Gun mordió su labio inferior mirando el local frente a él. Miró el papel que tenía en mano.
El estúpido papel del estúpido Off.
Miró la nota que leyó esa mañana y le
dió la vuelta.Cafetería Sheila's Cafe a las 4:30
Si no vienes, voy por ti, mocosoSuspiró y entró al local. Miró al alrededor buscando al moreno, lo divisó en una de las mesas que estaba al fondo.
Caminó hasta él y tomó asiento mirándolo mal.
-"¿Se puede saber para que me haces
venir aquí?" -Off alzó una ceja.-"¿Por qué tan molesto, mocoso?"
-"Oh no lo sé, será por qué entraste a mi habitación mientras dormía, ¿Tal vez?. Psicópata" -Se cruzó de brazos.
-"Bueno, en mi defensa solo te miré unos minutos y me pareció un lindo gesto dejarte una nota" -Gun alzó las cejas.
-"Ow, tan romántico" -Dijo sarcástico
-"sobre todo con el hecho de que estaba babeando, totalmente romántico" -Off bufó.
-"Deja de ser arrogante en nuestra primera cita, mocoso" -Tomó el menú leyéndolo.
Gun quien iba a responder igual de
sarcástico pero quedó callado. Frunció el ceño luego de un momento.-"¿Que?, ¿Primera cita?" -Off asintió con el menú en mano aún -"Si que estás loco. Decides que estamos teniendo una cita cuando ni siquiera me preguntaste"
Off levantó la mirada de la cartilla y
alzó una ceja, sonrió de lado.-"Te gusto, no necesito preguntar
cuando se que aceptarás" -Gun bufó.🌹
Mew cerró la puerta con llave. Aflojó su corbata. Desprendió su cinturón. Caminó hasta detrás de su escritorio, tomó asiento en su silla. Separó su piernas y miró debajo del escritorio.
Alargó una mano, acarició con su pulgar los hinchados y rojos labios. Gulf apoyado sobre sus rodillas, sus dedos hundiéndose en la piel de sus muslos, nervioso.
-"Niño"
-"¿Si, papi?
-"Abre" -El menor abrió la boca, obediente -"Saca tu linda lengua para mi"' -Obedeció nuevamente.
Mew acumuló saliva en su boca, se
inclinó y abrió su boca dejando caer
una buena cantidad de saliva sobre la
lengua del menor.Gulf sintió el calor recorrer su cuerpo, sus mejillas tomaron color y dirigió sus ojos con pupilas dilatadas al mayor, esperando drdenes.
Conteniendo las ganas de tocarse.
-"No tragues" -Se acomodó y comenzó a bajar tortuosamente su pantalón de vestir junto con su boxer. Su miembro erecto frente a la cara de Gulf.
No recordaba como habían llegado
exactamente a eso. Solo estabarn jugueteando entre ellos y de repente
las cosas simplemente se pusieron un
poco... Calientes.Mew tomó su miembro y lo llevo a los
labios quedando embobado viendo como el rizado abría nuevamente su boca con la mirada fija en su miembro, deseoso de probarlo.Su lengua a la vista con la gran cantidad de saliva allí. Metió su miembro allí entrando apenas a la cavidad bucal sintiendo el aliento caliente abrazando su glande el cual poco a poco bajó a su lengua llenandolo de aquella saliva de ambos.
El menor jadeó sintiendo la suave sensación del glande acariciando su lengua. Mew tarareó con gusto relamiendo sus labios.
-"¿Quieres tragar mi polla?, ¿Hm?" -Lo tomó de la mandíbula acercándolo a él lo que provocó que el miembro entrase más en su boca haciendo que el reflejo de arcadas actuara. Mew rió por la nariz -"¿Te hice una pregunta, no?"
ESTÁS LEYENDO
Mi Niño. MewGulf
FanfictionGulf no pensó que en un simple recorrido de la universidad conocería a su papi y no. No hablamos de un pariente. 🌹🌹 Está historia no es mía todos los derechos al autor ariginal de esta maravillosa historia Autor: @Byeboo28