Mew acariciaba los rizos que
descansaban en su pecho suavemente,
Gulf babeaba ligeramente mientras
dormía como un tronco.Hace un rato se había despertado luego de una noche tan... Movida.
Miró al rizado, acarició suavemente su mejilla, el menor frunció el ceño ligeramente y se estiró soltando un quejido bajo, se dió la vuelta poniéndose de costado.
Mew sonrió embobado, acarició nuevamente los rizos.
Era un angel, parecía uno. Tan sereno y bonito.
—"Hay que levantarse, Angel" —Murmuró comenzando un camino de besos en su mejilla, acariciando con la yema de sus dedos la curvatura de la cintura. —"Debes comer algo, niño"
—"No, papi" —Se quejó y se acurrucó en el pecho del mayor.
—"¿No?, ¿No quieres comer algo, amor?" —Acarició su espalda con cariño.
—"Quiero... Dormir" —Balbuceó.
—"Lo sé, bebé lindo." —Besó su frente —"Pero debes comer algo y luego duermes lo que quieras."
Hazar apareció en el marco de la
puerta relamiendo sus bigotes, caminó con aquella elegancia felina hasta el borde de la cama."Meow"
—"Lo mismo le dije pero no quiere, Hazz" —Le dijo Mew.
"Meow"
—"Si, se ve hermoso así pero debe levantarse igual"
"Meow"
—"Hazar está de mi lado" —Murmuró Gulf perezoso abriendo sus ojos.
—"¿Verdad, Hazz?""Meow"
—"Ya, conspiran contra mi" —Beso
sonoramente las mejillas del menor.—"¿Cómo te sientes?" —Preguntó atento.
—"Me duele.. Todo" —Mew hizo una mueca —"Pero estoy bien." —Sonrió marcando sus hoyuelos —"Pero no creo poder caminar sin que me duela mucho, papi" —Hizo un puchero.
—"Lo siento, niño. Tampoco es necesario que camines, quédate aquí mi niño" —Beso suavemente sus labios.
Se levanto para ir a la cocina a
preparar algo para comer tanto como
par del menor y para él Hazar lo acompañó ronroneando y restregandose en las piernas de Mew.—"¿Que pasa, Hazz?" —Lo miró el castaño.
"Meow"
—"¿También quieres algo de comer?"
—Alzó una ceja.—"Meow" —Se sentó y lo miró fijo.
—"Bien." —Tomó un pedazo de baicon y le lo dió —"Nada más, que tienes tu plato lleno aún" —Le dió una caricia detrás de su oreja.
Se llevó la bandeja a la habitación y
cerró la puerta en la cara de Hazar."Meow"
🌹
La tarde se resumió en caricias y besos cariiosos, comida, golosinas, caricaturas y películas.
Mew acariciaba la pansita del menor por debajo del pijama mientras esté comía chocolate con la vista en el televisor.
—"Papi..." —Comenzó.
—"¿Niño?" —Lo miró acariciando su mejilla.
—"Lo siento..." —Hizo un puchero y bajó su cabeza.
—"¿Que?, ¿Por qué lo sientes?" —Preguntó confundido, tomó su mentón y lo levantó.
—"Por que siempre haces todo por
mi y yo..." —Su labio inferior tembló —"Yo.. Nunca he hecho nada por ti"—"Sí has hecho muchas cosas por mi,
niño" —Negó rápidamente tomando su rostro entre sus manos.—"No..." —Negó —"No he hecho ni la mitad de lo que tú has hecho por mi.. Y... Me siento mal por eso"
—"No digas eso, Gulf" —Lo miró serio —"Tu me das mucho con tan solo con estar conmigo." —Lo miró a los ojos —"No pienses eso"
—"Es que.. Aveces pienso que seria mejor volver a casa y-"
—"Esta es tu casa, no digas eso, por favor" —Lo miro preocupado —"Necesito que entiendas que no tienes que darme nada, me lo das todo sin darte cuenta."
