bajikey

520 38 2
                                    

Au: Judo team — Fem mikey!

(Sexualizar algunas cosas del Judo mi pasión, chikis no hagan lo que la yo hago, esto es solo por la historia)

La nieta del dueño del dojo más de uno se refiere a Emma y no a Mikey, no le preocupa por qué su líder era sorprende pero, cuando estuvieron en el torneo local de Dojos, todo se salió de las manos.

Los del grupo contrario soltaron comentarios asqueantes sobre si le tocaba pelear, le tocaría el culo para "rendirse" eso lo lleno de irá, motivandolo a quedar invicto en cada encuentro, con cualquiera, haciendo que Mikey no pueda entrar a una pelea.

Hasta que jugaron sucio, en un movimiento le dislocaron por accidente el brazo, haciendo que lo saquen del rin. Se quedó en la banca observando como la rubia ceniza da una increíble defensa, hasta que llegó ese momento que deseaba que no sucediera cuando Mikey toma del brazo llevándolo a su pecho, apretando para estirarlo y hacerlo rendirse, mientras con sus piernas impide que se levanté el pecho del contricante, podía ver esa mano metida entre sus senos, como toca su zona íntima en esa llave.

Eso jamás le había sucedido antes, en su vida hubiera sexualizado a su compañera de equipo si esos comentario no hubieran llegado a sus oidos.

—¡¿Que mierda?!— grito exaltada la rubia ceniza al sentir como apretó uno de sus senos con fuerza haciendo que se alejé, se tocó sintiendo dolor por la forma brusca en la que toco su delicado pecho.—¡Referi!— Este simplemente se rió y dijo que esas cosas solían pasar, que por eso había una liga para mujeres, Mikey se enojo más, dándole un golpe al idiota haciendo que la descalifiquen.—¡Pudranse, imbéciles!

Llegó a los camerinos del estadio en dónde se estaba impartiendo el deporte, su hombro volvió a su lugar, tenía algo de dolor pero, soportable.

—Mikey....— Se acerco a la fémina la cual tenía su cabello amarrado en una coleta alta. podía ver qué se estaba vendando el pecho, se acerco deteniendo su proceso.—te vas a lastimar— Argumento deshaciendo las vendas, podía ver su espalda.

—si Ken-chin hubiera venido hoy los más probable es que le rompa la cara al referí y al idiota ese— Se recargo en la espalda contraria.—Tus manos son frías— Jalo de las muñecas al contrario, para hacer que lo pose en su seno maltratado. Siseo de dolor.—Es un alivió— volteó aún sosteniendo la mano del pelinegro en su pecho.

—Enana loca, soy un hombre

—¿Y? Tu si sabes lo que es el consentimiento— puso la otra mano en su otro seno.—agarra bien, me duele la espalda de tando cargarlos— Baji se aferro a su autocontrol, haciéndose caso a Mikey, inconscientemente movió sus manos como un mensaje para aliviar el dolor de la contraria.—ahora eres mi brasier— jadeo sintiendo una paz cuando sus pechos están siendo manoseados por las frías y grandes manos del chico que le gusta.—Gracias, se que estuviste invicto para que no me sucediera eso, que considerado de un cabeza hueca como tú— gimió al sentir como apretó sus pezones.

—Eso no suena como un agradecimiento, idiota—murmuro molesto mostrando sus colmillos como una amenaza. La ceniza se rió, escucharon muchas voces y pasos, acercarse a su posición, Baji tomo la cintura de Mikey, caminando hasta las duchas agradeciendo que estén separas por muros, fueron hasta el último, abrió la ducha haciendo que ambos se mojen.

Mikey solo recargo su cabeza en el pecho del contrario suspirando al ver que sus Judais, terminarán húmedos. El más alto podía sentir los pechos al desnudo húmedos en contra los suyos e intento pensar en otra cosa mientras se mantenía en alerta por si algunos de esos, idiotas se acercaba a su espacio.

"Le apreté el pecho en venganza, eran suaves, debieron ver sus rostro"  bajo se tenso lleno de irá, dispuesto a ir, romperle la cara a ese imbécil pero, el movimiento rapido de Manjiro en abrazarlo, por no decir colgarse de él impidiendo que se vaya, pueden vetar al dojo y ella no quiere eso para su abuelo.

—Esos hijos de perra, los mataré.

—Detente Keisuke, no quiero problemas con mi abuelo.

