-"Joder" -Gimió con fuerza y tiro de los rizos, Gulf mancho ambos torsos y sus piernas perdieron totalmente la fuerza.
Mew separó los glúteos con ambas manos, apoyó sus talones en el colchón impulsandose y embistiendo un par de veces lentamente hasta finalmente venirse dentro.
-"Papi..."
-"Deberías montarme más seguido, te ves glorioso" -Dejó varios besos por su clavícula. -"¿Bien?"
-"Bien" -Apoyó su cabeza en el hombro del mayor, cansado.
Mew salió de él cuando su miembro amenzaba con volver a despertar.
Gulfy sé quejó, abrazó al mayor por cuello, el castaño se levanto con cuidado sosteniendo al menor.
-"¿Te parece si nos bañamos?" -Gulf Asintió adormilado.
Mew sonrió, los llevo al baño, luego de una ducha dónde el castaño llenaba de espuma los rizos y los masajeaba. Gulf solo se dejaba hacer sin problema correspondiendo besos vagamente.
🌹
Gulf abrazaba con fuerza al mayor, sentado a horcajadas sobre sus piernas en el auto.
-"Yo voto por que vengas conmigo" -Dijo el mayor sin querer soltarlo.
-"No puedo, papi" -Jugó con las mejillas del castaño quien ladeó su cabeza dejando besos en sus muñecas -"No puedo desaparecer dos días más" -Hizo un puchero.
-"¿Pero, no puedes encontrar una
excusa?" -Beso cortamente su puchero.-"No, Mew. Si pudiera iría contigo"
Estaban estacionados frente a la casa
del rizado ese domingo, Gulf se sentía
aún un poco adolorido pero estaba
mejor.Al día siguiente Mew tendría que viajar para asistir a una inaguración de unos negocios junto con su secretaria y estaba realmente considerando la idea de faltar.
-"Te divertirás mucho si vienes conmigo" -Sonrió de lacdo y lo miró a los ojos.
-"NO seas vulgar, es tu trabajo" -Dijo
sonrojado.-"El cuarto de hotel no es mi trabajo" -Usó un tono coqueto.
-"No digas eso, tonto" -Se sonrojo más.
-"Solo digo." -Suspiró y llevó sus manos a las mejillas rojizas acariciando con cariño -"Te quiero, niño"
-"Yo a ti, papi" -Beso sus labios.
Luego de una buena sesión de besos Gulf tuvo que bajarse y volver a su casa.
Mew se repetía que solo serían dos días pero algo en su interior lo dejaba inquieto.
🌹
Gun llegó al instituto con mala cara y
ojeras-"¿Gunie?, ¿Estás bien?" -Le preguntó Gulf preocupado, apoyó una mano en
Su hombro.-"No." -Respondió de mala gana.
-"¿Que pasó?" -Preguntó Liam igual de
preocupado.-"Tuve una pelea con mi padre anoche" -Respondió bufando.
-"Por lo de la empresa, ¿Cierto?" -Adivino Gulf, ya era costumbre aquello.
Bobby seguía insistiendo en involucrar a su hijo con cosas de la empresa. Gun estaba cansado.
Quería ser un jodido músico, ¿Qué tan
difícil era de entender? No quería tener una rutina aburrida en una oficina firmando papeles.-"¿Que fue ahora?" -Preguntó Liam.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niño. MewGulf
FanfictionGulf no pensó que en un simple recorrido de la universidad conocería a su papi y no. No hablamos de un pariente. 🌹🌹 Está historia no es mía todos los derechos al autor ariginal de esta maravillosa historia Autor: @Byeboo28