Bajifuyu

957 43 6
                                    

Au: Baji fem!

—Chifuyu

—Baji-san

—¿Si sabes que soy mujer?

—¿Ah?— volteó a ver al pelinegro, mejor dicho pelinegra, la cual le sonríe con burla.

Baji Keisuke, jamás había visto en esa cara de bebé, una confusión tan grande, podía verlo entrar en pánico. Su niño bonito jamás la mirado de otra forma que no sea de admiración y como un chico, eso la hace sonreír altanera.

—Soy mujer.

—!Mientes!

°°°°°


—Por eso ha estado tan distante de tí— el rubio alto estaba junto a su novia que casualmente también es su dragón gemelo.

—fuiste tan fría de decírselo a secas solo para burlarte del pobre Chifuyu— Mitsuya miro mal a su amiga, todas utilizan vendas para esconder sus pechos durante la pelea, exceptuando por Mikey y Ed, que se les hace muy como andar con ellas todo el tiempo, haciendo ver su pecho plano.—Pobre niño, su más grande icono le dijo que es una mujer solo para burlarse de sus sentimientos, solo falta que te le insinues, para ver cómo reacciona.

—oh.....— la sonrisa traviesa de la ceniza solo auguro algo muy maquiavélico. Se levantó despidiéndose dejando dinero por su plato de comida.

—Ken, creo que hice algo mal— el contrario se rió al ver cómo su novia se esconde en su hombro.

—Esta bien Taka, estamos hablando de Keisuke, de una manera o otra, logrará su cometido de molestar a Chifuyu.

—Pobre fuyu.

••••••


—No llores— Takemichi consoló a su amigo, se sintió mal por él.—solo está jugando— no todos los días la persona que más admira se desnuda frente a ti solo para burlarse de tus expresiones, comentando que se ve bonito cuando está tímido.

—Está jugando... Bien, este juego se puede jugar de dos.

—Fuyu, eso no es lo que quería decir.

—No perderé contra baji-san.

—¡¿chifuyu?!


(...)


La playa, el mar, el sol, la arena, todo estaba bien y perfecto pero, los integrantes de la toman sabían que Chifuyu saldría llorando de los cambiadores a dónde Baji lo había obligado a entrar con ella por qué "necesita ayuda" para ponerse el bikini.

Tomaron asiento esperando al rubio salir con lágrimas en los ojos mientras murmura una y otra vez, cuánto odia a su capitán.


•••••


Se tapo el rostro con ambas manos al ver cómo la pelinegra se desnuda frente a él, el espacio era pequeño y se dificulta un poco el no tener que rosarce entre ellos.

—Toma agarra esto— el contrario extendio su mano, sintiendo la tela tibia posarse en la palma, se atrevió a mirar que tenía en su extremidad, notando que era una ropa interior con un bordado de gatito color rosa.—Tus orejas se pusieron rojas Chifuyu.

—Por favor para Baji-san— Rogó, mientras pone la braga en la mochila, dándole la espalda, el solo se había sacado la playera, de encima para estar listo y meterse al mar.—Aqui está el traje de ba- sintió dos cosas tibias al desnudo chocar contra su espalda. La pelinegra había puesto sus pechos desnudos sobre la espalda del menor, como burla para ver hasta donde llega su vergüenza antes de ponerse a llorar por ella.

Especial de San ValentínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora