-Entonces un reproductor de películas.. ¿que rayos haría en un granero?- preguntó con gracia Jennie mientras ambas caminaban despacio hasta la casa Manoban.
-No tengo ni la menor idea, pero funcionó bastante bien- aclaró arrogante la rubia con una sonrisa. Estaban a pasos de la casa cuando la coreana sintió como su mano era tomada con delicadeza y ese especial calor que desprendía el tacto de la rubia, siguieron caminando para entrar a la casa.
-¡Lis, Jenn!- inquirió en un gritito Nayeon -¿Vieron los fuegos artificiales?- preguntó con emoción -¡Fueron tan lindos, y increíbles de tantos colores!.
-Si Nayeon los vimos, ¿adivina quien los puso y encendió?- preguntó la coreana alzando una ceja y mirando a su ahora novia.
-¡Abraham Lincoln!- gritó
-¡¿Que?!.. ¡No!- habló la pelinegra.
-Es decir, ¡Morelos!, ¡¿Houston?!... ¿Obama?.. ¿Bob?... ¿me doy?. Jennie dio un bufido de fastidio.
-Fue Manoban- aclaró.
-¡Hey chicas tardaron bastante!- saludo Rosé que venia con Jisoo.
-Cierto por poco y las ibam..- quiso hablar Nayeon pero se corto al ver las manos entrelazadas de la pareja -¡Oh por Dios!.
-¿Que pasa Nayeon?- preguntó asustado el chico castaño.
-Creo saber el porque- inquirió con una sonrisa Jisoo viendo con una sonrisa a las chicas.
-Verán chicos ahor...-empezó hablar Lisa con nerviosismo siendo cortada por la coreana.
-¡Manoban y yo, ahora somos pareja!, si tienen alguna queja o comentario..- miró a todos -No me importa en absoluto y si les molesta..- una sonrisa malvada salió de sus labios y todos temblaron por dentro -Bueno por su bien, espero que no sea así. Dejando la tensión de lado, Bambam y Rosé mostraron una gran sonrisa tomando a la rubia por ambos lados en un abrazo.
-¡Por fin te declaraste Lis!- gritaron ambos con alegría.
-¡Si!- grito Nayeon abrazando a Jennie.
-Me uno a este abrazo- habló Jisoo abrazando a sus mejores amigas. Después de un momento de abrazarse con entusiasmo, se separaron.
-Bueno, no se pero nos esperan muchas palomitas y golosinas para ver una buena película- inquirió Rosé.
-Cierto, vamos- habló ahora Jisoo. En unos minutos, apagaron las luces dandole a la sala un aspecto de cine, pusieron el reproductor, y se acomodaron, mientras Jisoo, Rosé y Nayeon estaban en un sillon grande y alargado rojo, Bambam estaba en uno individual y por ultimo Jennie con Lis en un mediano. En la pantalla se veía la película escogida por la mayoría del grupo, en taquillas había sido un gran éxito, era de terror.
-¡Aaaah!- fue el grito de todos y la sonrisa de Jennie cuando el asesino empezó a dar machetazos a su victima. La posición de la ahora pareja, era Jennie sosteniendo protectoramente en un abrazo a la rubia que daba pequeños gritos constantemente, la cara de espanto que tenia la rubia era en parte linda para la pelinegra logrando tener una sonrisa en su cara mientras la veía.
-No pasa nada, bebé- susurró la coreana en el oído de su novia.
-No soy un bebé- reprochó la rubia con un puchero.
-Ven para acá- inquirió con una sonrisa burlona la pelinegra recargando la cabeza de su novia en su regazo con cariño. Ambas se miraban, como si no estuvieran todos los chicos ahí, como si un asesino en serie no destripara a personas impúdicamente en el televisor, no.. eran solo ellas dos. Se besaron, la mano de coreana jugaba con el cabello de su novia que soltaba ese aroma que tanto le gustaba, era suave y sedoso, le encantaba. El beso se volvió mas profundo, ahora la rubia tomaba la cintura de su pareja, mientras muy sutilmente la pelinegra acaricio la pierna de Lisa, se separaron recordando que muy a su pesar, necesitaban aire. Aún con lo oscuro de la sala, las mejillas de la rubia eran rojas, tanto que el color se expandía hasta sus orejas, su expresión era adorable.
ESTÁS LEYENDO
Superman - Jenlisa Gip
FanfictionDe nuevo con una de mis historias favoritas completas, ver para descubrir! Jenlisa gip Lisa gip Esta historia NO me pertenece es sólo una adaptación, todos los créditos a su autora original: Chikane12