Gulf podía ser sumiso y sensible a todo. Podía sentirse afectado a las críticas de su familia hacia él, podía dolerle y hacerle mucho daño.
Pero no era lo mismo cuando se tratara de alguien que ama y quiere. Cómo Thonhon.
Caminaba de una lado a otro dentro del baño, con sus puños cerrados y mandíbula tensa, tratando de bajar su
enojo sin hacer alguna tontería.La puerta fue tocada suavemente.
—"¿Que?" —Sonó más molesto de lo que hubiese querido.
—"¿Puedo pasar, niño?" —El rizado suspiró y abrió la puerta dejando pasar al mayor quien la cerró detrás de si.
—"Yo... Ya voy, debo tranquilizarme" —Bajo su cabeza con su ceño fruncido.
—"No me molestaría que no lo hicieras" —Llevó sus manos a la cintura del menor.
—"¿Cómo?"— Preguntó confundido.
—"Te ves sexy enojado" —Lo atrajo contra su cuerpo.
—"No estoy de humor para las insinuaciones" —Se apartó y le dió la
espalda cruzándose de brazos —"Estoy molesto"—"Eso ya lo sé" —Su aliento chocó contra su nuca poniéndolo con con los pelos de punta.
—"Y-y puedo ser muy malo" —Las manos del mayor se deslizaron por debajo de su camiseta sintiendo las yemas de sus dedos contra la piel de su espalda.
—"Uf, si, me lo imagino" —Dijo sarcástico rozando sus labios contra su cuello.
—"¡Papi!" —Se quejó —"Puedo ser malo de verdad, ¿Sabes?" —Rodó los ojos.
—"Si, por supuesto, tu siendo malo" —Rió por la nariz.
—"¡Oye!" —Gruñó.
—"Oh, si, haber gruñeme de nuevo" —Susurró en su oído.
—"Eres un.." —Bufó —"tonto" —Se apartó aunque no quisiera —"Puedo ser muy malo y no quieres verlo"
—"Demuéstramelo" —Alzó una ceja.
Gulf caminó hasta él quedando a unos centimetros, lo miró con el ceño fruncido y contuvo el aire.
—"Yo.." —Soltó el aire y negó —"No puedo ser malo contigo y menos en mi
cumpleaños" —Se rindió.—"Claro que no puedes" —Tomó su rostro con ambas manos —"Me amas y necesitas de mi cariño, bebé" —El menor se inclinó a las caricias.
—"Tu necesitas del mío" —Murmuró inclinandose al mayor y tomando su
camiseta entre sus manos.—"Sería una mentira decirte que no."
—Rozó sus labios —"Te necesito siempre." —Unió sus labios suavemente.🌹
Luego de un momento bajaron, el rizado no preguntó por la ausencia de sus tías y abuela, tampoco le importaba.
Podría jurar que el abrazo más fuerte de ese día se lo dió Gun, se veía más feliz que el mismo cumpleañero.
—"¡Feliz cumpleaños, Gulfy!" —Le sonrió ampliamente.
Le entregó su regalo y luego lo saludó
Off quien también le entregó uno. Se la paso la gran parte de la tarde abriendo regalos y cornversando con algunos de sus otros familiares, realmente no tenía mucha relación con ellos pero sus primos eran agradables.Estaba comiendo un bocadillo cuando Gun se acercó con na gran sonrisa y sus manos detrás de su espalda.
—"¿Gunie?" —Preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niño. MewGulf
FanfictionGulf no pensó que en un simple recorrido de la universidad conocería a su papi y no. No hablamos de un pariente. 🌹🌹 Está historia no es mía todos los derechos al autor ariginal de esta maravillosa historia Autor: @Byeboo28