—"¿Que?" —Gulf miró a Liam confundido.
—"Claro, hazte el bueno ahora ¡Tomemos a Liam por tonto, ¿Verdad?!" —Se acercó a ếl molesto —"¡Te aseguro que de tonto no tengo nada, imbécil!"
—"¿Liam?, ¿Que te pasa?" —Gun se levantó confundido.
—"¡¿Que, que pasa?!, te diré que mierda pasa" —Habló entre dientes —"¡¿Quieres decirle tu Gulf?!" —No había dejado de gritar en todo este tiempo.
—"Y-yo no se de qué hablas, Liam.. y-yo" —Retrocedió asustado cuando Liam dió más pasos hacia él gritándole.
—"¡¿No lo sabes?!, ¡creí que éramos como hermanos!"— Lo apunto con el dedo acusatorio.
—"Liam, cálmate, no le hables así." —Intentó calmar Gun.
—"¡No me digas que me calme!" —Gun retrocedió.
—"¿Que mierda pasa contigo?" —Preguntó comenzando a enojarse —"En tu vida le has hablado de esa manera a Gulf, ¿Que mierda te hizo?"
—"¡Te diré que mierda hizo!" —Se acercó quedando apenas a unos centímetros del menor quien se encogió en su lugar.
La puerta fue abierta repentinamente
y Bobby junto a Mew entraron.—"¿Se puede saber por qué gritan tanto?" —Preguntó Bobby.
Mew miró la escena y frunció el ceño,
camino hasta Liam y lo empujó a un lado poniéndose enfrente del menor cubriéndolo.—"¿Que mierda haces?, le tocas un pelo y te vas a arrepentir hasta de nacer" —Amenazó.
—"Oh ya veo, me imagino que no sabes que a hecho tu noviecito, ¿Verdad?" —Miró a Gulf detrás de Mew furioso —"¿Que?, ¿Ahora no eres tan hombre?!"
—"L-Liam" —Lo miró con sus ojos llorosos.
—"Ni se te ocurra volver a hablarle así" —Gruñó Mew amenzanate.
—"¿Puedes decir que mierda pasa de una puta vez?" —Se desesperó Gun.
—"Pasa que hoy se me da por ir a buscar unos medicamentos a la clínica" —Sus ojos se llenaron de lágrimas —"¿Y, saben que ví?, ese imbécil con Maya alli, hablando como si nada y me quedé a verlos hasta que una jodida enfermera llega y ¿Saben que dice?" —Rió amargamente.
—"Al jodido punto, Payne"
—"¡¿Quieres el jodido punto?!, ¡Tu novio embarazó a Maya y luego la llevó a abortar como si nada!, ¿Saben que dijeron?, 'oh, que pase Maya Henry y pareja' " —Imitó la voz con rabia. —"¿Que pasa Gulf?, ¿Resulta que ahora te gustan las mujeres?"
Todos fruncieron el ceño y miraron a Gulf en busca de respuestas.
El menor miró a Mew y negó rápidamente.
—"N-No, y-yo no... Estás sacando malas conclusiones, no es lo que crees" —Aclaró rapidamente.
—"¿No tienes algo mejor que decir?, ¿Que no es lo que creo?, ¡Es exactamente lo que escuche y ví!" —Lágrimas silenciosas corrían por sus ojos.
—"L-Li yo no-"
—"¡No te atrevas a llamarme así!" —Se acercó amenzanate.
—"Eh, aléjate!" —Gruñó Mew asesinandolo con la mirada —"Ya te a dicho que lo mal interpretaste y estoy siendo muy gentil contigo solo por qué eres su amigo. Si sigues hablándole de esa manera no voy a dudar en partirte la cara" —Habló entre dientes.
—"¿Amigo?, yo no soy su amigo. ¡Y tú no deberías creerle!, ¡Claro como no viste lo mismo que yo!"
—"Y-yo solo la acompañé, e-ella no quería decirte, era tuy-" —Liam lo interrumpió riendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niño. MewGulf
Fiksi PenggemarGulf no pensó que en un simple recorrido de la universidad conocería a su papi y no. No hablamos de un pariente. 🌹🌹 Está historia no es mía todos los derechos al autor ariginal de esta maravillosa historia Autor: @Byeboo28