41. Damián

2K 195 6
                                    

Gulf dormía pacíficamente en los brazos de Mew quien acariciaba sus rizos con la mirada perdida, pensando.

Escuchó la puerta principal abrirse
y luego cerrarse, supuso que Anne se
había ido a trabajar.

El rizado se removió en su lugar con el ceño fruncido y restregó si rostro contra el pecho del mayor.

—"Mew.." —Murmuró.

—"¿Que pasa, amor?" —Bajo su mirada hacía él.

—"Agua" —Se desperezó bostezando.

Mew sonrió, asintió dejando un beso en su frente y se inclinó al vaso de agua dándoselo.

—"Niño, ¿Puedo hacerte una pregunta?" —Gulf asintió mientras bebía.

—"¿Michel es el esposo de tu hermana?"

—"Si." —Mordió su labio inferior.

—"¿Y tú hermana sigue con él?, yo no
seguiria con alguien que se refiera de
mala manera a mis hermanos" —Dijo
molesto.

—"Ella.. No quiere separarse de él por qué puede hacerle mal a Richard" —Mew alzó una ceja.

—"¿Es eso o por qué no puede?" —Gulf lo miró confundido.

—"¿Por qué no podría?"

—"Por qué bueno, me has hablado mucho de ella y parece ser una mujer con carácter." —Se quedó en silencio esperando que Gulf entendiese.

—"¿C-crees que él...?" —Por un momento recordó la actitud de su hermana y como Richi estuvo a punto de decir algo.

—"Es lo más probable..." —Vió la expresión triste del menor y se arrepintió de sacar aquella conclusión en ese momento —"No te pongas así, amor. Podemos arreglarlo" —Aseguró.

—"¿Podemos?, No puedes arreglar todo en mi vida, Mew'" —Suspiró y negó.

—"Claro que no puedo solucionar todo en tu vida. Pero mientras pueda hacerlo lo voy a hacer por qué... No estás solo, ¿Sabes?, está bien pedir ayuda y dejarte ayudar" —Gulf negó.

—"No siempre estarás para ayudar y no sabré que hacer si-" —Mew tomó sus mejillas y plantó un beso en sus labios, callandolo.

—"No vuelvas a decir algo como eso." —Habló sobre sus labios —"Siempre estaré para ayudarte" —Volvió a besar sus labios suavemente.

—"Está bien" —Devolvió el beso.

🌹

Mew se acomodó en su silla frente a su escritorio, tomó su celular y lo Ilevo a la oreja.

—"Luke"

—"Hey, Suppasit. ¿Que necesitas?"

—"Necesito que vigiles a alguien"

—"¿A Kanawut?"

—"Si pero no a Gulf, a su hermana"

—"¿Me mandarás a vigilar a toda la
familia?"

—"No, necesito más precisamente que veas el comportamiento de ella con su
esposo. Ya sabes, vigila cuando salen
y como se comporta más él. Si se ve
asustada con L-"

—"Si es un abusivo en resumen, ¿No?"

—"Si, ya dejé tu pago en tu cuenta"

—"Genial, empezaré en la tarde, te mantendré al tanto"

—"Gracias" Colgó

Suspiró y miró su reloj, Gulf debería
estar por llegar, se había negado a qué
lo fuese a buscar. Dijo algo de que le
haría bien caminar.

Mi Niño. MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora