Dramichikey

750 65 0
                                    

Mikey lo había arrastrado a quedarse dormido en casa de Draken, el burdel, resultando imposible por qué habían sonidos que podrían ser estimulantes para un adolescente pero, le da un poquito de asco escucharlos porque luego tiene dos novios que le hacen cosas peores.

Decidí salir al ver a ambos rubios dormir con tranquilidad, más que acostumbrados, para ellos esos gemidos eran una canción de cuna.

—¿no puedes dormir?

—señor masamichi— dió un salto del susto al escuchar al hombre detrás de él, traía una caja entre sus manos.—No, Mikey y Draken duermen como piedras— el hombre se rió, sentados en la recepción del lugar.—¿Se quedan a dormir seguido?

—La verdad, parece que Mikey vive aquí la mayor parte del tiempo, hay momentos en dónde se roba a mi hijo por semanas— se rieron, el contrario le extendió un dulce.—Toma, kagura me lo dió, dijo que era algo de disfrute, no le preste mucha atención.

Takemichi recibió el dulce quitándole el empaque rosa, se lo metió a la boca, comenzó a bostezar recuperando su sueño, se despidió, el caramelo se deshizo en su boca adormeciendola, camino hasta la habitación del más alto, entrando, sentía sus piernas débiles, calor, sed, empezó a sudar, no pudo dar un paso más sin terminar en el piso, frente a las piernas de Draken se arrastró a él, moviendolo por algo de ayuda pero, el contrario no le hizo ni el mínimo sonido.

Era insoportable, su miembro estaba duro y solo acariciarlo no era suficiente, bajo los pantalones del más alto, viendo su pene, no estaba erecto paso si lengua por toda la extensión, si era así sin estar parado, como era cuando se despierte por completo.

Empezó a salivar, mojando el miembro antes de meterlo a su boca, chupando, estaba ensimismado en su tarea sintiendo como dentro de su boca crecía, sintió que alguien lo jalo de sus cabello así que se separó del miembro dejando un hilo de saliva que conecta la glande a sus labios.

—Cariño ¿Que diablos?

—amor, tengo mucho calor—sollozo un poco, mientras se desnuda frente al contrario. Dejando ver su cuerpo perlado de sudor, haciendo que el de cabellos largos tragara el comulo de saliva que había empezado a tener.—Se sintió muy bien cuando te la chupe, por favor déjame hacerlo.

No pudo oponerse a su novio, el rubio teñido volvió a su trabajo de hacerle una mamada, estiró su mano, para golpear al rubio que está durmiendo sobre su cama, el contrario se despertó desorientado pero, fijo toda su atención en la forma en la que el contrario hunde toda su cara contra la pelvis de su novio.

—Takemichi tiene una boca maestra— el mencionado despegó su boca llena de saliva para mirar al rubio cenizo, se acerco a su novio para tomarlo del rostro y besarlo, Mikey estaba más que satisfecho de recibirle, sin importarle que su boca haya chupado la verga de su otro novio.—En definitiva una boca maestra.

—Eso si te lo confirmo— Draken lanzo el calzoncillo de Takemichi salió volando al otro lado de la habitación, separando las nalgas, antes de empezar a hundir su pene en ese agujero, no había necesidad de prepararlo cuando ojiazul babeo todo su pene.—Tan cálido.

Takemichi cerro los ojos sintiendo la intromisión, gimiendo mientras aprieta los muslos de Mikey, observando la carpa entre sus piernas, bajo el pantalón para chupar el pene erecto, gimiendo con este dentro chupando aguantando los sonidos.

—mierda— gimieron al mismo tiempo. Sintiendo como Takemichi los sostiene a ambos, los soporta. Draken se acerco a besar a Mikey el cual acepto el beso gustoso.—Esta muy participativo hoy— comento el rubio cenizo después del beso.

—Me despertó con una mamada, imagínate lo malditamente fantástico que se sintió.

—la fantasía de todo adolescente cachondo— ambos cordinarin sus embestidas, utilizando los agujeros de Takemichi como les plazca, a su favor.  A su placer, los gemidos ahogados, espasmos, temblores del menor solo eran cosas que motivan a ambos a seguir.

Takemichi se había venido pero, con el miembro de Mikey sobre su boca no pudo venir, solo ahogarse ante cada embestida que llega a su garganta.

Mikey tomo la cabeza del ojiazul para que tragara por completo su polla, antes de correrse en su garganta, luego salió escuchando su pequeño tos, por tragar los espesos hilos de semen.

—bien recibido bebé— lo beso en los labios.

—cierto, bien echo cariño— también elogió Draken saliendo de el, observando su más grande obra de arte.—Lo matamos.

—estoy seguro que soporta una ronda más— cambiaron de posiciones, Takemichi estaba sentado sobre la polla de Mikey mientras tiene el pene de Draken sobre su rostro listo para ser chupado mientras le dé sentones al rubio cenizo.

(...)

—¿como se encuentra tu novio?

—¿Por?

—es que ayer le di un afrodisíaco pensando que era un caramelo, como se lo comió, no sabía cómo actuaría.

—ah.... Bueno, está bien— Draken se rió, cuando abrió su puerta pudo ver a takemichi siendo empalado por un energético mikey.—¿Un mañanero? Por qué no.

________________________________

Muy normal y todo pero, quiero hacer los últimos oneshots tristes, para no perder maña. XD

Pero, este fic está dedicado al sexo así que no. D':

Especial de San ValentínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora