Liam y Gun llegaron para cuando Fiat
estaba calmado y como si nada hubiese pasado.Gulf totalmente callado volvió a su casa, saludó vagamente a su madre y con la excusa de estar cansado por la reciente gripe fue directo a acostarse. Muchas emociones en dos días, no quería pensar. Se durmió.
Pero despertó unas dos horas después al sentir como dos fuertes brazos envolvieron su cintura, una respiración en su nuca y pequeños besos en su hombro.
Se dió la vuelta somnoliento y como se esperó era el mayor quien llenaba de besos sus mejillas hinchadas.
—"Hola, mi niño" —Saludó sonriente y acomodó los rizos con cariño.
—"Hola, papi" —Se estiró un poco y se acurrucó contra el pecho del mayor
—"¿No trabajabas hasta tarde?" —Preguntó.—"Si, pero sentí que algo te pasaba" —Frunció el ceño en una mueca de confución.
—"No lo sé, solo sentí que algo te pasaba. Y vine apenas pude dejar mi trabajo a alguien más" —Acarició su espalda baja.
—"Oh. Que raro"
—"Si, ¿Que pasó?" —Preguntó mirándolo atento.
—"No entiendo, ¿Por qué preguntas eso, papi?"
—"Por qué algo pasó, se que paso algo.. Por alguna razón. Así que dime, niño" —Exigió con tono dulce pero a la vez severo.
Gulf bajo si cabeza y miró su muñeca
dónde había marcas rojas que aún Mew no había notado.De pronto comenzó a llover, primero
como una llovizna suave y luego como una torrencial. Era lindo, le gustaba aquello.—"Fiat se enojó conmigo hoy.." —Comenzó y Mew automáticamente frunció el ceño.
—"¿Que te hizo?" —Gulf tragó saliva por qué el tono había cambiado drásticamente —"Respóndeme, Gulf"
—"El tomó mi muñeca." —La levantó para que el mayor pudiese ver —"Me apretó fuerte," —Hizo una mueca —"Me dolió mucho."
Mew miró su muñeca y la tomó mirando las marcas. Su sangre hirviendo de enojo.
—"No quiero que hagas nada" —Dijo el menor casi de inmediato al notar la
expresión asesina del castafño.—"No puedes pedirme eso, maldita
sea" —Apretaba sus dientes con fuerza, al parecer luchando en su interior —"Voy a destrozarlo" —Hizo el intento de levantarse pero Gulf se aferró a él.—"No, por favor. No quiero problemas, es mi amigo" —Hizo un puchero y se sentó a horcajadas sobre él mayor para detenerlo.
—"No es tu amigo" —Gruñó y llevó sus manos a la cadera con posesividad —"Es un imbécil que voy a destrozar"
—"Papi, por favor. No quiero que se enoje conmigo" —Mew tomó su mentón.
—"Escúchame bien, niño. Te tiene que
valer mierda si se enoja, no tiene derecho ni a enojarse y menos a tocarte un solo pelo" —Gulf asintió.—"Lo sé pero... Me da miedo" —Confesó y Mew lo atrajo más a él.
—"El no va a hacerte nada, no voy a
permitirlo. Lo prometo, amor" —Dijo
decidido —"Ahora vas a alejarte de él, ¿Entiendes?, no es seguro para ti. Dime qué lo entiendes, amor" —Gulf mordió su labio inferior.—"Entiendo." —Mew asintió y dejó un
suave beso sobre sus labios.—"Bien, ahora espera aquí a que vuelva" —Quitó a menor y se levantó.
Gulf se desesperó un poco, seguía sin
querer que Mew hiciese algo.—"¡Espera!" Se levantó torpemente de la cama tras él —"¿Un besito antes de que te vayas?
—"Por supuesto, lo que tú quieras" —Lo atrajo por la cintura y pegó sus labios suavemente.
Gulf envolvió su cuello con.sus brazos, tiró de su nuca para profundizar y meter su lengua en su cavidad bucal.