—"No es nada comparado a lo que tú
haces por mi, Mew." —Sus pómulos fueron acariciados, nuevamente Louis negó —"Tu eres mi casa Mew, mi hogar" —Se inclinó a la caricia.—"Entonces ni pienses en irte a otro que no es tuyo, ni pienses en alejarte de mi, no me gusta." —Me atrajo a él y lo abrazó contra su pecho. —"Tu también eres mi hogar, niño."
—"Lo siento, no quiero preocuparte. No me iré." —Se acurrucó en su pecho.
—"Gracias, por seguir aquí, tu le das vida a todo aquí. No sería lo mismo sin ti." —Besó su frente. —"Te amo'"
—"Yo a ti, Mew" —Se restregó contra su pecho.
Hazar apareció nuevamente allí, con
sus ojos entrecerrados por la reciente
siesta.—"Meow" —Maúllo a un lado de la cama.
—"Ven aqui, tu" —Gulf se inclinó y soltó un quejido.
—"Deja, amor. Yo lo hago" —Besó su mejilla y se inclinó a subir al animal sobre la cama.
Hazar ronroneó complacido y se metió entre ambos restregando tu pelaje entre ellos. Finalmente se acostó sobre las piernas de Mew.
—"También te amamos Hazz" —El menor acarició su pelaje con una sonrisa.
🌹
Gulf abrió su boca dejando que el
castaño le diese una papa frita.Su celular reproducía música aleatoria mientras el mayor cocinada y Gulf balanceaba sus piesitos sentado en la mesada.
Una melodía suave comenzó y el menor no pudo evitarlo.
—"Poniendo la mano en el corazón"
—Comenzó a cantar —"Quisiera decirte al compás de un son. Que tú eres mi vida" —Cerró sus ojos —"Y no quiero a nadie más que ti" —Poniendo la mano en el corazón, quisiera decirte al compás de un son" —Balanceó su cabeza a los lados —"Que tú eres mi cielo, las aves que retan su poder. Que respiro el aire, que respiro el aire, que respiro el aire que respiras tú" —Sonrió sintiendo los pasos de Mew acercándose —"No tienes remedio, no tienes remedio, no tienes remedio eres mi gran amor" —Las manos del mayor acariciaron sus muslos.—"Poniendo la mano en el corazón"
—Siguió Mew —"Quisiera cantarte toda una canción, que tú eres mi cielo, eres mis consuelos. Que respiro el aire, que respiro el aire, que respiro el aire que respiras tú" —Se metió entre sus piernas cerrando sus otros también —"No tienes remedio"Ambos comenzarona cantar juntos
—"No tienes remedio, no tienes remedio eres mi gran amor"
—"Amor de mis amores"— Siguió Mew rozando sus narices —"Sangre de mi alma" —Juntos —"Regálame las flores de la esperanza"
—"Permite que pare" —Cantó Gulf llevando sus manos a el rostro del castaño —"Para decirte que tú eres el amor de mis amores" —Juntos —"Para decirte que tú eres el amor de mis amores" —Tararearon juntos con sus frentes juntas, sus ojos cerrados y una gran sonrisa en sus rostros. —"Amor de mis amores, tu eres mi cielo. Amor de mis amores, tu eres mi cielo" —Rieron —"Amor, amor"
Unieron sus labios suavemente. No hacía falta decir nada, era su canción.
Lo había manera para describir lo que
sentían en esos momentos, sus cuerpos sentían esa energía eléctrica recorrer sus sentidos. Algo que solo podían sentir con el otro, solo cuando estaban juntos, cuando hablaban, cuando se miraban, cuando simplemente se sentian.Eso era amor, para ellos lo era. Y eso
estaba más que bien. Por que estaban
juntos, solo eso importaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niño. MewGulf
FanfictionGulf no pensó que en un simple recorrido de la universidad conocería a su papi y no. No hablamos de un pariente. 🌹🌹 Está historia no es mía todos los derechos al autor ariginal de esta maravillosa historia Autor: @Byeboo28