-Bueno, chicos como sabrán están a punto de entrar en la etapa donde tienen que tomar la decisión mas importante de sus vidas- hablaba Selena mientras hacía señas exclamativas con sus brazos -Elegir... una profesión, una carrera, un trabajo, o como sea que quieran decirle. En el salón se encontraban todos los chicos, que observaban atentos a su profesora. Faltaba menos de un mes para la esperada graduación, algunos ansiosos y otros deprimidos pero el día iba llegar.
-En la hoja que les acabo de entregar quiero que pongan su nombre y lo que quieren hacer de sus vidas- los estudiantes comenzaron a escribir y el siguió hablando -Mientras hacen eso anunciare los papeles para su espectáculo final en H.A.
La profesora se limitó a sacar una pequeña libreta de notas de su bolsillo, cuando vio que la mayoría de los chicos había levantado la vista de su hoja se aclaró la garganta y comenzó a hablar. -Jisoo seras la protagonista interpretaras a Abby en la obra- anuncio y la chica sonrió -Tom seras el protagonista masculino, Jennie tienes el cargo de directora, Bambam y Rosé son los hermanos incomprendidos de la trama, Nayeon por supuesto tendrás tu lugar en vestuario y camerinos eso se te da muy bien pequeña y... por ultimo, contaba con Lisa para la ambientación, chica eres de gran ayuda pintando madera. Parecían todos muy alegres con su papel, menos la coreana que estaba apunto de pararse a reclamar, sin embargo no era por ella si no por la rubia que la retenía a su lado.
-Esta vieja vagabunda- murmuró la pelinegra entre dientes. -Tom actúa peor que el payaso que hizo la comedia británica en el cumpleaños de tu tío Carl. La rubia la sostuvo del hombro con cuidado
-Lo sé, pero recuerda lo que te dije el otro día... lo de pasar desapercibida- le dio un beso en la mejilla viendo su ceño fruncido -Por cierto, buen punto ese payaso hubiera arruinado la fiesta de no ser que quemaste una parte de su cabello y salió corriendo a aquel charco de lodo que terminó por ser estiércol... fue un accidente ¿cierto?.
-Claro que lo fue.
La amante de la actuación golpeo su escritorio para que volvieran su atención a ella. Cuando todos giraron su cabeza dejó de hacerlo. -Supongo que si están tan tranquilos saben que quieren en un futuro, por eso nombraré a cada uno de ustedes para que me diga que es lo que quieren hacer de su vida, pasaran acá en frente- señaló el pequeño escenario del salón y prosiguió -Empecemos por... Nayeon.
-Quiero estudiar diseño de moda- exclamó alegre la pequeña rubia -Me gusta la ropa, y me gustaría aprender todo sobre el área de diseño.
-Siguiente, tenemos a Bambam.
-Me gustaría estudiar comedia, y todo lo que tenga que ver con ello. Entraré en una escuela de artes a quince minutos de aquí.
-Muy bien, veamos... Jisoo.
-Quiero ser actriz, acabo de aprobar el examen y me apasiona lo que hago. Espero actuar para grandes películas en un futuro.
-Rosé.
-Como todos saben, yo quiero ser cantante. También entrare a la escuela de arte, con un enfoque mas girado a lo musical.
-Sigue Jennie.
-Directora de cine y guionista, preferiblemente en el genero terror, suspenso y miedo. Estudiaré en una escuela enfocada en el cine, que esta como a veinte minutos de aquí.
-Estupendo y terminamos con Lis.
-Yo... estudiare comunicación, osea periodismo. Estudiaré en una universidad a treinta minutos de aquí y me gustaría trabajar para el periódico. Los chicos ampliaron los ojos con sorpresa, pero no tuvieron tiempo de preguntar cuando el timbre sonó. Les asombraba la idea de que su amiga jamás les hubiera comentado, o dicho algún indicio sobre aquello. La rubia se despidió con un beso corto de su novia y agitò una de sus manos hacia sus amigos para subir a su camioneta y partir a su casa. Nadie sabía lo que Lisa traía en su cabeza, nadie claro excepto ella. «Si no puedes contra el enemigo, unetele. La prensa no podrá tomarme por sorpresa, si soy parte de ella. No me disgusta la publicidad pero lo que a mi me apasiona en realidad, es ayudar y no estaré tranquila si no lo hago. » Llegó a casa echándole un vistazo a la granja que se veía bien desde cualquier punto, en esa epoca el sol cubría toda la siembra por los que la cosecha era mas rica. Se limpio los tenis con el tapete y pasó a casa. Su padre estaba sentado en el sofá, estaba bien vestido con corbata y camisa elegante.
ESTÁS LEYENDO
Superman - Jenlisa Gip
FanficDe nuevo con una de mis historias favoritas completas, ver para descubrir! Jenlisa gip Lisa gip Esta historia NO me pertenece es sólo una adaptación, todos los créditos a su autora original: Chikane12