El castaño no podía resistirse a pegarlo más contra su cuerpoyjugar con su lengua sacándole pequeños jadeos. Le encantaba escucharlo así por el.
Deslizó una mano por su costado hasta uno de sus glúteos apretandolo entre sus dedos y Gulf comenzó a restregarse contra él despertando su miembro.
Mew no salió de la casa de Gulf.
🌹
El castaño salió de su auto dando un
portazo. Se había quitado la americana y aremangado las mangas hasta los codos debía ser rápido, no quería que Gulf despertara y notara que lo había dejado solo.De igual manera había dejado una nota de que volvería en cinco minutos. Lo había tapado bien con las sábanas ya que había quedado semi desnudo. Mew no iba a enojarse con él por qué bueno, nunca se enojaría por tener a su niño a su merced gimiendo por más. Solo hablaría con él luego sobre ese tipo de sobornos.
Cruzó rápidamente la calle y se encaminó a la lujosa casa. Tocó el timbre y justo la persona que más quería en ese momento la abrió.
El primer golpe cayó en el centro de su estúpido rostro.
—"¿Que mierda?" —El chico se quejó levando una mano a su rostro.
Mew tiró de la camiseta de Fiat para darle una mirada asesina.
—"Que no me vuelva a enterar que le
pusiste una sola mano encima a mi
chico, ¿Entendido?" —Volvió a darle otro golpe pero está vez en el estómago haciéndolo llevarse ambas manos.—"¿Quien.. Eres?"
—"Seré tu jodida pesadilla si no te alejas de Gulf" —La nariz de Fiat comenzó a sangrar pero a Mew no podía importarle menos —"Esto no es nada de lo que soy capaz de hacerte si vuelves a hacerle daño"
Dió un último golpe nuevamente en su cara.
🌹
Mew entró a la casa del rizado nuevamente con dos bolsas en sus
manos, una con comida china y otra con un pequeño regalo para su pequeño rizado.Pero cuando entró a la habitación del
menor una mirada fría pero llorosa se
clavó en él.—"Me dejaste solo" —Recriminó con sus brazos cruzados sobre su pecho desnudo dónde habían muchas marcas.
—"Si, debía ir por la cena, mi niño bonito" —Dejó la bolsa de comida sobre la mesa de noche y tomó la otra dejándola detrás de su espalda.
—"Pero me dejaste solo y demoraste mucho." —Un puchero se formó en sus labios. — "Me dió un poco de frío y."
—"¿Y...?" —Lo alentó a seguir y gateó hasta él lentamente.
—"Nada." —Mew negó y una ves a su lado comenzó a dejar besos en su cuello suavemente.
—"¿Querías que estuviera aquí para
abrazarte y para hacerte mimos?" —Susurro.—"N-No... No soy un niño pequeño, no
necesito eso" —Sin embargo no lo apartó.—"No, no lo eres, físicamente. Pero, eres mi niño y me gusta, me gusta que me necesites como si lo fueras." —Subió sus besos por su mandíbula hasta su mejilla.
—"Me confundes... Me dijiste que-"
—"Te dije que me refería a que priorizaras tu salud, niño. No me molesta que actúes como eres, así me gustas y así te quiero. Lo siento si te hice creer lo contrario" —Murmuró y besó suavemente sus labios siendo correspondido. —"Ahora." —Se apartó de sus rosados labios dando un lametón sobre ellos —"Tengo un regalo para mi niño lindo"
Sacó la bolsa detrás de él y se la dióa
Gulf quien la abrió curioso.Sus ojos se abrieron ampliamente y
brillaron al ver el contenido. Un gatito
de peluche.—"¡Papi!" —Sonrió radiante y lo abrazó con fuerza —"Es muy lindo, me encanta"
—"Sabía que te gustaría, mi amor" —Acarició sus rizos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niño. MewGulf
Fiksi PenggemarGulf no pensó que en un simple recorrido de la universidad conocería a su papi y no. No hablamos de un pariente. 🌹🌹 Está historia no es mía todos los derechos al autor ariginal de esta maravillosa historia Autor: @Byeboo28