro hacia atrás, sintiendo como el calor de esa boca envuelve su polla, bajando lentamente, tragando su pene entero, sabía que el rubio cenizo tenía una fijación oral pero, era otro nivel cuando hacía garganta profunda, parecía querer chuparle hasta el alma.
—Mmg— ese gemido lo trajo de nuevo a la realidad, miro la cabeza bajar y subir, con lentitud, soltó gruñidos, tomo del cabello al cenizo antes de mover su cadera contra la cara contraria, follando su boca, sin piedad pero, dándole momento para que pueda tomar profundas respiraciones.
—Eso, buen chico— eligió, sabiendo que el contrario estaba feliz de recibir buenas palabras, debía de cuidar bien a su chico, no quería verlo caer en un subdrop. Jalo de la cabeza nuevamente separandolo de su miembro, pudo ver sus rostro jadeantes por aire.—presentate— Mikey se desnudo, mostrándose como lo trajeron del mundo, podía ver su miembro botando pre semen. Lo tomo de la muñeca, le dió besos en su rostro, antes de ubicarlo bien en su regazo, repartió más besos, por su cuello, pecho. Adoraba a Mikey, a veces odiaba que su dinámica lo presionará por lastimarlo, cuando el solo quería tratarlo con todo el amor del mundo. Odia ser un Dom tan poderoso pero, si no fuera esto jamás tendría al sub exigiendo ser cuidado.
Alineó su pene, para que el contrario bajara lentamente por su falo, auto penetrandose con cuidado, dejo que el mismo hiciera lo que quisiera, sin olvidarse de tratarlo con amor.
Con una mano apretó la base del pene de su sub, impidiendo que se viniera.—Ah— Mikey se tapo la boca, callando su gemido, no quería que los vecinos de su Dom, supieran que estaban teniendo coito, por qué takemichi era muy celosos, quiere ser el unico en conocerlo de esa manera y jamás compartir.—Mmg— recibió las caricias dulces, a pesar de ser un Dom de élite era un blando, amaba eso, Takemichi sabía cuidarlo muy bien, lo mima en exceso y eso hace feliz a su dinámica, jamás deja de atenderlo, lo llena de manera perfecta, encaja perfecto.—mah!— puso sus manos sobre los hombros de azabache, apretándolo cuando sintió una estocada.
—Tu premio era montarme, Muévete —Ante el comando Mikey comenzo a saltar sobre el regazo contrario gimiendo alto ya que está posición hacia que takemichi llegará más hondo, ante cada estocada, podía sentir como tocaba todos sus puntos sensibles, haciendo que el placer se volviera insoportable, su cadera no podía resistir ante tanto placer haciendo que se rinda.—que chico tan, malo, merece un castigo— un movimiento drástico hizo cambiar la posición haciendo que el sub terminara en la cama en cuatro aún con el pene del don enterrado en él.
Takemichi lo nalgueo sin compasión, hasta que ambas mejillas terminarán rojas y Mikey se corriera por los golpes.—No te permití que te corrieras.—Micchy!— El rubio cenizo atrapó entre sus manos las sábanas, el Vaivén de las estocadas, fueron duras, profundas, golpeando su punto G una y otra vez hasta que su visión se pusiera borrosa, sus gemidos se hicieran gritos y su llanto placentero de ser empalado sin compasión como lo haría un buen Dom.—Takemichi!
—Tomalo todo bebé, no quiero que nada salga de ese bonito agujero— había llegado a su orgasmo, todavía teniendo su pene dentro, impidiendo que su semen salga. Acaricio el cabello de su novio, beso su espalda, su sub ya debería de estar en subspace después de todos los mimos que le ha dado, su cuidado había sido exelente, Manjiro se había quedado dormido, muy relajado, con una sonrisa placentera indicando que hizo un magnífico trabajo como Dom.—Te amo— Saco de su bolsillo una cajita, con su nombre, este era un regalo para las parejas, indicando la pertenecía, descarto la idea. No quería entregarle un collar, siente que no quedaría con la personalidad de su sub, así que le compro una tobillera, de esas que tiene cadenas colgantes, se lo puso en su tobillo, esto indica que Mikey le pertenece que es su par.
ESTÁS LEYENDO
Especial de San Valentín
Fanfictiononeshot multishipps Tokyo revengers Pedidos cerrados.:c