Capitulo 11

12.3K 773 83
                                    

Era un sábado tranquilo, el sol estaba en su punto mas alto, el ganado de la granja Manoban estaba estable, así como los campos de maíz, mientras el señor Marco se encontraba debajo de su camioneta arreglando algunas perillas del motor. Por otro lado en la casa donde se encontraban las chicas. 

-No uses el lavabo de arriba está averiado, tengo que repararlo- hablo Siuni inclinandose en la mesa mientras escribía en una pequeña libreta. 

-¿Y la pizza que sobró?- preguntó Lisa acercándose al refrigerador con unos audífonos negros puestos. 

-En la segunda repisa o puedes comer el chile en la cena- contestó la señora Manoban viendo como su hija abria el refrigerador

-Lisa- la llamó al verla con los auriculares, y al ver que no contesto jaló de uno.  -Quitate esto, oiste lo que dije. 

-Baño de arriba fuera de servicio y la cena- contestó la rubia mordiendo un trozo de pizza. 

-Me alegra saber que tu oído no ha cambiado. 

-¡Lisi, ocupo tu ayuda!- fue el grito de Sorn.  La rubia camino hasta estar en la sala y divisar las escaleras donde estaba su hermana, y al lado de ella unas doce maletas de distintos colores particularmente rosas y lilas. 

-¿Solo irán el fin de semana, no?- preguntó riendo la rubia subiendo las escaleras para ayudar. 

-Iré a una audición, mi obra que por alguna razón catalogaron en comedia les encantó, tendré que lucirme- inquirió con arrogancia Sorn -y para eso hermanita bebé, ocupo mucho vestuario. 

-Como tú digas.  La rubia bajo las múltiples maletas de su hermana que viajaría a Busan  una ciudad grande cercana a Seúl, aprovechando esto sus padres acordaron llevarla a la ciudad, dejando a Sorn en el hotel de la audición y ellos por otro lado celebrando su aniversario. Lisa se quedaría en la casa, vigilando por mientras la granja. 

-¡Lis!- gritó el señor Manoban -¿Me ayudas con la camioneta?.  Siendo llamada salió corriendo de la casa con el pedazo de pizza en mano, hasta donde estaba su papá con la camioneta.

-¿Que sucede papá?- preguntó. 

-Hija ¿quieres...- respondió Marco haciendo una seña para que levantara el carro. 

-Claro. 

-Gracias.  Y con una sola mano, aún mordiendo su pizza, tomo la parte trasera de la camioneta azul para levantarla. 

-Escogí un mal día para reparar la camioneta- habló el señor Manoban debajo del vehículo.  En eso salieron de la casa Sorn y Siuni, la primera seguía batallando con sus maletas aún después de haber dejando la mitad de ellas dentro de la casa. 

-Lis, deje el numero del hotel en la mesa de noche, creo que ya es todo- dijo la señora Manoban mirando a su hija menor. 

-Ya puedes bajarla- aviso Marco y Lisa bajó el vehículo por la parte trasera con cuidado. 

-¡Ja! Voy a subirte la mesada- habló ya parado viendo a su hija. 

-¡Y a mi!- inquirio Sorn con una sonrisa victoriosa cuando logró poner todas sus maletas dentro de la camioneta. Todos rieron, y ya un poco mas calmados suspiraron. 

-Si necesitas algo..- iba hablar Siuni. 

-Amor..- la paro su esposo. 

-Mamá es solo un fin de semana, regresan el lunes- pronunció la rubia con calma. 

-Disfruten su aniversario- seguido de esto extendio una carta para su madre. Siuni la abrazó fuertemente. 

-Te extrañare bebé.  Después de unos abrazos más, la familia con excepción de la menor subieron a la camioneta, poniéndola en marcha, Lisa observaba su partida. 

Superman - Jenlisa GipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora