Au: schoolar — takemichi fem!
Baji no se considera un buen alumno pero, tampoco uno malo, desde la secundaria, no ha tenido malas notas, su compañero Chifuyu lo constata, así que le pongan una tutora por jalar en biologia, específicamente en anatomía no le hace ningún poco de gracia.
¿Cómo no va a conocer anatomía? El rompe huesos, muele carne con sus puños, rompe uno que otro ligamento muscular, es más que obvio que es un profesional en anatomía.
—Tu debes ser Baji, mucho gusto soy Takemichi Hanagaki— la fémina miro al recién llegado, no se parecía ni un poco al niño nerd que vio a la primera hora, con el cabello amarrado, una cadena en su cuello, la camisa desabotonada, ese aire de hombre altanero, travieso.—Fuyu me dijo que no podía acompañarnos.
—¿Fuyu? ¿Chifuyu? ¿Por qué estaría aquí mi mejor amigo?
—Es mi novio, tu amigo es mi novio.
—¿De verdad? Para más tiempo conmigo que contigo, jamás te he visto a su alrededor— Takemichi se sintió triste por eso, sabía que su novio la ha descuidado muchos, quizas bastante al punto en el que ya no están juntos. Baji al darse cuenta que la cagó, suspiro.—Lo siento
—Esta bien, comenzemos.
Ahora que se pone a apreciar la belleza de esta chica puede notar por qué los de la biblioteca la miran demasiado, es un bombón, pechos grandes, cintura pequeña, caderas anchas, entra mucho en el esteretipo que venden los gringos. Mestiza igual que Chifuyu.
Tras terminal la clase keisuke se había despedido, caminando hasta la reunión de la toman, hoy no se pondrá el uniforme por qué se le hace tarde, la verdad, entendió demasiado bien, ahora sabe cómo dislocar su hombro sin dolor, cuando la pelea lo requiera.
—Baji-san
—Chifuyu ¿no estás descuidando a tu novia?
—Hoy tenía clases de reforzamiento, creo, bueno me pidió que la acompañará pero, tenía un manga que comprar.
—La estás descuidando, que no te sorprenda cuando venga alguien que la trate como merece.
—Takemichi me ama demasiado Baji-san, ese hombre que la enamore tiene que seguir detrás de ella después de un no.
—¿No tienes miedo de que te la quiten?
—No, no hay nadie mejor que yo, bueno si, tú pero, dudo que le gustes, eres demasiado salvaje para ella.
—claro...
••••
Lo acepta, esa niña hermosa, es algo completamente fuera de rango, muchas chicas exigirian, se negarian, odiarian y tendrían miedo pero, takemichi sabe que su novio pertenece a una pandilla, sabe lo que le gusta, no es celosa, da el espacio necesario, jamás pero, jamás se olvida de las fechas importantes.
—¿hoy es tu aniversario? ¿Cuánto cumplen?
—Fuyu y yo, nos conocemos desde secundaria, ahora estamos en preparatoria así que 5 años— le dió una sonrisa amable, las clases habían terminado hace mucho pero, el pelinegro no pudo evitar seguir a Takemichi.—.... le envíe un mensaje pero, me dice que hoy se estrena un anime nuevo y no puede salir, espero verlo mañana para darle su regalo.
—Takemichi, estas siendo demasiado positiva, a este paso ya ni siquiera parecen novios—Keisuke Baji, no entiende por que carajos está metiendo cizaña a la linda azabache.—No te trata, ni te da el tiempo.
—¿Que puedo hacer Baji?— soltó algunas lágrimas mientras se detiene en el pasadizo, el contrario limpia sus lágrimas.
—Yo puedo ser un mejor novio que él.
ESTÁS LEYENDO
Especial de San Valentín
Fanfictiononeshot multishipps Tokyo revengers Pedidos cerrados.:c