Las Vegas, un lugar increble dónde no
tienes como aburrirte.Y Gulf no sería la diferencia, si bien Mew lo había llevado todos y cada uno de los lugares que sabría que amaría. Galerías de arte, tiendas de música, cd's, vinilos, librerías, cine y restaurantes. Todo en un solo y largo día.
Al segundo Gulf tomó su mano y lo guío por muchos lugares más a medida que conocían la cuidad. Parque de diversiones, zoológico y hasta habían estado en un restaurante chino de esos que te cocinaban enfrente.
Había sido genial y aún le quedaban dos días más.
Esa noche Mew decidió que le daría los otros dos regalos. Por nada en especial en realidad, solo quería dárselos allí, le parecía más lindo.
En ese momento Gulf se encontraba
sentado en el borde de la cama del
lujoso hotel esperando al mayor.Mew llegó con una pequeña caja de color morado pastel y otra cosa en su bolsillo que el menor no podía distinguir.
Tomó asiento a su lado y extendió la caja.
—"Te lo quería dar aquí" —Lo vio abrir la caja y sacar un pequeño papel que cubría lo que estaba dentro.
Gulf entre abrió sus labios, asombrado y sonrió marcando sus hoyuelos.
—"Papi... Es muy... Hermoso" —Lo miró emocionado.
—"Tu lo harás hermoso, anda, póntelo,quería que lo usaras aquí" —Acarició su mejilla con cariño.
Gulf salto emocionado y corrió al baño. Volvió a salir un poco tímido con sus manos detrás de su espalda.
Lucía un hermoso vestido negro que
llegaba más allá de sus rodillas, una
camisa blanca debajo con pliegues en
sus mangas. Un collar de perlas en su
cuello.—"¿Que tal me veo?" —Preguntó sonriente.
—"Maravilloso, perfecto" —Caminó hasta él y tomó su mano levantadola y
haciendo que de una vuelta. —"Tan
precioso, siempre mi niño" —Sonrió
orgulloso.—"Tu lo has elegido" —Rodeó con sus
brazos su cuello.—"Tu lo luces" —Rodeó su cintura con sus brazos.
—"Eres incresble, papi" —Lo besó con
fervor.—"Aún... Falta un regalo, mi niño" —Dejó un corto beso en sus labios —"Siéntate" —Gulf tomó asiento nuevamente en la cama emocionado. Mew lo miró y chasqueó su lengua. —"Joder, que hermoso" —Rápidamente tomó su celular —"Déjame tomarte una foto" —Puso la cámara —"Posa para papi"
El menor con un ligero rubor en sus
mejillas apoyó su mejilla en una mano
apoyando el codo en su pierna y su otra mano se posó en su rodilla. Tomó la foto.—"Hermoso" —Le tiró un beso que Gulf correspondió imitando la acción.
Finalmente caminó hasta él y sacó de
su bolsillo aquella caja de terciopelo
donde estaba el anillo de la rosa.Se agachó y abrió la caja mostrando el
contenido a el menor quien quedo sin palabras. Mew tomó el anillo y luego la mano del rizado.A medida que deslizaba el anillo por su dedo lo miró.
—"No es lo que crees." —Comenzó a explicar.
Pero entonces lo miró a los ojos.
Sus ojos brillaban como nunca, un brillo tan especial, tan hermoso, tan profundo a la ves. Un brillo de emoción.
—"Yo.." —Tragó saliva, sus propios ojos comenzaban a brillar pero por las lágrimas que comenzaban a amenazar con salir —"Oh dios, yo..
—"¿Papi?" —Lo miró extrañado.
—"¿Lo... Quieres, Gulf?" —Tomó su rostro con ambas manos.
—"¿No debías hacerme la pregunta
primero?" —Lo miró confundido, ¿No
era lo que creía?, ¿Había arruinado el
momento?.—"Oh, bebé" —Unió sus labios con desespero y necesidad, acarició su rostro, sus rizos, recorrió con su lengua su cavidad bucal. El menor correspondió al instante aún sin entender y acarició el cabello del mayor con cariño. Se separaron en un chasquido, unieron sus frentes, sus respiraciones agitadas. —"Mi niño, ¿Te casarías conmigo?" —Lágrimas silenciosas rodaron sus mejillas.
