Gulf caminaba rápidamente por la
acera con sus audífonos puestos.Bien, se había retrasado un poco mucho eligiendo que ropa ponerse y terminar con simples jeans y una camiseta que no recordaba que tenía aun.
Pero aún podía llegar en hora. Si se
apuraba.Se quitó los auriculares, sonrió al ver la hora en su celular y darse cuenta que estaba justo a tiempo.
Su sonrisa decayó cuando vio a Mew ya sentado allí.
Genial, era de los que llegan temprano. Tomó asiento en la mesa frente a él dispuesto a saludar.
—"Llegas tarde" —Dijo mirando su reloj.
—"De hecho llegué justo en la hora" —Dijo tratando de ocultar su respirar agitado.
—"La próxima iré porti" —Gulf negó —"no fue una pregunta"
—"No es necesario"
—"No importa, te queda lejos y no quiero que te canses cuando puedo ir por ti, niño" —Gulf frunció el ceño.
—"No soy un niño" —Jugó con sus dedos nervioso.
—"Lo eres para mí" —Lo miró atento. —"¿Qué tal esta semana?"
—"Bien, un poco agotadora pero no tanto como otras" —Alzó los hombros indiferente " —¿La tuya?"
—"También agotadora pero aproveché para dormir un poco más" —El rizado asintió con la mirada en otro lado —"¿Que pasa?, si quieres pedimos algo 0-"
—"No gracias Mew" —Sonrió —"Solo que es raro, no sé qué decir" —Levantó la mirada al cielo que estaba gris —"¿Crees que llueva?" —Mew rió por el repentino cambio de tema.
—"Es probable que si, niño" —Aguantó la risa al ver nuevamente el ceño fruncido del rizado —"¿Quieres que vayamos a algún lugar?
Gulf pensó un momento y asintió.
—"¿Podemos ir al lago?" —Mew lo miró confundido.
—"¿Al lago?" —Gulf asintió.
—"Hay patos allí y sería genial si pudiesemos darles pan" —Sus ojos brillaron y Mew sonrió ampliamente
asintiendo.🌹
—"¿Estás seguro?" —Liam lo miró dudoso.
—”Que si Li, te juro que Gulf está saliendo con alguien" —Murmuró Gun.
—"Pero, él ya nos hubiese contado, ¿No crees?"
—"Tal vez recién lo está conociendo o
algo así, ya te dije que ví una lista en su libreta" —Liam pensó.—"Sigo creyendo que nos contaría, sobre todo a mi" —Gun negó.
—"Deberíamos averiguarlo, ya sabes yo podría ser Sherlock y tú el asistente" —Liam frunció el ceño.
—"¿Por qué siempre le toca ser el asistente?"
—"Por qué yo soy mejor que tú y no puedo ser asistente" —Arreglo su cabello con dramatismo —"Debo ser el prota siempre"
—"Cómo sea... Yo creo que deberíamos preguntarle" —El rubio rodó los ojos.
—"Eso no sería divertido"
—"Eso sería no respetar su privacidad" —Bufó.
—"Bien, hagamos esto" —Se acomodó en Su lugar —"Le preguntamos, obviamente dirá que no y luego lo investigamos"
—"Pero"
—"Sh, mi querido asistente" —Llevó un dedo a los labios de Liam callandolo —"Ya verás que seremos los mejores".
ESTÁS LEYENDO
Mi Niño. MewGulf
Hayran KurguGulf no pensó que en un simple recorrido de la universidad conocería a su papi y no. No hablamos de un pariente. 🌹🌹 Está historia no es mía todos los derechos al autor ariginal de esta maravillosa historia Autor: @Byeboo28