53. Fiesta de verdad

1.8K 181 6
                                    

Una mano se ciñó en su cintura con posesividad apenas pasaron por la puerta del antro.

—"¡Esto es una fiesta de verdad!, ¡No me iré de aquí hasta beber hasta la última gota de un florero!" —Gun tomó la mano de Off adentrandose entre la gente.

—"No parece mala idea" —Dijo Maya sonriente tomando la mano de Liam
imitando la acción de la pareja.

—"Tu toma lo que quieras, yo te cuido, niño" —Afirmó más el agarre y besó con posesividad, tomando los rizos de su nuca.

—"No creo que vaya a tomar demasiado" —Correspondió el beso torpemente.

—"Y cuidado con los idiotas, ¿Si te
molestan avísame, entendido?" —Gulf
asintió rápidamente y le sonrio.

Creyó mal, si tomó y mucho.

Bailó con Gun, Liam y Maya. Jugó a tomar shots con Off y tiró de Mew para bailar pero este se negó asegurando que estaba bien, conversando con Off.

Pero pronto Off fue arrastrado por Gun y a el mayor no le quedó de otra que bailar con Gulf.

No lo mal interpreten, si quería bailar
con su chico pero no sé consideraba
un buen bailarín, también teniendo en cuenta que disfrutaba bastante viendo al rizado bailar.

Gulf estaba demasiado mareado y alcoholizado cuando Mew lo Ilevaba
hasta la barra.

Off estaba sentado allí jugando a tomar shots con Gun, Liam y Maya no estaban a la vista hace un buen rato.

—"Quédate aquí con los chicos, niño" —Indicó el mayor dejando al mareado
chico en uno de los lugares en la barra.

—"¿Aqui?.. ¿Que... Es aquí" —Preguntó sonriendo con sus ojos entrecerrandos.

—"Aquí es justo donde estas ahora, ¿Puedes hacer eso por mi?." —Acarició sus muslos, se metió erntre sus piernas —"Debo ir al baño y necesito que me esperes aquí, no tardó"

—"Aquí me gusta aquí"  —Tiró de la sudadera del castaño, rozó con la punta de su nariz en la piel del cuello.

—"Quiero follar" —Enredó sus piernas en la cadera.

—"¿No pudiste elegir un momento más sobrio?" —Rió y sonrió de lado —"Espérame aquí con Off y Gun" —Se intento apartar pero su cuello comenzó a ser besado suavemente, su cuerpo se estremeció. —"Níño-"

—"Dijiste que me darías lo que yo quisiera, siempre." —Lo miró atraves de sus pestañas con un puchero —"Follame"

—"Creeme," —Deslizó sus manos por debajo de la falda y apretó la carne de sus muslos con fuerza haciéndolo jadear —"Ganas no me faltan de darte una buena follada, no, una no. Te follaría toda la puta madrugada." —Pasó un pulgar por su labio inferior —"Pero, no quiero ni debo hacerlo, no en estas condiciones"

—"¿Por qué?" —Se tambaleó un poco en su lugar. —"Yo quiero, tu... Quieres y.. Queremos," —Asintió como si estuviera sacando conclusiones en su cabeza —"Eso está bien, papi"

—"Porque no puedes ni levantarte sin
marearte de lo borracho que vas, no
voy a follarte sin que estés conciente"
—Se inclinó para dejar un casto beso en su frente.

—"Estoy concen...Comcien...Com eso" —Hizo un puchero. Mew negó y acarició su mejilla con cariño.

—"Tu solo espera aquí y espera a que vuelva, no tardo, lo prometo mi amor"
—Besó suavemente sus labios y le dió un codazo a Off indicando que estuviera atento.

Off se acercó a él rizado con un shot
para ambos. Gulf lo tomó de un solo
trago.

—"Sabes Gulf.." —Comenzó hablando
torpemente.

Mi Niño. MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora