Capitulo 5

10.9K 867 172
                                    

-Me tengo que ir.-fueron las palabras de la coreana para salir rápido del granero. 

Lisa seguía conmocionada " acababa de decir que no saldría con alguien como yo ¿cierto?, dijo que no sabía ligar ¿cierto?, y me besó ¿cierto?, ¡Dios! No entiendo a esta mujer. "  Luego de la partida de Jennie, la rubia fue a casa. 

-Ya llegué.-avisó . 

-Hola Lisi.-saludó con felicidad Sorn.-Te vi en el baile. 

-¿En serio?.-preguntó.-Yo no te vi. 

-Ibas tan distraida con malefica que ni me notaste.-pronunció Sorn. 

-¡Hey!.-reprochó Lisa.-Ella no es maléfica. 

-Lo que sea.-dijo Sorn subiendo sus hombros.-¡Mamá ya llegó Lis!.-gritó . Al instante salio la señora Manoban de la cocina. 

-¿Cómo te fue en el baile?.-pregunto viendo detalladamente a su hija.-Te ves increible, tan elegante, mi bebé.-exclamó tomando a la menor de las mejillas. 

-¡Mamá!.-reclamó la rubia. 

-¿Cuando compraste ese traje?.-preguntó Siuni.  La rubia rasco su nuca con nerviosismo. 

-Emm.. no.. me lo dio Jennie, de la escuela fuimos a su casa y es ropa de su hermano menor. 

-Te queda muy bien.-comentó Siuni acomodando el cabello de su hija.-¿Nos tomamos una foto?. 

Lisa solo asintió con la cabeza, Sorn tomó el celular de su mama y seguido de un "flash" la foto se tomó, con la señora Manoban y la rubia en un abrazo. 

Después de eso Lisa fue a su cuarto, sentía el hormigueo todavía en sus labios, la forma en que la coreana tomó su barbilla, y sus ojos al mirarse después del beso. Empezó a quitarse el traje para ponerse una camisa sin mangas de pijama. Al rato cayó en un profundo sueño. 

En la mañana la rubia se puso una camisa azul obscura de manga corta con unos jeans entallados y sus botas cafés. Llego a H.A. como siempre con los chicos bailando o cantando en cada esquina, no tardo en encontrar a sus amigos. 

-¡Hey chicos!.-saludó. 

-Hola Lisi.-saludo Rosé.-¿Te enteraste?. 

-¿Que pasó?.-preguntó. 

-Al parecer al final del baile, se quedaron los borrachos jugadores de fútbol.-no pudo evitar reír.-Y al salir, sus coches estaban destrozados uno encima del otro.-tomo aire.-Al parecer Brock estaba tan enojado que empezó a patalear en el piso con furia,-enseño en su celular era un vídeo del berrinche del pelirrojo.-El vídeo ya es viral.  Ahora los dos reían " Al parecer a Brock no le gusto mi regalo" pensó la rubia sin parar de reír por su pequeña travesura. 

Entraron a la clase de Selena era la única que todos los amigos compartían, se sentó entre Bambam yRosé, adelante estaban Nayeon, Jisoo y Jennie.  La coreana sintió rápido la mirada de la rubia, volteando con desdén un instante permitiendo a sus miradas encontrarse, volvió a voltear al frente, pero la mirada de la rubia seguía pegada a ella: " estoy cayendo por sus ojos, pero ellos no me conocen todavía " 

-Bueno chicos.-habló Gomez entrando por la ventana.-Haremos equipos de cinco integrantes en este sobrero hay nombres con estos haran sus equipos.-saco una nota del singular gorro.-Nayeon, Jisoo, Rosé , Bambam y Jennie estan en un equipo.  Luego de eso eligió a los demás equipos, Lisa quedo en otro con chicos que no conocía muy a fondo. 

-Bueno hola chicos, mi nombre es Lisa.-saludó la rubia al ver a sus compañeros. 

-Te conocemos.-habló una chica.-solo que generalmente nosotros no hablamos mucho. 

Superman - Jenlisa GipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora