Gulf se giró mirando sus muslos
traseros en el espejo, bajó un poco su
falda.Mew caminó hasta él mirando el reflejo del espejo, lo miró con una sonrisa de lado y deslizó sus manos por los costados del menor quien envolvió con sus brazos su cuello. Lo tomó de los muslos traseros y lo alzó haciendo que sus piernas se anclarán a su cadera.
—"Mira que bonito te ves, niño" —Beso sus mejillas.
—"Tu te ves guapo" —Pasó una mano llena de anillos por el copete del mayor.
—"Muy guapo, besame" —Tiró de su nuca y pegó sus labios.
Mew sonrió entre el beso y lo siguió
acariciando los muslos del menor. Se
separaron en un chasquido.—"¿Vamos, niño lindo?" —Gulf asintió e intento bajarse, el mayor negó —"Yo te llevo hasta el auto"
—"Papi" —Sus mejillas tomaron color
ligeramente.—"No te hagas, se que te gusta, niño de papi" —Le robó un beso.
Salió de la habitación y tomó las llaves del auto, William les maúllo desde el sofá.
—"Luego venimos Haz" —Le tiró un beso al animal quien maúlo nuevamente y se dispuso a lamer su pata. —"Papi"
—"¿Hm?
—"Dejémosle la televisión prendida" —Mew alzó las cejas.
—"¿Estás bromeando?" —Gulf lo miró serio y negó— "No, niño. Es gato, no una persona"
—"Por favor, se va a aburrir aquí solito" —Hizo un puchero —"¿Si?" —Besó su mejilla repetidas veces.
—"Está bien" —Suspiró y caminó hasta él sofá y tomó el control, encendió la tv.
—"En el canal de las caricaturas" —Mew rodó los ojos y cambió el canal.
—"¿Ya?" —Lo miró con una ceja alzada. Fue hasta Hazar y le dió una caricia detrás de la oreja —"Que te diviertas Haz"
🌹
Mew tomó la mano de Gulf lo miró
a los ojos, dándole seguridad.Entraron a la casa de los Horan.
—"¡Al fin!" —Gun corrió hasta ellos en la entrada y abrazó al rizado por el cuello.
Gulf rió y correspondió con fuerza.
—"Feliz cumpleaños, Gunie" —Sintió la mano del mayor ceñirse en su cintura.
—"Uhg, ni me lo digas, me lo han pasado diciendo desde que desperté" —Rodó los ojos.
Gulf le dió su regalo, un dibujo de ambos, Gun volvió a abrazarlo con fuerza feliz.
Era bastante grande y Gun prometió
encuadrarlo.Mew besó su cien y lo guío al patio
trasero de estaba toda la gente. Sintió
los nervios en su estómago.Tomó aire.
Las miradas curiosas se fijaron en ellos automáticamente, Gulf bajó su cabeza nervioso.
Mew fulrminó con la mirada a todos
quienes volvieron a sus respectivas
conversaciones.—"Si quieres irte dime, amor" —Acarició con su pulgar el dorso de su mano.
—"Okey." —Mordió su labio inferior
nervioso.Y el primero se acercó.
—"Hey, Mew. ¿Que tal?, ¿Quien es este
chico?" —Dió una sonrisa amistosa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niño. MewGulf
FanfictionGulf no pensó que en un simple recorrido de la universidad conocería a su papi y no. No hablamos de un pariente. 🌹🌹 Está historia no es mía todos los derechos al autor ariginal de esta maravillosa historia Autor: @Byeboo28