48. Hazar

1.9K 191 5
                                    

—"¿Tío Gulfy?" —Richi apareció por allí curioso. —"¿Quien es?" —Señaló a Mew.

—"Oh, hm él es Mew." —Se hincó frente al niño, Mew se acercó e imitó la acción —"Mi novio"

—"¿Novio?" —Preguntó Richard.

—"Si, un gusto." —Mew extendió su mano al niño en forma de saludo, le sonrió apretando sus labios. Richard correspondió el saludo serio.

—"Pero... Eres un chico." —Los miró confundido.

—"¿No sabías que las chicos también
pueden tener novios?" —Preguntó el
castaño.

—"No... Creí que eran chicos con chicas" —Gulf negó.

—"Pues pueden estar chicos con chicas, chicos con chicos y chicas con chicas" —Explicó el mayor.

—"¿En serio?" —Buscó la aprobación de Gulf.

—"Por supuesto, amor es amor, pequeño" —Pellizcó su mejilla con cariñio.

—"¡Amor es amor!" —Los tres se sobresaltaron al escuchar a Thonhon gritar aquello apenas legó junto a Anne.

—"Llegamos y trajimos golosinas"

—"¡Si, yo quiero!" —Salto emocionado
Richard.

—"Hey, hola Mew" —Saludó Anne.

—"Hola, Anne" —Devolvió el saludo y extendió su mano a Thonhon —"¿Thonhon, cierto?"

—"Si, la hermana de este rizado" —Desordenó los rizos de Gulf quien se
quejó. —"¿Se quedan a comer algo antes de irse?, ¿Tengo que interrogarte antes de que te lo lleves a tu casa a vivir, sabes?" —Miró al castaño entrecerrando sus ojos.

—"Si, claro" —Contestó simple.

—"Thonhon" —Dijo con advertencia el rizado.

—"¿Que?, soy tu hermana mayor"

—"Ya tuvo suficiente con mamá" —Anne abrió la boca ofendida.

—"Yo no le hice tantas preguntas" —Miró ofendida a Gulf, el menor alzó una ceja —"Bueno, si pero no es para tanto"

—"Cómo sea, subiré a terminar de
guardar mis cosas, llámenos cuando
vayan a comer" —Tomó la mano del
mayor y subió las escaleras.

Entraron a la habitación y Gulf volvió
a ponerse a guardar su ropa en una
maleta.

—"¿Puedo ver las cajas?" —Preguntó el mayor mirando las pequeñas cajas que pesaban bastante.

—"Claro, solo son libros de la universidad y carpetas con algunos dibujos" —Dijo al mismo tiempo que tomaba una pila de faldas que hace tiempo no usaba, las miró con duda.

—"Si no llevas esas faldas, a nuestra casa no entras" —Advirtió en broma haciendo reir al rizado.

—"Realmente te gustan" —Metió las faldas en la maleta con desición mientras el mayor hojeaba los dibujos.

—"Me gustan como se te ven a ti, tus piernas son sexys" —Le guiñó un ojo
coqueto.

—"No hay día que no nombres mis
piernas." —Rodó los ojos con sus mejillas ligeramente ruborizadas.

—"Cómo para no, niño." —Alzó las cejas tomando uno de los dibujos. —"Pero que tenemos aquí"

—"¿Que cosa?" —Levantó la mirada y vió la hoja que el mayor le mostraba.

Se ruborizó por completo.

Hace un tiempo había comenzado una dibujo del mayor, completamente desnudo o por lo menos hasta la pelvis donde el dibujo no estaba terminado.

Mi Niño. MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora