Capitulo 3

10.7K 937 216
                                    

Una rubia caminaba impaciente por los pasillos de H.A. esperando a que cierta coreana se hiciera presente. "Jennie conseguí estos boletos para libramos del mal y se me ocurría si ya sabes tu y yo, podemos salir un rato, digo a ver la película, porque te gustan estas películas y..y.. ¡Oh Dios eso suena horrible!... Disculpa Jennie me preguntaba si alguien tan linda como tu estaria libre hoy, para acompañarme al cine, es una de las peliculas que te gustan y espero... que..que ¡No tampoco suena bien!... Jennie, tu... yo, cine... Libranos del mal... piensalo... no, eso es pesimo". En ese momento la coreana entra por la puerta hacia el pasillo, algo malhumorada abre su casillero sacando algunos libros. "Ok, solo dale el café, es un buen comienzo ".-pensaba Lisa acercándose a Jennie con sigilo.

-Buenos días Jennie.-saludó.

-No sé que tienen de buenos.-gruñó la coreana.

-Vamos, no puede irte tan mal, toma compré un poco de café extra esta mañana y pensé que si gustas uno.-habló extendiendo el vaso hasta la coreana quien dudaba en tomarlo. -Hirviendo y con dos de azúcar. Ahora Jennie no dudo y lo tomo " desde cuando Manoban sabe como me gusta el café " se pregunto así misma.

-Hay una tonta película, que quiero ver, pero el tonto señor de taquilla dijo que los boletos estaban agotados... veamos que tan agotados estarán cuando su coche este lleno de abejas.-bufó esta. Lisa tomó una bocada de aire y pronuncio.

-Que tal si... en lugar de llevar a un pobre empleado al hospital... me acompañas a mi al cine.

-¿Por qué haría eso?.-preguntó arrogante la coreana dando un sorbo del café deleitandose con el ardor en su garganta.

-Por que te lo pido.-pronuncio la rubia, Jennie arqueo una ceja. -Por favor.-insistió sacando los boletos del bolsillo de su pantalón, poniéndolos frente a ella.

-¿Como los conseguiste?.-preguntó asombrada sin poder creerlo con la vista en los boletos.

-Digamos que... tengo contactos.-inquirió Lisa con una sonrisa.-¿Entonces... me acompañas? Jennie la pensaba, después de unos segundos pronuncio.

-Esto NO es una cita.-suspiró.-¿Lo entiendes, Manoban?

-Lo entiendo.-afirmó con simpatía.-¿Entonces?.

-Si, si tanto insistes iré.-bufo tomando un boleto de la mano de la castaña.-Sigue sin ser una cita ¿entiendes?.

-Claro.-afirmó.-Esto NO es una cita. La coreana rodó los ojos. -Paso a tu casa a las 7 ¿te parece?.-preguntó Lisa.

-Nos vamos en mi carro.-inquirio la coreana.-Sigo sin creerme que no tengas licencia.-se burlo.

-Oh vamos eres mi vecina.-bufo la rubia cruzandose de brazos.-No es malo ir a pie.

-Como digas.-contestó simple Jennie.-De mi casa nos vamos al cine.

-Por supuesto.-dijo en una sonrisa.

Después de eso las horas pasaron rápido, los chicos después de almorzar se fueron a un aula, era para materiales de obras, pero la mayoría del tiempo estaba solo, Lisa dijo que había algo importante que ocupaba decir, que ocupaba ser en privado, se les ocurrió ese lugar todos estaban sentados en unos banquillos en forma de circulo, a excepción de la rubia quien caminaba dando vueltas nerviosa.

-Vamos Lisi ¿que ocupas decir?.-pregunto Rosé.

-No puede ser grave, no estes nerviosa.-hablo Bambam.-Al menos que hayas matado a alguien, ay si fuga ¡no quiero ir a la carcel!.-volvió a hablar un exaltado el chico. Todos lo miraron con reproche.

-Bambam-reclamó.

-¡Que! Es la verdad.-contestó este.

-No he matado ha nadie.-dijo Lisa intentando reír.-Chicos... yo no soy como las demás chicas...

Superman - Jenlisa GipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora