Au: Flores nocturnas (distrito rojo) - takemichi fem!
Draken siempre observo a la niña de enfrente, sabía que está zona, estaba llena de prostíbulos y burdeles, algunos clubs de strippers.
Se preguntaba si la niña de ahí estaba obligada al negoció, a él le dijeron sobre si quería heredar el burdel, como el único hijo, adoptivo pero, siendo hijo pero, a la niña lo más probable es que la prostituyeran una vez llegará su menarquia.
Se sorprendió más cuando su padre la trajo al burdel, ella lo miro con una sonrisa pero, no le hablo.
-Ella es Takemichi del strip club de enfrente- el hombre suspiro antes de mostrar su cuello.-su madre quize matarla al ser más bonita que ella, no puede hablar debido a su estrangulamiento- informo.-Cuidala kenny.
Draken se lo propuso, era dos años menor que el, mientras el tenía 8 ella tenía 6, la cuido, baño, dormía con él. Takemichi se había aferrado a él, teniendo miedo de los adultos pero, con el tiempo empezó a ser más sociable pero, seguía sin hablar.
-¡Kenny!
-¡no! ¡Kemi no hará eso, no será como tú!
-Kenny es normal, sabes, ella se está criando en un burdel, Masamichi probablemente venda su virginidad.
-Haste la idea de que Kemi tendrá un cliente.
-¡No permitiré que Kemi haga eso!- se fue a su habitación encontrando la cabellera negra azabache entre sus sabanas. Su Kemi, estaba llorando, la contraria apenas se acerco a la cama, se aferro a él, aterrada, ha visto las cosas que le suceden a las chicas del stripe club cuando se van con un cliente, es asqueroso o sangriento.-Te prometo que te protegeré.
-¿De verdad?- Draken se impresionó bajando su vista a la pelinegra, su voz era dulce, aguda propia de su edad, 9 años.-¿lo prometes Ken?
-Lo prometo- el de tatuaje dragón se avergonzó al sentir los labios de la ojiazul sobe ellos suyos.-¿Que?
-las promesas se sellan con besos, eso me enseñó mi papá-Draken le explicó que no, no eran besos en al boca que eso solo se hacen con las personas que amas.-Yo te amo y estarás conmigo todo el tiempo, así que te puedo besar.
No la corrigió, lo dejo así, comenzando a acostumbrarse a los besos que takemichi le daba en la privacidad de su habitación.
•••••
-Ken-chin ¿esa no es tu hermana?- el más alto observo la dirección en al que su líder ve, observando a takemichi con su uniforme escolar, cuando comenzó la secundaria se tiñó el cabello, no es que no le quedará bien pero, aún así, le gustaba más el negro natural.-Ese hombre acaba de obligarla a qué lo bese.
Draken camino con rapidez tomando la muñeca del hombre golpeándolo contra la pared.
-¡Draken! ¡No para!
-¿Que mierda te haces besando con este idiota Takemichi?
-¡Es mi padre!- sostuvo al de trenza alejándolo del hombre. Draken lo tomo del rostro dispuesto a pegarle un puñetazo.-Ya le expliqué, te lo juro, lo hizo de impulso, desde niña a sido así, por favor, para- sus ojos se llenaron de lágrimas al ver que que su amada persona iba a golpear a su progenitor.-Por favor Ken- Se alejo no sin antes darle un golpe no tan fuerte, a ese asqueroso rabo verde que no sabe ni respetar a su sangre.
-Vete a la mierda imbécil o te romperé la cara- Draken volteó a ver a su líder tenía una mirada indescriptible pero, le hace un ademán de que entiende.-Lo siento, tengo algo que hacer.
-Esta bien Ken-chin, Adiós Micchy.
-Adios Mikey- lo vio darle la espalda, puso su mano sobre la del más alto. Fue jalada dentro del callejón, abrió su boca dejando pasar la lengua del más alto, paso sus brazos por el cuello del más alto, hundiéndose en un beso profundo, largo. Draken borraría toda marca de ese hombre, desgastaria sus labios en limpiar a su mujer.
-Kemi, tu eres mía- beso su cuello, chupando con descaro, dejando marcas sobre la virgen piel.-No dejaré que nadie que no sea yo, te toque- subió con su mano la falda jugando con el borde la ropa interior.