"Ese idiota de greñas largas, si no me hubiera tomado desprevenido, obviamente le hubiera ganado"

Bajo se rió, deteniendo a Mikey, pegandola a su espalda, tomando uno de sus pechos mientras que con la otra la cintura, dejando que el trasero de la contraria chocará con su pelvis.

—No seas impulsiva— le susurro al oído.—Nos meteremos en un problema y soy el único que puede verte de esta manera.

—Estas duró— respondió con el mismo tono de voz, tenía la dureza entre sus nalgas, su se mueve un poco podría sentir su calor con más claridad.

—Es normal, el agua está fría, se me para cuando entra en contacto con mi piel— le hablo al oído, una mentira a medias, estaba duro desde que le tocó los pechos pero, ahora lo está más.  Mikey solo sentía el calor pasar por su cuerpo, ahora es conciente de que la situación le exita, la forma en la que su seno encaja en la mano del pelinegro, su toque caliente sobre la cadera, y su miembro caliente chocando contra sus nalgas.
Se restregó, escuchando con claridad ese gruñido.—Manjiro quieta, o te haré algo peor.

—¿Cómo que?

—No me provoques desgraciada— aún después de la amenaza seguía restregandose dando pequeños empujones, que hacían a su miembro palpitar. Apretó los pezones, sonriendo por el jadeo que la contrario dió, su mano libre bajo del vientre a su pelvis, pasando por debajo del pantalón hasta sentir el vellos púbicos risado, siguió bajando hasta darse pasos, tocando el clítoris, de arriba a abajo, eso hizo que Manjiro se quedará quieta, apretandose contra el cuerpo contrario, mientras jadea.

—mnh!—no pudo aguantar más sus gemidos.—¡baji!— el contrario le tapo la boca, mientras seguía masturbandola.
Exitados más no poder, la sola idea de estar tocandola de esa manera, hasta sentir sus espamos, hasta que mueva su cadera sobre sus dedos, en busca de más, dándo choques a su pene por el movimiento.-¡mnn!

Saco su mano sintiendo como el agua de la ducha limpia el lubricante que ha soltado. El pantalón empezó a delisarse del delicado cuerpo por su propio peso, haciendo que su ropa interior se viera, aprovecho para jalarlo haciendo que se meta entre los labios arrancándole otro gemido.

Para Baji lo que estaba sucediendo con idiotas hablando del otro lado, sin enterarse que aqui podía observar la desnudes de la mujer por la cual ellos están hormonados, teniendo el privilegio de tocarla, se sentía en la maldita gloria. Lo bajo, observando como el líquido chorrea dentro de esos labios.

—Quiero ponerlo ¿Puedo?— susurro sobre el oído de la contraria su posición había cambiado teniendo a Mikey arqueada, sosteniéndose de la pared mientras el agua choca contra su espalda. La rubia ceniza le dió el visto bueno, dándole permiso. Alineó su miembro, dejando que entre su glande para abrirse paso, sintiendo lo apretado que se encuentra, siguió así hasta que choco contra esa nalgas redondas, puedo escuchar ese intento de esconder su gemido pero, no pudo del todo.

"Escucharon eso"

"Yo no escuché nada"

"Se nota que te la quieres coger, ya hasta escuchas su voz"

"Cállense imbéciles"

—¡kei!— el contrario la sintió temblar, aprisionando su miembro, gruñó sobre la nuca contraría, se fundieron en un beso, sus embestidas fueron suaves, tomando su cintura para sostenerla y penetrarla, conforme avanzan, el calor se vuelve insoportable, su movimiento se vuelve rudo, rapido, mientras siguen en lo suyo de callar los gemidos en la boca del contrario.

Sintió su orgasmo cerca, llamando su nombre de manera aguda, casi sin voz. El contrario dió una estocadas salvajes antes de venirse adentro.

—Ahora si nos podemos bañar— dijo divertido, escuchando la risa cansada de la rubia ceniza.—no te duermas— la contraria estaba cansada.—¿Quien lo creería, el Invencible Mikey cansada?— recibió un golpe molestó, que lo hizo reír.

________________________________

En esta enseño cómo Mikey es algo desvergonzada, dominante, Baji igual de desvergonzado pero, conciente de pedir un "si"

A pesar de que quema autos sabe lo que es el consentimiento 🥺

Especial de San ValentínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora