Gulf dormía tranquilamente sobre el
regazo de Mew en su oficina.Ese día el menor no tenía clases debido a las reuniones que se daban en la universidad de vez en cuando.
Habían dormido en la casa de Mew y al llegar la hora de irse a trabajar un muy adormilado Gulf alzó sus brazos pidiendo que lo llevaste con él y aunque el mayor ofreció irlo a buscar más tarde cuando despertase el menor se nego.
Ahora dormía allí y hace un momento
habían llegado.Mew solo acariciaba los rizos mientras revisaba algunos e-mails y miraba el reloj recordando lo retardada que era su hermana.
Gulf se removió ronroneando casi por las caricias, el castaño sonrió y dejó un beso en su frente.
Luego de media hora Lottie entró rápidamente con una agenda en su mano sin haber tocando antes.
—"Llegué" —Anunció sonriente.
—"Habla más bajo, Lottie" —Murmuró Mew dando un vistazo al rizado quien solo frunció el ceño por un momento.
—"¿Ese es Gulf?" —No bajo el tono voz
y miró al chico con atención —"¡Es
precioso!"—"¡Lottie!"
Gulf nuevamente frunció el ceño y se acomodó en su lugar tomando la americana entre sus puños.
—"No grites, Mew." —Susurró Con voz ronca.
—"Lo siento, niño" —Se disculpó susurrando.
—"Lizy"
—"Aqui"— Se inclinó un poco y abrió su maletín sacando de dentro a el gatito de peluche que Gulf había llamado Lizy.
Mew tuvo que sacar varias cosas
de su maletín para ponerlo allí.Le dió a el menor quien lo tomó sin abrir sus ojos, lo abrazó contra si y siguió durmiendo.
—"Ow, tan lindo." —Susurró Lottie.
—"Si, si. Ahora, te recuerdo que ser tu
hermano no quiere decir que puedes
legar tarde o entrar sin tocar." —Habló bajo pero severo.—"No exageres, MewMew" —Hizo un gesto con la mano restando importancia.
—"Soy tu jefe, Lottie" —Volvió a levantar la voz.
—"Mew" —Volvió a susurrar Gulf.
—"Lo siento, amor" —Bajo la voz y miró a Lottie —"Ve y te llamaré cuando necesite algo"
—"Okis" —Se fue sonriente sin prestar
atención al regaño. Ya le contaría a su
madre que vió a Gulf.🌹
Gun despertó de golpe al sentir como
la puerta de su habitación era cerrada. Somnoliento se apoyó en sus codos restregando sus ojos con los puños par acostumbrarse a la luz.¿Quien mierda entró a su habitación
tan temprano?Miró a un lado a su mesita de noche
donde estaba su vaso de agua, algunos
libros, su lámpara y un papel... ¿Y un
papel?. Tomó el papel y miró lo escrito allí.Te ves más lindo así dormido, babeando todo, que despierto con tu boca sucia. Por cierto, te molestaré el resto de tu existencia por eso.
Escuchó un motor encenderse afuera y se levantó torpemente de la cama para mirar por la ventana. Reconoció el auto yéndose.
Tomó rápidamente su celular.
Mocoso: Venir a mi habitación mientras duermo, ¿En serio?, ¿Ahora me acosarás?
Imbécil: Tal vez
Imbécil: ¿Soñando conmigo?, digo, a
juzgar por como babeabasGun gruñó, molesto.
Mocoso: No sé si sabes que es un delito lo que hiciste
Imbécil: ¿Le diste la vuelta al papel?
Mocoso: No y no pienso hacerlo.
Imbécil: Dale la vuelta
Mocoso: No
Imbécil: Gun
Mocoso: No voy a hacerlo
Si lo hizo.
No volvió a contestarle al moreno.
🌹
Mew pinchó con un tenedor de plástico la comida y la levó a la boca de Gulf quien estaba sentado en su regazo.
Gulf tenía ya su propia bandeja de comida pero Mew se empeñaba en hacerlo comer más. Le gustaba el bulto que apenas había crecido, se preguntaba si el menor era de esos chicos que comían y no engordaban.
Estaban almorzando ya que Mew se
había atrasado un poco con su trabajo
por el retraso de Lottie quien no había aparecido por la oficina luego de dejar la comida y presentarse con Gulf. El rizado correspondió tímido. Cuando la chica quiso comenzar a "Interrogarlo" como decía Mew, el castaño la mandó a trabajar.—"Papi" —Murmuró y negó cuando Mew quiso darle de su comida nuevamente —"Ya estoy lleno"
—"Solo un poco más, niño" —Dijo dejando un beso en sus labios, el rizado correspondió y volvió a negar.
—"Tengo una pregunta" —El castaño se rindió y suspiró.
—"Dime"
—"Por qué le hablas tan... Serio a Lottie" —Preguntó y Mew rió bajo.
—"No le hablo serio, solo estoy siendo
profesional, que sea mi hermana no
quiere decir que deje de ser su jefe." —Pensó un poco —"Ella siempre fue muy irresponsable y inmadura. Por eso debo ser duro con ella, si no, no se lo tomará en serio" —Deslizó una mano por uno de los muslos del menor suavemente —"De hecho te sorprenderás una vez nos veas fuera de la empresa, como hermanos somos bastantes distintos. Bah, solo yo, ella sigue actuando como si no fuese su jefe aquí" —Casi gruñó.—"Entiendo." —Sinceró.
—"Que me dices de tu hermana.. ¿Thonhon?" —indagó.
—"Ella es bastante responsable y
radiante en todo" —Sonrió, —"Ella es como mi ejemplo a seguir"—"Ya ve ¿Hace cuanto no la ves, niño?"
—"Hace bastante la verdad," —Un puchero casi se asoma por sus labios —"Pero pronto será el cumpleafios de Richi y entonces iremos a verlos" —Dijo con ilusión.
—"¿Por qué no has ido antes?" —Preguntó mirando la ilusión del menor, acarició una mejilla.
—"Bueno.." —Frunció el ceño ", —Su esposo no es muy agradable que digamos así que preferimos que Thonhon y Richi nos visiten a que vayamos nosotros" —Mew escuchó con atención.
—"¿Quieres contarme a qué te refieres con 'no es muy agradable'?" —Preguntó cauteloso.
Gulf pensó e hizo una mueca.
—"No quiero hablar mal de él pero, es
un hombre... Que es muy.." —Bufó al no poder encontrar las palabras —"Es de esos que solo quiere juntarse con gente con su mismo nivel social y no cree que nosotros, seamos de su mismo nivel." —Se alzó de hombros —"Suele decir cosas que incómoda todo el tiempo y no deja que Richi pase mucho tiempo con nosotros como si fuesemos alguna especie de
mala influencia"—"Es un idiota, en resumen." —Negó con el ceño fruncido —"No le prestes atención, ve a ver a tu hermana cuanto quieras sin importarte lo que él diga, es tu hermana. Y si te dice algo, me dices y lo arreglo" —Gulf rió.
—"No puedes resolver todos mis
problemas, papi." —Lo abrazó por el
cuello y dejó un sonoro beso en su
mejilla —"Pero, lo tendré en cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niño. MewGulf
FanfictionGulf no pensó que en un simple recorrido de la universidad conocería a su papi y no. No hablamos de un pariente. 🌹🌹 Está historia no es mía todos los derechos al autor ariginal de esta maravillosa historia Autor: @Byeboo28