-ken- gimió en el oído contrario. No tienen una relación de hermanos, no son hermanos, todo el mundo lo tilda así por qué se criaron juntos pero, ninguno se ve como tal.-ah- gimió nuevamente sintiendo como el contrario desabotona su camisa para jugar con sus pechos.-vamos a casa, por favor, nos van a ver.
-¿No te gusta el público?- se separó para mirarla al rostro, ama sus facciones, la forma en la que se deja consumir por al lujuria, ama sus ojos, su voz, su cuerpo, su personalidad, su alma. Vio su puchero molesto-lo sé, mi sol, solo me puse muy celoso- recargo su cabeza en el hombro de la fémina, ellos no han tenido sexo, roces, masturbación mutua, orales pero, no han tenido coito, tienen condones pero, Draken quiere que sea especial.
(...)
-Ya no llores- acaricio los cabellos rubios, podía notar que la contraria había descuidado su tinte, las raíces azabaches hacen su aparición.-kemi-murmuro, sus motes solo salen en la privacidad de su hogar.
-¡eres un idiota, Ken! Planeas dejarme viuda sin habernos casado, además que Pa estaba muy preocupada casi se la baja la presión, Akane y las chicas casi se ponen a llorar.
-No me hables de enviudar, tu eres la loca que recibió un cuchillo con la palma de su mano- Draken tomo la mano de su futuro esposa, haciendo que se suba a la camilla, para abrazarla, besarla, ya no importa quien los vea.-Luchaste genial ahí, pero, se rompió el kimono que te compre.
-el kimono pasa a otro lado, Ken, te dió un paro, por la perdida de sangre- susurro, abrazandolo, colocándose mejor sobre él.-te amo tanto, demasiado no me dejes Ken, no me dejes.
-jamas te voy a dejar- se besaron con pasión hundiéndose entre ellos, Draken no tuvo la necesidad de quitarle la ropa a su mujer, solo hizo a un lado la ropa interior debajo de la falda para jugar con esa vagina, conocía todo los puntos que la hacen delirar de placer, la preparo, entrando lentamente sosteniendo los muslos dejando que baje lentamente por su pene, gruñó al sentir que entró todo takemichi ahogo un sonoro gemido.-suave, no te apures kemi- susurro en su oído, takemichi movió sus caderas penetrandose con cuidado, Draken la ayudo moviendo sus caderas, haciendo que de brinquitis a su gusto, cuando ya estaban llenos de placer fueron penetraciones bruscas, el más alto tapa la boca de su amante callando sus gemidos, mientras el también mueve sus caderas haciendo la fricción más profunda, haciendo que Takemichi tiemble, nublando su visión, se dió una estocada profunda que la hizo sollozar, siguiendo así utilizando los hombros de Ken para no perder el ritmo. Gimió su nombre a pesar de que la mano del contrario amortiguaria sus sonidos, viniéndose juntos.
-Te amo kemi.
-Yo también Te amo ken
Si el momentos especial era hacerlo en un hospital, después de graves heridas y sin condón, eso era otro nivel de romanticismo.
_______________________________
Takemichi= Take/Micchy
Pero quería un apodo íntimo para Draken y Micchy asi que tome el "kemi" de takemichi para el Dramichi.
Este Au en definitiva me pertenece, de seguro que nadie puede crear un Au tan bueno como yo [baila en egocentrismo]
La verdad este Au nació de un Oneshot en Ao3 dónde Mikey y Emma tienen una relación más que de hermanos, tiene una explicación psicólogica, involucran a Draken en su relación por qué también lo aman, con la misma intensidad.
Había párrafo que amé, estaba en inglés se los traduzco.
"Emma lo pateo como las patadas de mikey pero un estilo más delicado, con la misma fuerza, cuando subió escaleras al lado de Mikey se pudo presenciar al Rey, la Reyna y el alfil de la Toman" Mikey, Emma, draken :D
Gente que Lee mis notitas, tkm precioso <3
ESTÁS LEYENDO
Especial de San Valentín
Fiksi Penggemaroneshot multishipps Tokyo revengers Pedidos cerrados.:c