Au: omegaverse—sanzu omega
—sanzu—El de cabellos blancos miro al alfa, su celo había llegado de imprevisto, que podía esperar si se metia porquería variada, gramos de felicidad mas que supresores. El omega se oculto en la gran casaca de yasuhiro, viendo como el de corte cuadrado se queda lejos de su alcance, sabe que puede olerlo.—¿Quieres unos supresores?— Sus ojos se cerraron no podía responder, tenía ganas de vomitar, cuando entra en celo su cuerpo tiene la costumbre de convertir las drogas en sudor provocando que sean expulsadas de su cuerpo, desarrollando un síndrome de abstinencia como si hubiera sido adicto al crack durante decadas.—¿sanzu? ¡Sanzu!
(...)
Despertó en una habitación conocida, estaba en la casa de Mucho pero, había un olor, un leve rastro a otro omega en la habitación, eso enojo a su lobo interior.
—Mucho....—llamo con voz baja sabía que el alfa lo escucharía no importa que tan lejos este.
—¿como te sientes?— dirigió sus ojos azules a la puerta sabiendo que el contrario estaba detrás de este, con algún parche de olor por qué no siente su escencia, no, la coca no ha jodido su olfato.
—aqui huele a otro omega, es asqueroso.
—Lo siento, te llevaré a ver el mar como disculpa— Su omega interno se sintió mal, por no ser el unico, bajando el estado de ánimo en forma estrepitosa, el peliblanco solloza. No es de mostrar sus sentimientos abiertamente, todo lo que retiene, sale en su estado más vulnerable, su celo.—Lo siento, si quieres puedes llenar mi habitación de tus feromonas—Mucho se sintió desesperado al escuchar que los sollozos no paran, intenta controlar su bestia interna para no romper la puerta, el olor de Sanzu no era dulce como el de Nahoya, al contrario tenía un toque refrescante, como el color de sus ojos, la menta lo hace respirar como si el oxígeno más puro entrara en el.
El omega de preciosos cabellos largos blancos, considera que es lo más bonito que tiene, cuando Mikey lo puso bajo su mando sintió la necesidad de protegerlo por eso le dijo «piensa en mi como un hermano» cuando el ni siquiera pudo respetar su palabra, para él, Sanzu no era un hermano era el omega al cual desea preñar con todas sus fuerzas, constantemente tienen que controlar esos impulsos celosos y posesivos cuando esté se rodea de otros alfas dentro de la división.
Escucho sonidos raros en su habitación, eso lo puso en alerta, la puerta de abrió levemente mostrando al omega enrollado en sus sábanas.
—Hagamoslo.
—San-— sus palabras quedaron a la mitad cuando las sábanas se abrieron para dejar ver el cuerpo desnudo del omega su piel se ve inmaculada, las cicatrices al lado de su boca lo hacen lucír aún más precioso de lo que ya es.—No está bien.
—si es así ¿por qué tu mano está sobre mi cadera?— el alfa miro su mano, apretando la piel, fue aditivo sentir que la tibieza del cuerpo contrario contrasta muy bien con el calor de su mano.—Mucho— llamo en un tono de ruego, seduciendo los sentidos del contrario con feromonas, mientras paso sus manos por los hombros contrarios, estirandose de manera perezosa mientras su cara se acerca al cuello del contrario para con sus dientes quitar el parche de olor.—Alfa
Tras llamarlo sintió que su cuerpo fue encorvado dándole la libertad al más alto en enterrar sus manos por su espalda, mientras junta sus bocas, llevando un beso deseoso, dónde necesita conocer al contrario de tal forma que no hubiera rastro suyo que no esté mezclado en sanzu.
—Haruchiyo, déjame enlazarme a ti— fue recibido con un gemido gustoso, chillón, las feromonas exitadas tiene matices felices indicando que la idea estaba más que aceptada.
La cama les hizo una invitación, haciendo que haruchiyo, se colgará de Mucho mientras se comen a besos dulces, sin desesperarse teniendo todo el tiempos el mundo para ambos.
—Mmh— El alfa había llenado de pies a cabeza a su omega de besos, mordidas, chupetones. Deleitándose de la la forma en la que se estremece por sus labios exploradores.—ah!—Su celo parecía menguar por momentos pero, seguía en eso, su lubricante ya debería de haber mojado las sábanas.—mah!
—a cuatro bebé— ronroneó al ver cómo el contrario acata su orden, alzando sus caderas, masajes ambos glúteos, mientras da una lamida a ese aro de carne que permite ver cómo sale el lubricante a chorros. Hundió su lengua sintiendo como las paredes se aferran a su músculo, con sus manos separó más, disfrutando de como sus gemidos, se vuelven constantes, pidiendo cosas que se amortiguan con las sábanas, el espeso olor, de ambos hace que esa habitación se vuelva su nuevo nido, no saldrían de ahí hasta que Sanzu termine preñado.—voy a entrar.
El omega movió su cabeza indicando ir entiende, su mano es enlazada con la de su alfa, mientras con su boca lame su nuca, puede sentir que se hunde, con facilidad, mucho había sido lo suficientemente dulce para humedecerlo al punto donde su intromisión no dolería.
—Ah— gimió al sentir las suaves estocadas, no entiende como es que el contrario no está perdido en su celo, más cuando está en su cúspide de calor pero, lo agradece no quería que su primera vez fuera algo brutal, más cuando podía disfrutar de esta forma tan cuidadosa y delicada forma en la que su alfa lo ama.—Mas, Alfa, más— rogó, moviendo sus caderas al encuentro de la pelvis contrarias, cerro sus ojos con fuerza al sentir como su punto g era presionado por ese pene gordo.
Mucho agarro seguridad dando estocadas certeras descontrolando se un poco al igual que su omega el cual solo pedía más, tomo ambas mano para volver sus estocadas rápido, Sanzu también se sostuvo del suyo haciendo mejor esa posición, dónde se hundía por completo a la par que sus penetraciones duras, certeras. Su omega satisfecho de ser llenado e abusado, gimiendo su nombre con pasión.
—me corro— informo mientras jadea, sintiendo su vientre cosquillas, su paredes aferrarse al miembro del alfa en busca de más placer para sentir su organismo por completo, cosa que su alfa acato gustoso.
—Haru— Gruñó profundo haciendo vibrar su pecho. Mucho acerco su boca a la nuca dando una lamida antes de morderlo, en el mismo momento el nudo se hace en al base, dejando atorado a ambos.—Tranquilo bebé, no te muevas mucho que te puedes lastimar.
—No me gusta el olor de smile— sollozo sintiendo el dolor de ser expandido.—Lo odio.
—Lo sé pero, es mi mejor amigo naturalmente tiene que dejar algo de olor pero, lo hace de manera amistosa— Soltó unas risas, la voz somnoliento le indica que debe dejar a su pareja descansar.—Duerme, traeré provisiones para el próximo día.
El peliblanco cayó dormido sin poder responderle, satisfecho de ser llenado por la semilla de su alfa.
________________________________
Según yo, la relación de Mucho x Sanzu
Es amor mutuo pero, se alejan mutuamente por qué saben que hay algo mal con ellos impidiendo estar juntos.
Canon ♥️¢: Sanzu feli
:¢ Sanzu tistePedidos hasta el viernes, y tal vez los días festivos haga oneshots aquí para celebrar las fechas, como el año pasado no hice ni mierda. Equisde.
ESTÁS LEYENDO
Especial de San Valentín
Fanfictiononeshot multishipps Tokyo revengers Pedidos cerrados.:c