—"¿S-sabes que?, mejor vete de aquí.
Molestas" —Gun empujó a Off hacia
afuera de su habitación.—"No, espera... ¿Te gusto?" —Preguntó con una sonrisa ladeada.
—"Quisieras, vete antes de que te saque a patadas, idiota" —Lo miró mal aún con su rostro rojo de vergüenza.
—"Uy, que agresivo mocoso, ¿Así tratas a los chicos que te gustan?" —Alzó las cejas, realmente le gustaba molestarlo.
—"¡Ya vete, Off!" —Lo empujó a la puerta y el moreno bufó.
—"Bien, pero esto no quedará así" —Tomó sus cosas y se fue.
Gun suspiró aliviado cuando escuchó
la puerta cerrarse.—"Soy imbécil" —Tapo su rostro avergonzado.
—"De hecho si lo eres" —Escuchó al moreno hablar del otro lado de la puerta.
—"¡Que te vayas!"
🌹
Mew manejaba con una mano en el
volante y otra sobre la pierna desnuda del menor. Se había cambiado de ropa y el mayor insistió en que se pusiera una de las tantas faldas.Dando caricias, de vez en cuando acercándose a su entrepierna sintiéndose satisfecho con los bajos jadeos que soltaba Gulf cuando esto sucedía.
Su celular comenzó a sonar.
—"¿Puedes tomar mi celular y ponerlo en altavoz, niño?" —Pidió sin ánimos de dejar sus caricias.
—"Si..." —Tomó el celular.
—"¿Quien es?" —Preguntó sin quitar su mirada del camino.
—"Es.. Tu secretaria" —Gulf frunció el ceño y apretó sus labios.
—"Atiende" —El rizado lo hizo.
—"Hola, señor"
—"Hola, Calder"
—"Me dijo que quería hablar conmigo.."
—"Si, tendremos una pequeña reunión la próxima semana ya que esta la tendré libre"
—"¿Usted y yo?, ¿Solos?" —El rizado mordió su labio inferior.
—"Si, debemos discutir su renuncia"
—"¿M-Mi renuncia?, ¿Es por lo que pasó en el hotel?" —Gulf suspiró.
—"No pasó nada entre nosotros en el hotel, ya se lo dije" —Paró en un semáforo y se inclinó para dejar un beso en los rizos del menor. No queria que se sintiese inseguro y arrepentido de confiar en él.
—"Señor.. Usted no lo recuerda pero-"
—"No lo recuerdo por qué no pasó" —Apretó levemente el muslo interno del menor levantando la falda negra, el rizado mordió su labio inferior —"Nos vemos el lunes" —Le susurró a Gulf un —"Cuelga" —y este obedeció.
Gulf inevitablemente se puso distante, lo que obviamente eran celos, no quería al mayor cerca de ella y menos solos. Bufó. Mew lo miró divertido y siguió con sus caricias.
Cuando llegaron a la casa el mayor dejó el dibujo sobre la mesa de noche con delicadeza mientras Gulf se mantenía en silencio.
Mew lo abrazó por detrás comenzando un camino de besos por su nuca, sus labios húmedos recorriendo su piel.
—"¿Aun quieres que te agradezca por tu obra de arte?, está bien si no..." —Lo veía tan serio o pensativo que comenzó a pensar que Gulf había vuelto a desconfiar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niño. MewGulf
FanficGulf no pensó que en un simple recorrido de la universidad conocería a su papi y no. No hablamos de un pariente. 🌹🌹 Está historia no es mía todos los derechos al autor ariginal de esta maravillosa historia Autor: @Byeboo28