—"Si... ¡Claro que si!, Mew.." —Lo abrazó con fuerza y dejó escapar un sollozo —"Te amo, te amo mucho, Mew"
—"¿Si?, ¿Vas a... Vamos... Nos..?" —Un
sollozo se escapó en de sus labios.—"Estás-" —Lo miró preocupado.
—"¡¿Vamos a casarnos?!, ¡¿Vas a casarte conmigo, niño?!" —Tomó sus mejillas.
—"Si, papi. Vamos a casarnos"— Le sonrió entre lágrimas.
—"¡Voy a casarme contigo!" —Lo alzó en sus brazos emocionado. —"Vamos, vamos ahora, amor" —Gulf lo miró sorprendido.
—"¿A-ahora?" —Mew asintió rápidamente, besando sus mejillas con cariño, mucho cariño.
Gulf podría jurar que en todo ese tiempo ahora mismo el mayor era el hombre más cariñoso del mundo.
—"Si, por favor, vamos ahora mismo"
—Restregó su rostro contra el cuello del menor —"Haré lo que tú quieras, todo lo que tú quieras, vamos ahora, quiero casarme contigo ahora, por favor"—"Está... Bien" —Dijo estando aún en shock y con lágrimas saliendo de sus ojos. —"Está bien, vamos, vamos ahora, papi"
—"Joder, yo... Te amo" —Unió sus labios con desespero y necesidad.
🌹
—"Gulf Kanawut... El amor de mi vida, el dueño de todo mi ser. Daría todo por ti, ya no me imagirno nada sin ti. Le das color a todo a tu alrededor, le das vida y significado a todo a mi alrededor. Todo gira en torno a ti, tu lo eres todo" —Tomó sus manos y acarició el anillo de la rosa, rió por la nariz con carifño —"Creí que esto sería una especie de sueño lejano, una tonta ilusión que tal vez algún día sucedería" —Besó sus manos —"Aveces creo que no lo crees, pero debes hacerlo. Debes abrir los ojos y ver cómo me tienes, como soy capaz
de cualquier cosa por ti y mi mundo
eres tú. Si yo fuese un jodido castillo, tu serías el rey" —Se arrodilló ante él —"Soy completamente tuyo, me tienes aqui por y para ti, siempre me tendrás." —Lo miró con ojos brillosos.—"Mew vida... Yo... Jamás podria terminar de agradecerte por llegar a mi, por hacerme tan feliz. Jamás podría haberme sentido tan seguro y protegido sin ti, jamás podría volver a estar sin ti. Estoy pedido, ya no hay vuelta atrás. Una ves pude conocerte, amarte y sentirte, no soy capaz de dejar de hacerlo." —Lo miró y sonrió marcando sus hoyuelos —"También lo eres todo para mí, tu eres mio y yo soy tuyo. No creí que amar fuera tan... Hermoso y se sintiera tan... Libre y bien" —Suspiró y alargó una mano a la mejilla del mayor, secando una lágrima —"Tal vez no es el amor, tal vez eres tú por que tú le das el significado al amor que yo siento" —Se arrodilló frente a el —"Me tienes, ahora, mañana y siempre, por y para ti" —Juntaron sus frentes.
Todo quedó en silencio un breve
instante.—"¡Vivan los novios, joder!" —Victoreó el hombre disfrazado de Elvis Presley que era quien los casaba —"Los declaro esposos"
Ambos rieron y sin más unieron sus labios con amor y cariño.
Tal vez no era el amor.
Tal vez eran ellos, ellos les daban el significado al amor, por que nadie amaba de esa manera tan intensa, libre y pura, como ellos.
No necesitaban nada más, eran solo
Gulf y Mew.—"Mi niño."
💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐
SE CASARON
ESTÁS LEYENDO
Mi Niño. MewGulf
FanfictionGulf no pensó que en un simple recorrido de la universidad conocería a su papi y no. No hablamos de un pariente. 🌹🌹 Está historia no es mía todos los derechos al autor ariginal de esta maravillosa historia Autor: @Byeboo28