—"Si, tome asiento, será rápido" —Mew adoptó su pose dominante y fria.
El hombre tomó asiento y se acomodó
mirandolo con la misma seriedad.—"No tengo mucho tiempo señ-"
—"Está despedido" —Dijo sin más —"Puede retirarse"
—"¿Cómo?" —Alzó las cejas sorprendido.
—"Que está despedido, ¿Cuántas veces
debo repetirlo?" —Lo miró mal.—"No puede despedirme" —Mew sonrió de lado.
—"Es lo que estoy haciendo ahora
mismo." —Cowell apretó sus dierntes con enojo.—"No tiene razones para hacerlo"
—"Si qué las tengo, Cowell" —Sonaba
soberbio y relajado.—"¿Cuáles?" —Alzó una ceja.
—"¿Puede recordar y decime con quién se encontró en el baño antes de que yo me retirara en navidad?" —Preguntó pasando su lengua por sus dientes.
—"Oh, es eso. Ya veo, su... Acompañante le fue con el cuento" —Sonrió ampliamente
—"Si, me vino con el 'cuento' por qué él me lo dice todo, Cowel" —Comenzó a molestarse —"Así que tenga cuidado con lo que dice por que lo sé todo. Y no es mi acompañante, es mi novio"
—"Solo dije lo que era cierto" Alzó una ceja. —"Su relación afecta la imagen de la empresa" —Mew rió.
—"Y a mi que mierda me importa la
imagen de la empresa." —Se inclinó hacia adelante —"¿Se cree que estando con su hija va a darle una buena imagen?"—"Claro que sí, es mujer y es muy bonita" —Mew asintió. —"Una de las pocas cosas que dices con razón. Si, es mujer. Si, es bonita ¿Pero sabe cuál es el problema?, no es mi Gulf"
—"Su Gulf no le llega ni a los talones a
Emma" —Mew se levantó de repente se manera brusca.—"Ni Emma, ni nadie en este jodido
mundo le llega ni a los talones a Gulf."
—Apoyó sus manos en el escritorio y lo asesinó con la mirada.—"Se nota la falta de-"
—"¿De que?." —Habló entre dientes —"Quiero que hoy mismo te retires de la empresa"
—"No puedes despedirme, me necesitas, necesitas mi dinero" —Mew soltó una carcajada.
—"Yo no vivo de tu dinero, la empresa no Sigue en pie por tu dinero, Cowell. Tu vives de mi, no yo de ti." —Sonrió de lado malicioso —"Mientras tu intentaste darle dinero a mi chico para que se alejase de mi yo le puedo dar el triple para que se olvide de tu completa existencia" —Alzó una ceja —"¿Crees que puedes hacer que me interese su hija cuando tengo a.un jodido ángel en mi cama?"
—"Debería reconsiderarlo, soy uno de los más grandes socios que podría tener" —Se levantó con una mueca de asco.
—"No voy a reconsiderar nada y vete de mi oficina antes de que me moleste
más y comience a sacar tus trapos
sucios"🌹
Gulf se encontraba boca abajo sobre
la alfombra del piso de la sala a un
lado de Richard, ambos dibujando y pintando.—"Tío Gulfy" —Levanto su mirada el niño.
—"Si, Richi" —Imitó la acción.
—"¿Cómo puedo enseñarle algo a alguien?" —Preguntó balanceando sus
piesitos en el aire.—"Hm... ¿Que quieres enseñar?" —Lo miró atento.
—"Es que.." —Bufó —"Hay una nena que es linda..." —Gulf sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niño. MewGulf
FanficGulf no pensó que en un simple recorrido de la universidad conocería a su papi y no. No hablamos de un pariente. 🌹🌹 Está historia no es mía todos los derechos al autor ariginal de esta maravillosa historia Autor: @Byeboo28