Maitake

914 57 5
                                    

Au: Mikey fem!

Se puso la falda correctamente, dejo su cabello suelto, un poco de brillo labial un delineado que profundiza su mirada, las medias, los zapatos. Se miro al espejo, antes de encaminarse fuera de su habitación, camino dando saltitos de felicidad, después de mucho había logrado tener una cita con el chico que le gustaba, encajando en sus gustos, siendo más femenina a su alrededor, delicada.

—Ya vuelvo.

No espero respuesta, lo que más le dolía de aparentar lo que no era, es que no puede utilizar su babu pero, Takemichi lo valía.

—¿Emma?

—¿Acaso me veo como Emma maldito giagante?

—¿Que mierda haces vestida así? Tenemos una reunión en breves.

—No iré, encárgate.

—Mi-

—¡Miki!

“¿miki? ¿Quien carajos es Miki? Y ese idiota de una preparatoria prestigiosa ¿Quien diablos ès?„

—Micchy, no te preocupes es el novio de mi hermana, ¿nos vamos?

Draken pegaria el grito al cielo al escuchar ese tono de voz delicado y agudo. La forma en al que se pone tímida mientras toma la mano del rubio teñido.

—Claro, encontré una cafetería que te gustara, tiene dulces muy bonitos, también algunos Taiyakis rellenos de helado.

—Adios Ken-chin— afiló su mirada amenazante, enviando un mensaje claro "abre la boca y te mató" salieron.

Así estuvieron por un mes, Draken no estando de acuerdo con la manera en la que Mikey había creado una relación a base de mentiras, con un chico muy agradable, para su gusto.

—le estás mintiendo a tu novio.

—No— la rubia ceniza estaba vestida de manera femenina, estaba acompañándola a un parque cercano donde se encontraría con Takemichi.—Micchy me conoció siendo una chica tímida, solo actuó de acuerdo a la primera impresión.— Llegamos, ahora lárgate.

—Me quedaré un rato, Mitsuya vendrá por mí.

—Pero ¿si no es la líder de la toman? mírala tan bonita y chiquita como una muñeca, uno de nosotros se ganará el derecho de ser tu novio si te vencemos.

—Callense trogloditas, mi novio vendrá en unas horas, no quiero que vea sus caras de imbéciles—  Draken observo esa mata rizada de cabellos rubios teñidos, se hizo a un lado, para que pudiera observar la verdadera cara de Manjiro sano, más conocida como Mikey en el mundo de la delincuencia.

Derrotó a los cinco hombres para estar arriba de ellos mientras tenía agarrado de la camisa a otro, Mikey sonrío satisfecha de descargar el estrés que le produce la fachada de ser la niña dulce que conocía su novio, volteó al lado donde estaba Draken para presumir pero, se encontró con los ojos azules de su amado.

—Micchy....yo— soltó el cuerpo y trastabillo entre los cuerpos estaba apunto de caerse pero, su novio detuvo su caída. Sus ojos se llenaron en lágrimas al notar que en definitiva el rubio le terminara, la repudié, hasta la odié.

Draken se descuadro al ver cómo su amiga de la infancia, su líder, estaba a nada de llorar.

—Eso fue increíble— Elogió Takemichi besando la frente de su novia, mientras limpia sus lágrimas, sus abrazo en la cintura no se despegó.—Peleas increíble—unas cuantas motos se hicieron presentes frente a ellos, dejando ver los uniformes blancos BD se puede leer en el bordado de dragón.

—Takemichi.

—Inupi, koko ¿Por qué me hacen esto?— pregunto el rubio desanimado, queriendo darse un facepalm cuando vio a su pandilla frente a él, todos bajaron la cabeza ante la presencia de su líder.

—Te dije, te lo dije Inupi está saliendo con la líder de la Toman por eso huye de nosotros.

Takemichi miro el rostro de su novia, ambos se miraron mutuamente.

