-Para, ¡para, Jennie!.-la rubia seguía riendo.-no, no, no respiro, Jennie.
-Vamos Manoban, no aguantas nada,-la coreana seguía encima, ambas estaban recostadas en el sillón de piel.-Eres un bebé.-dejo de hacer cosquillas relajándose aún encima de ella.
-No, enserio Jennie, creo... creo que debes quitarte de encima.-habló la rubia, su rostro esta ruborizado. "malditas hormonas.. ."
-¡Oh por Dios!, Manoban.-la coreana se quitó de encima, Lisa salió corriendo hacía al baño, dejando a la Jennie riendo sin parar en el sillon.-Es decir, en que estamos ¿la pubertad?.-dijo con gracia para secarse unas lagrimas de risa y sentarse.
-¿Que le pasó?.-pregunto Jimin. Jennie levantó una ceja y con una sonrisa burlona dijo.
-Nada... se le paró.
-¡JENNIE!.-reprochó la rubia saliendo del baño.
-¿Que cosa?.-preguntó algo confundido el hermano.
-Sólo olvídalo.-pidió la rubia.
-Pero es mujer.-inquirio Jimin, no prestando atencion a la peticion de Lisa.
-Si te digo que se le paro, ¿que significa?.-pronuncio con indiferencia la coreana.
-Oh, que Lis tiene pene.-dijo el joven hermano caminando al refrigerador, saco dos botellas de refrescos de este, vio a Jennie asentir con la cabeza.-Da igual.-subió sus hombros con indiferencia y le dio un refresco a la rubia.
"Si, en definitiva... son familia " pensó para tomar la soda que le ofrecía. -Gracias.-dijo para dar un trago intentando quitar el nudo que había formado en su garganta y evitar el calor de su rostro.
-Vamos Manoban no es para tanto.-habló aún con gracia la coreana.- A mi hermano no le importa.
-Enserio,-afirmo Jimin.-No importa, no me gustas, así que el que tengas pene, no es problema para mi.-sonrió con simpatia. Lisa en ese momento deseaba que la tragara la tierra.
-Cambiemos de tema.
-La noche es fresca, ¿quieres salir a jugar futbol?.-propuso el joven pelinegro.-Me ayudarias a entrenar. La rubia miró a Jennie en busca de afirmación.
-Vamos.-pronuncio la coreana.
Los tres salieron al patio de la casa Kim, césped y algunas flores lo cubrían, las estrellas llenaban el cielo y había luna llena.
-Entonces practicaré unos lanzamientos.-pronuncio el menor Kim para colocar el balon parado en el cesped.-Tu vas por el, y despues te toca a ti.
-Claro.-afirmó la rubia tomando posicion.
Jennie se sentó a observar desde una banca blanca del mismo patio, Jimin empezó a patear, algunas muy buenas, otros tiros pésimos, no faltaban los comentarios sarcásticos y burlones de la coreana, era el turno de la rubia. "Controlalo, ocultalo, suprimelo " pensaba mirando con determinacion mirando el balón.
-Sólo patea.-fue la voz de Jimin.
-Vamos Manoban, ¿no sabes como patear?.-fue la burla de la coreana.
Seguido de eso, la rubia dio unos pasos, y pateo, a pesar de su esfuerzo el balón salio fuera... muy por fuera del patio, los ojos totalmente abiertos de los hermanos Kim eran de esperarse.
-Lo siento.-se disculpo Lisa.-Voy por el.-con eso salto la barda blanca del patio, con cuidado de que no la vieran, uso su velocidad y lo encontró algunos kilómetros adelante, en unos segundos volvió al patio.-Lo encontré.
ESTÁS LEYENDO
Superman - Jenlisa Gip
FanfictionDe nuevo con una de mis historias favoritas completas, ver para descubrir! Jenlisa gip Lisa gip Esta historia NO me pertenece es sólo una adaptación, todos los créditos a su autora original: Chikane12