Au: Bad Reputation—Male Tachibana, fem takemichi!
Habían muchos rumores en la escuela, sobre todo que al presidente estudiantil le gustaba una chica que era un completo desastre.
Una con mala reputación, su vida pasa de boca en boca, solo por qué está rodeado de chicos, pandilleros, también es capitana en una pandilla, las más rencorosas la tildan de "Puta" y los hombres humillados por ella "zorra".Takemichi no suele mostrar que los comentarios la afectan pero, gracias a Mikey supo cómo cerrarles la boca, no de un golpe, solo su presencia, es respetada como temida, eso estaba bien, las mentiras tienen patas cortas y todos caen por su propio peso, el karma aguarda pero, llega.
Eso sucedió hoy, se encontró con algunos chicos de su división, la rubia teñida los trataba de iguales, jamás los hizo menos, siempre apoyando, por eso era la adoración de la Toman, el pilar, la princesa. Ellos estaban limpiando su nombre a golpes, hombres o mujeres no había distinción.
Por eso el consejo estudiantil, mejor dicho el presidente fue en su búsqueda para que retirará a los suyos.
—¡Alto!— gritó a unos metros de ellos, todos se detuvieron. Los cabellos más conocidos estaban ahí.—Fuyu, Kei... ¡Firmes!— todos bajaron la cabeza mostrando el respeto, mientras que sus vice capitanes solo miran a otro lado, culpables.—¡Las envidia no me define, las palabras de idiotas tampoco, si a mí no me afecta a ustedes menos, las lenguas pueden hablar cuanto quieran en algún momento se morderan solas, solo hay una verdad, ustedes la conocen!— No solía dar sermones pero, sus hombres necesitaban uno.—Chicos estoy muy agradecida pero, no era necesario, está reputación la forje yo, es uno de los tantos pecados al ser la única mujer en la Toman.
—¡Si, nos retiramos, recibiremos cualquier castigo, capitana!
—¡Su castigo será, reconstruir y limpiar el templo Musashi!
—Eso es tan suave querida, te falta rudeza—Chifuyu se acerco, pasando su brazo por su hombro, viendo como sus hombres se iban.
—Eres débil esposa, te falta odio—Baji, paso su mano por su cintura, ambos la miran al rostro observando sus lágrimas.
—Llorona— susurraron al mismo tiempo sobre la contraria antes de abrazarla y retirarse, ellos también cumplirían el castigo.
—Los amo chicos.
—Nosotros también te amamos— le sacaron la lengua para irse con tranquilidad, sus perros rabiosos se iban de la escuela.
Al día siguiente las bocas se sellaron para siempre.
••••
Tachibana Hinata la conoce desde que era niños, sabía lo valiente, lo impulsiva. Ha escuchado un millón de anécdotas sobre ella, todos provenian de la boca de su cuñado, Kazutora, el novio de su hermana menor.
—Siempre está en peligro— se rió mientras acaricia los cabellos de su novia, está se había quedado dormida así que la dejo en su regazo para que durmiera sobre él.—El cuchillazo de Ken, el navajaso de baji, mi puteada, la disolución de la toman, la kanto Manji, la pelea de la tres deidades.... Takemichi sacrificó su vida por nosotros, nos dió nuevas oportunidades, salvó a Mikey— Narro con tranquilidad, recordando todos esos suceso, una leyenda.—Todos estamos vivos gracias a ella, estaríamos muertos sin su supervisión.
Hinata se enamora más, de lo que le cuentan, la verdadera versión es dolorosa, sangrienta pero, ella brilla como el oro más puro, como el primer rayo del sol.
(...)
Solo necesito muchas horas de compresión, antes de ir a la escuela la mañana siguiente para declararse frente a toda la escuela, ella estaba sonrojada, nerviosa, tímida pero, le dió el sí.
ESTÁS LEYENDO
Especial de San Valentín
Fanfictiononeshot multishipps Tokyo revengers Pedidos cerrados.:c