43. Desepcionado

2.1K 203 6
                                    

Mew bajó de su auto rápidamente
apenas vió llegar el auto de Gun.

Apenas Gulf puso ambos pies fuera del vehículo Mew lo tomó desprevenidamente de los hombros
analizando cada parte del rostro y cuerpo del menor.

—"Mew..."

—"Silencio" —Miró la sangre seca en su labio y un moretón creándose en su mejilla.

—"Estoy bien, papi" —Susurró al mismo tiempo que Mew tomaba su mentón y alzaba su rostro obvservando su cuello con marcas rojas.

—"Voy a matar a ese imbécil" —Chasqueó su lengua, furioso.

—"Thonhon y Richi ya están seguros" —Dijo con notable alivio.

—"Bien, por qué tú vendrás conmigo"
—Gulf no se opuso a aquello.

—"¿Puedo ir hablar con mi madre y
Thonhon primero?"

—"Por supuesto que sí. Te espero en el
auto" —El menor esperaba un beso, una caricia pero no la obtuvo. Mew se dirigió a el auto sin decir más.

Gulf habló unos momentos con su madre quien lo regaño levemente pero no pudo evitar tomar a sus dos hijos y abrazarlos con fuerza.

🌹

Mew limpió y curo la herida de su labio y nudillos. No hablaba, no lo miraba y si lo hacía era con seriedad. Guardó todo lo que había usado y se levantó del sofá.

—"Y-yo-"

—"Estoy desepcionado" —Lo interrumpió —"Me gustaría que te quedaras conmigo hasta que el idiota este detrás la rejas pero tú haces lo que quieres y no lo que conviene así que si quieres irte te llevaré"

Gulf sentía que un golpe de Michel
dolería menos que las palabras del
mayor. Tragó saliva y su vista se volvió ligeramente borrosa por las lágrimas acumulándose.

Mew se fue a la cocina donde comenzó a cocinar dejando a Gulf en el sofá.

Gulf secó sus lágrimas silenciosas, sabía que había una consecuencia de
desobedecer a Mew y tendría que
afrontarlas.

Ambos comieron en total silencio lo que se tornó incómodo o al menos para el rizado ya que Mew parecia no tener problema con aquello.

Gulf se dió una ducha y ya con su pijama tomó a Lizy y se acostó esperando por Mew.

Pero este no llegaba así que con Lizy
bajo su brazo salió en su busca.

—"Mew..."

—"¿Hm?"

—"¿Vienes?"

—"No, tu ve a dormir. Dormiré en la
habitación de al lado" —Gulf bajo Su
mirada y asintió.

—"Lo siento, papi" —Murmuró dolido.

—"Está bien, ve a descansar. Mañana
hablaremos"

Gulf obedeció, ya no quería desobedecer a Mew así que solo fue a la habitación y se acostó pero no durmió.

Mew tampoco lo hizo, también le dolía hablarle así a Gulf pero debía aprender de sus errores. Todo había salido bien pero, ¿Y si no?, ¿Y si Michel le hubiese hecho algo peor?, jamas se perdonaría no haberlo evitado.

Y Gulf tenía que entender que el mayor no decía las cosas por decir, el se preocupaba por él.

Se levantó de la fría cama con intenciones de ir a la cocina por algo de tomar. Se detuvo en el pasillo al escuchar sollozos provenientes de la habitación donde estaba Gulf.

No lo pensó y entró, un bulto bajo las
sábanas temblando ligeramente.

—"Oh, amor." —Arrepentido se acercó a él y quitó las sábanas de encima, lo atrajo a su pecho —"Lo siento, niño"

—”Y-yo entiendo que estés molesto por qué desobedecí y lo siento pero no me arrepiento de haberlo hecho" —Su labio inferior tembló tomando las sábanas entre sus puños y bajo su cabeza.

—"Lo sé, amor. Pero yo quiero que entiendas que no todo saldrá bien siempre, no puedes ir confiado y esperar que no te pase nada. Gulf tienes tu labio partido, un moretón y marcas en tu cuello." —Tomó su mentón y levantó su rostro, secó las lágrimas con  sus pulgares —"Si algo te pasara yo.., no me lo perdonaría, no podría estar sin ti ya. ¿Entiendes?, entiendes que cuando quiero hacer las cosas por ti es por qué necesito que estés bien, me preocupo por ti."

—"N-No quiero que estés molesto, no me gusta, me duele." —Mew bajó sus manos a la cintura y lo abrazó con fuerza.

—"No estoy molesto por qué me desobedecieras, estoy molesto por qué
te hicieron daño" —El menor se acurrucó contra él y sorbió por la nariz —"No me gusta verte así, amor. No me gusta ser el que te haga llorar, lo siento mucho" —Besó su frente —"Te necesito y no puedo permitir que vuelvas a hacer algo como eso. Prometelo, por favor" —Tomó su
mentón para que lo mirara a los ojos.
—"Puedes hacer eso por mi, ¿Puedes
confiar tu seguridad en mi?"

—"Confio en ti, prometo no volver a hacerlo" —Lo abrazó por el cuello con
fuerza.

—"Prometo cuidarte, siempre." —Devolvió el abrazo dejando cortos besos por la piel de su cuello.

—"Quédate conmigo, por favor" —Pidió.

Mew no contestó inclinadose poco a poco dejando que la espalda del menor descansara contra el colchón metiéndose entre sus piernas, con una
mano tomó las sábanas cubriéndolos.

El mayor pegó sus labios besándolo con fervor acariciando su cintura, el menor correspondió llevando sus manos al cabello castaño dando caricias.

Esa noche Mew durmió sobre el pecho del rizado.

🌹

Anne entró a la habitación antigua de Thonhon dónde ella se encontraba acariciando la cabeza de su hijo quien
dormía tranquilamente.

Anne tomó asiento en el borde de la
cama y alargó una mano a la mejilla de su hija, ella la miró y sonrió.

—"¿Por qué no me lo dijiste?" —Murmuró.

—"Tenía miedo, aún lo tengo" —Suspiró —"Hubieses reaccionado igual que Gulf y saldrías lastimada, más aún"

—"Pudimos solucionar esto antes,
Thonhon" —Tomó sus manos entre las suyas —"Sabes que yo haría lo que sea
por ustedes"

—"Lo sé, pero sabes cómo es Michel.
Tiene amigos y conocidos en todos
lados, si digo algo nadie me creería" —Negó con la cabeza —"Mamá, no sabes lo fáciles que son las cosas cuando tienes amigos en la policía, en los juzgados o en cualquier lugar con un mínimo poder" —Comenzó a llorar. —"Me quitará a Richard, será tan malditamente fácil para el"

—"No lo vamos a permitir," —Negó rápidamente —"El no va a volver a acercarse a ti. Lo prometo." —La abrazó acariciando su cabello.

—"No puedes prometerme eso." —Se aferró a su madre —"No sabes si puedes cumplirlo."

—"No, no lo sé pero voy a hacer lo posible para cumplirlo."

Mi Niño. MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora