Mew agarraba el volante con fuerza y
su mirada fría en el camino.Era viernes, hace dos días no veía a Gulf ya que este solo daba excusas vagas para por alguna razón no verse. Era malditamente extraño y eso lo ponía nervioso. Algo extraño le pasaba a Gulf y no quería decirle.
La gota que derramó el vaso fue cuando le aviso que iría por él como cada fin de semana a buscarlo y este se negó con una vaga excusa que no sirvió para nada. Y solo supo que si Gulf no iba a él, él iría a Gulf.
Apenas estacionó rápidamente salió y
fue hasta la puerta. Se tensó un poco al ver quién abrió la puerta.—"Hola, soy Mew" —Extendió su mano a Anne quien sonrió amable.
—"¿Mew?, al fin nos conocemos" —Correspondió el saludo.
—"¿Anne, cierto?, un gusto"
—"Igualmente, pasa" —Se hizo a un lado y lo dejó pasar cerrando la puerta —"Supongo vienes a ver a Gulfy"
—"Si, ha estado un poco extraño estos
días." —La miró un poco interrogante.—"Si," —Suspiró —"Hemos tenido una reunión familiar y no han sido muy gentil con él. Está en su habitación, siéntete libre de ir ,seguramente se pondrá feliz de verte."
—"Está bien, gracias" —Sonrió apenas ya que la información no le había caído muy bien.
🌹
Gulf suspiró frente al espejo, un pantalón deportivo y una gran sudadera de Mew que cubría su cuerpo.
Tomó una tijera del escritorio con desición y tomó un rizo con su otra mano.
Era injusto, siempre había tenido un buen autoestima y se sentía bien, se sentía bonito. Pero no podía hacer oídos sordos a sus propios familiares, era difícil.
Se sentía tan feo ahora mismo, no quería ni que Mew los viese, no hasta volver a sentirse mejor o verse mejor. Sus uñas no tenían color, sus anillos sobre el escritorio y las hojas de la tijera esperando ser cerradas para poder cortar aquel mechón de pelo.
Sabía que si le pedía a su madre ella se negaría.
Cerró sus ojos con fuerza y una lágrima silenciosa cayó por su mejilla. Amaba su cabello largo.
Comenzó a cerrar la tijera cuando el ruido de su puerta abriéndose lo sobresaltó haciéndolo dar la vuelta
rápidamente.—"¿Que haces?" —Mew lo miró extrañado cerrando la puerta detrás de si.
—"Y-yo... Tengo el cabello demasiado
largo" —Respondió nervioso.—"Pero tú amas tu cabello largo, niño" —Se acercó a él y tomó su rostro erntre sus manos —"¿Estás llorando?" —Gulf bajó la cabeza y negó rápidamente.
—"No.. ¿Qué haces aquí?" —Mordió su labio inferior.
—"Dime qué pasa, Gulf" —Frunció el ceño.
—"No pasa nada, Mew" —Se apartó sin levantar la mirada.
—"Si pasa, tu madre me dijo."
—"¿Q-Que te dijo?" —Se removió nervioso.
—"Quiero que tú me lo digas, niño" —Gulf bufó.
—"Mis tías y Michel fueron malos conmigo... Dijieron cosas feas de mi" —Un sollozo se escapó de sus manos.
—"¿Que dijeron?" —Volvió a tomar su rostro intentando que lo mirara —"Mirame, amor" —Gulf negó.
—"Dijeron que mi pelo estaba muy largo y que me vería como mujer y que estaba gordo.." —Su labio inferior tembló.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niño. MewGulf
FanfictionGulf no pensó que en un simple recorrido de la universidad conocería a su papi y no. No hablamos de un pariente. 🌹🌹 Está historia no es mía todos los derechos al autor ariginal de esta maravillosa historia Autor: @Byeboo28