55. Dudas

2.1K 185 6
                                    

Gulf acomodó sus rizos frente al espejo del baño, una camiseta cubría un poco más allá de sus glúteos.

Levantó un poco la camiseta mirando
su reflejo.

Un encaje rojo vino se ajustaba a su cadera. La primera braga que se ponía Juego de casi un año.

Mordió si labio inferior y tomó aire. Valía la pena y además creía que se le ven bonitas.

Salió del baño y la mirada del mayor se dirigió hacía él, palmeó su regazo.

Gulf trepó por la cama hasta sentarse
a horcajadas.

—"¿Recuerdas lo que te dije en la oficina?" —Gulf asintió, pasó una mano por el pecho desnudo del mayor, podía sentir la dureza bajo sus glúteos. —"Responde"

—"Si, papi, lo recuerdo." —Se removió en su lugar.

—"Que bien por qué el que debe recordarte algo ahora soy yo." —Llevó sus manos a sus muslos, deslizandolas subiendo un poco la camiseta. —"En
el antro me pediste que te follara" —Se inclinó hacia su cuello.

—"No lo recuerdo..." —Movió su cadera suavemente, llevó sus manos al cabello castaño y tiró de ellos pegando el rostro del mayor contra su cuello. —"Pero puedes follarme ahora, papi" —Rodó su cadera haciéndolo gruñir de satisfacción.

—"Si, eso haré, voy a follarte tanto como quieres. ¿Eso quieres verdad?, que te folle hasta cansarme" —Gulf asintió rápidamente.

—"Si, si, mira papi" —Mordió su labio inferior desesperado levantó su camiseta.

Mew bajó su mirada y sus dedos se deslizaron al encaje, sus pupilas se
expandieron con rapidez y sus dedos se enterraron en la zona.

—"Mira lo que le muestras a papi" —Acarició el miembro cubierto por la fina tela haciéndolo temblar. —"¿Te gusta provocarme así?" —El menor asintió —"¿Si?, te encanta provocar a papi'"

Le dió un azote haciendo que su espalda se arquearse, se relamió los labios mirando con deseo la braga que se amoldaba a el cuerpo del menor.

—"Quítate esta mierda" —Murmuró
ayudándolo a quitarse la camiseta de un tiron. —"Si, tan caliente" —Alzo su cadera y presionó sus glúteos contra su entrepierna —"¿Sientes como me pones?, estoy tan duro por ti, niño" —Tomó sus rizos y se inclinó hacia su oído, dió un lametón al lóbulo de su oreja —"Date la vuelta muéstrale a papi lo lindo que te ves"

Gulf obedeció de inmediato, sus piernas a los lados del cuerpo del mayor dándole la espalda, lo miró sobre su hombro, su cabello rizado caía por su suave piel.

—"Joder, no se puede ser tan caliente y bonito a la ves, quiero comerte entero, niño" —Tomó con una mano uno de los glúteos y llevó la otra al cuello. Dejó besos húmedos por su espalda —"Inclinate y apoyarte en tus manos" —Ordenó.

Gulf obedeció inclinandose dejando
sus glúteos en alto, su miembro
friccionandose contra el del contrario.

—"Mierda, necesito... Necesito tomarte una foto, ¿Puedo tomarte una foto, niño?" —Apretó los glúteos entre sus manos. Gulf se quedó un momento en silencio, pensando la respuesta. —"Te juro que por nada en este mundo dejaria que una foto así de ti fuera más haya de mi celular"

—"¿No sé la mostrarás a nadie?" —Preguntó dudoso.

—"Claro que no, jamás podría hacer algo como eso Gulf. ¿No te a quedado claro que eres mío?, jamás permitiría que alguien te viese de esta manera." —Dió una suave caricia a su cintura.

—"Confío en ti, papi." —Aceptó y rodó su cadera haciendo jadear al mayor

—"Papi." —Gimoteó y friccionó sus miembros.

Mi Niño. MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora