CAPITULO CON CONTENIDO 🔞 LEER BAJO SU RESPONSABILIDAD.
ESPERO QUE LES GUSTE.
💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐
Mew frunció el ceño mirando como el menor tomaba una de sus muñecas y cerraba la esposa y lo esposaba al respaldo de la cama.
—"Espera, ¿Qué haces, amor?" —Preguntó confundido pero dejándose hacer sin problema. Gulf no respondió e imitó la acción con la otra muñeca.
Ahora Mew esposado a la cama.
—"Voy a montarte" Repitió. —"Voy
a... Usarte" —Pensó bien sus palabras
para complacerme —"Y tu.. No haras
nada" —Murmuró y Mew sonrió de lado, realmente exitado.—"¿Ah, si?, saltarás sobre la polla de papi sin dejar que te toque. ¿Es acaso esto un castigo?" —Alzó una ceja y mordió su labio inferior sintiendo al menor mover sus caderas restregando el miembro entre los glúteos debajo de la falda.
—"Si. Es un castigo para ti.., Te fuiste a un viaje con tu secretaria y dejaste que se acercara demasiado" —Frunció el ceño —"Odió eso, eres mi papi, solo mío y de nadie más." —Hizo un puchero —"Me sentí muy mal, hiciste sentir mal a tu niño y mereces un castigo" —Lo miró y se sintió un poco mal —"No eres un mal papi, pero.. Mereces un castigo, ¿Está bien?
Mew rió levemente y además de sentir un tirón en su miermbro, sintió ternura por qué Gulf parecía aprender de él y querer imitarlo.
—"Si, niño. Merezco un castigo por hacerte sentir mal...es imperdonable" —Después de todo, ¿Qué podría hacer Gulf que realmente lo torturara?.
—"Bien" —El rizado se inclinó y tomó el anillo, Mew abrió los ojos como platos.
—"No, espera. Niño-" —Pero el menor ya se lo puso —"Quitalo" —Ordenó.
—"No. Es tu castigo.. Lo siento, papi" —El mayor lo fulminó con la mirada.
Tal vez comenzaba a lamentarse de
enseñarle aquello a Gulf justo ese día, estaba de acuerdo con que le diera un castigo pero el anillo sería una verdadera tortura para él que disfrutaba llenar al menor.—"Escucha niño, no hagas eso. Papi de verdad quiere llenarte, quita el anillo" —Ordenó nuevamente.
—"No," —Frunció el ceño —"Voy a usarte dije, voy a correrme las veces que quiera y tú lo harás cuando yo lo quiera" —Dijo y acto seguido metió dos de sus dedos en su propia boca llenandolos con saliva.
—"No puedes estar haciéndome esto"
—Se quejó mirándolo —"Te ves tan jodidamente caliente" —Sus pupilas
dilatadas queriendo soltarse y follarlo
duro contra el piso.Gulf lo miró directamente a los ojos con sus mejillas ruborizadas y chupando sus dedos. Los quito de su boca con un hilillo de saliva conectando sus dedos con su lengua. Los llevó a su entrada. Frunció el ceño al introducir ambos a la vez.
—"Ve despacio, niño" —Dijo mirando su expresión —"Vas a lastimarte si no"
—"Cállate papi" —Murmuró con dificultad al mover sus dedos suavemente y comenzando a sentir placer.
—"No me calles cuando te tengo frente a mi, tocandote como el desesperado que eres" —Casi gruñó frustrado —"Realmente me planteo la idea de castigarte luego de esto, niño" —Movió su cadera rozando su miembro palpitante con los dedos que penetraban ahora con más rapidez.
Gulf jadeó y mordió su labio inferior,
separó sus dedos en tijera dilatando.
Mew seguía el movimiento de su cadera con desespero dejando su cabeza caer contra él respaldo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niño. MewGulf
FanficGulf no pensó que en un simple recorrido de la universidad conocería a su papi y no. No hablamos de un pariente. 🌹🌹 Está historia no es mía todos los derechos al autor ariginal de esta maravillosa historia Autor: @Byeboo28