—lo siento, nuestra cita se arruino prometo llevarte a otro lado— takemichi puso su cabeza sobre el hombro se la fémina.—Se que no querías nada involucrado con las pandillas en nuestra relación, por eso evitabas el conflicto, lo siento.

Manjiro abrazo al contrario, teniendo el rostro completamente rojo, takemichi la conocía a pesar de ser lo qué era, jamás la juzgo, ni busco aprovecharse, el la amaba siendo todo, con todo.

—No te preocupes Micchy, podemos tener más citas después, tenemos todo el tiempo del mundo, ve con tu pandilla, el líder debe estar presente.

—No te quiero dejar.

—No seas llorón takemichi, tenemos una pelea dentro de unas dos horas, trajimos tu moto, apúrate.

El mencionado se despidió dejando un beso en los labios de la rubia ceniza, antes de irse con su moto y su pandilla.

—El líder de los Black Dragons..... Tu hermano estará orgullos de que su hermana y su protegido sean novios.

(....)


Si hay algo que a Manjiro le sorprende es la resistencia de Takemichi, desarrollo buenos golpes y era rápido, ahora está aquí, en su hogar vendando sus heridas.

—Gracias Mikey, hubiera sido incómodo vendarme yo mismo— Takemichi recibió el beso que le dió la contraria, pasando sus manos por la cintura atrayendola a su cuerpo.

—De nada Micchy— ambos han intentado consumar su acto, más de una vez pero, siempre había algo que lo impedia, reuniones de emergencia, visitas inesperadas, hermanos, amigos.

Su beso se extendió, mientras hacen exploración del cuerpo contrario desvaneciendo la ropa lentamente, centrándose en sentirse conocerse, Mikey era dominante, takemichi se deja hacer pero, en este momento estaban en un mutuo acuerdo de ir lento, para disfrutar de la seguridad en ambos.

La camisa de takemichi termino en el piso, la blusa de Mikey en su cama, la falda desordenada, mientras seguían besandose, takemichi adentro una mano, paseando por la ros interior mientras que la otra toca de manera inexperta uno de los senos pero, aprendiendo rápido encontró como hacer que Manjiro jadeara sobre su boca.

—Micchy más— gimió sobre el oido contrarió, sintiendo la palma colarse, masajeando su botón de carne dándole giros, que le produce un especie de adormecimiento en sus piernas conforme sigue sobando ahí.—ah!

Takemichi se dejó llevar por sus instintos depositando a Mikey sobre su cama mientras le baja la ropa interior, acerco su rostro oliendo el suave almizcle que desprende,  separó con sus manos las piernas, soltando una prolongada lamida, del clítoris a la entrada de la vagina, subiendo nuevamente para rodear con su lengua el botón de carne, culpa ese pequeña protuberancia, escuchando los gemidos de su amada, siguió así hasta que sintió el movimiento de las caderas, dejo que Manjiro moliera su vagina contra su cara, dejando que persiguiera su orgasmos. Chupo los fluidos, salado algo insípido pero, no menos adictivo.

—Sabes bien— susurro, para darle unos cuantos besos al cuello dejando algunas marcas, escuchando esos jadeos en busca de aire. Sintió el abrazo que la pega al cuerpo de su chica, correspondiendo con la misma efusividad.

—¿no lo vamos a hacer?— el de cabellos rizados iba a responder pero el teléfono de ambos sono, tenían una idea de que se trataba, resignados a no poder nuevamente consumar nada decidieron levantarse de la cama.—en la próxima re ayudará yo— dijo mientras se ayudan a ponerse correctamente la ropa.

—Si quieres— El de ojos azules sonrío dejando un beso en los labios antes de abrir al puerta para retirarse

________________________________
En este Oneshot quería resaltar la inexperiencia de ambos pero la forma tan respetuosa en la que se tratan.

No, Takemichi jamás le será infiel a su loka (Manjiro) eso es canon.

Para recordarles que el Takemichi adulto nerfeo al Takemichi de secundaria que si sabía pelear y meterse en problemas como un capo.

Especial de San ValentínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora