Au: Mikey fem!
(Uso de cigarros una enemistafollamigos(?) )
Mikey se escondió en el callejón, dando una calada al cigarro, no quiere a los de la Toman detrás de ella diciéndole que está mal fumar, más a Draken, actúa como si fuera su papá.
—la muñequita de la Toman, fumando, eso te hará daño— Mikey miro dentro del callejón, observando como sale Hamma tenía sangre en el rostro, supone que se agarró a golpes con algún idiota dentro de el lugar, debe de estar muerto, tras la brutal golpiza.—Dame un toque muñeca.
—callate— Mikey gruñó, por el apodo, no estaba de acuerdo ser llamada de esa manera pero, le entrego el cigarro al más alto.—¿sigue vivo?
—¿Te preocupas por un don nadie?
—Micchy y Ken-chin no están de acuerdos con tanta violencia.
—¿Que son, tu papás?
—Si—Solto una risa imaginando a sus amigos, casados.—¿Que tanto me mirás?
—Eres pequeña y muy bonita, están fácil sostenerte— se acerco más, dejando que el humo cayera en su rostro, podía ver los ojos negros, con reflejos azules, similar al azabache.—si vienes seguido, tal vez podamos compartir una cajetilla.
—pff, ¿Eso es un intento burdo de coqueteo?
—Claro que no muñeca, es una propuesta de amistad
—¡Mikey!—Draken se acerca a ambos en el callejón, Mikey tenía olor de cigarro encima pero, podía echarle la culpa a la cercania de Hamma.
—me voy muñeca, no quiero que tu padre me de un golpe—bromeo adentrandose al callejón.
—¿Estas fumando?
—No
(...)
Era constante la forma en al que Hamma y ella comenzaron a interactuar más, hablaban de cosas simples, uno que otro chiste sexual, había un pequeño toque coqueto, una insinuación que a ambos le parecía exitante por qué son enemigos naturales.
Estaban en el cuarto de un hotel, cediendo esa insinuación, el humo del cigarro estaba en el aire, el de mechón rubio había estado fumando desde que llegaron y no parece parar.
Mikey estaba encima de él desnudandose, hamma estaba más que satisfecho con la vista, paso su mano de las caderas hasta el pecho, para luego tocar esos bonitos pechos, apreta con deleite, jugando con los pezones.
Se levantó para intercambiar el humo del cigarro en la boca contraria, besandose con necesidad, algo salvaje, por qué el humo recorre el uno al otro, se escapa en el movimiento de sus lenguas, parecen enemigos intentando entre ellos.
—Muñeca, apaga el celular—Mikey se rió la separase del beso levantándose un poco del regazo contrario para tomar su teléfono y hacer lo que el contrario le dijo. Su ropa interior salió volando, y las manos del más alto estaban manoseando su trasero, apretando sus muslos.—Tienes un bonito culo— elogió nalgueandola. Cambio la posición teniendo la contra el colchón y las piernas abierta a sus lados.
—Lo sé— Sostuvo el cigarro en su boca mientras con sus manos empezó a trabajar en su vagina, jugando con su clítoris escuchando sus gemidos, se rió al sentir es mano rozando su cara para robarle el cigarro, viendo como cala de este profundo, conteniendo sus gemidos y dejándolo escapar con el humo.—ah! Mierda!— jadeo soltando todo el humo.
—Muñeca, tienes una bonita voz—No había necesidad de avisar Shuji entró, sintiendo esa resistencia natural por algo más grande que te expande, robo el cigarro, observando como la contraria sostiene las sábanas, se movió observando hipnotizado como sus senos también lo hace, cada estocada la hace rebotar, sonríe escuchando ese gemido.—¿Que se siente ser follada?
Vio esa sonrisa altanera de la rubia ceniza la cual hizo cambiar la posición aún con su pene dentro.
—¿Quien está follando a quien?— dio saltos sobre el pene del contrario engullendo todo mientras suelta gemidos, su manos sobre los hombros del contrario.—Estas siendo montado.
—y esa es la mejor visión— Arguemento prendiendo otro cigarro, exhalando el humo, enmaravillado de ver cómo ese apretado coño engulle la extencion de su pene, como un agrna maestra, la forma en la que suena el chapoteo descarado.—Manten a tus amigos cerca— Murmuró antes de besarse entre ellos, disfrutando de la nicotina, sobre la boca contraria, el picor.
—pero a tu enemigos más cerca!— se detuvo sintiendo su orgasmo cerca, sus piernas tiemblan, la posición volvió a cambiar terminando en el misionero, dónde el de tatuajes en la mano, la embiste, llevandola a su tan preciado orgasmo, recorriendo el clítoris con la mano libre, mientras tiene una de sus piernas sobre sus hombros. Siendo el salvaje que es, llenando por completo, para que solo se escuche el chapoteo de sus cuerpos.
—me vendre dentro, no quiero reclamos muñeca— Arguemento dejando el cigarro en la boca contraria mientras toma sus muslos para ser rudo, agresivo, sin compasión sobre ese sonrozado coño. Ver cómo llora mientras suelta humo ese cigarro se acabó igual que su sesión de sexo intensivo.—Una cajetilla en tan poco tiempo, no quedó para otra ronda.
—Si— respondió ronca compartiendo el poco de humo que queda en un beso lento.—Tengo una reunión en poco, me voy a la ducha.
—¿Lo hacemos en la ducha?
—¿Por que no?— sonrío traviesa invitándolo a una ducha juntos.
________________________________
Cuálquier parecido a canciones de Trap y Rap es mera inspiración, burbujas de cristal, dile, me mata, entre otras fueron implicadas para este Oneshot. :D
Este oneshot me da alta vibra amigos enemigos, también es una canción de Trap, el hamkey fue un pedido, ahí me ven en mi mente esos weyes drogados que se acuestan con sus bestis, hombre o mujer por el placer del momento. Nice
Pedidos hasta el viernes a las 5:00 pm, ahí se acaba este libro (antología) sexual. Jajajajaja xD
ESTÁS LEYENDO
Especial de San Valentín
Fanficoneshot multishipps Tokyo revengers Pedidos cerrados.:c