—¿Entonces me preguntaba... si querrías ir conmigo al baile de graduación?. La pelinegra negó con la cabeza mientras una leve carcajada salía por sus labios
—¿En serio, Manoban?— preguntó y sonrió sin poder evitarlo —Aún siendo pareja crees escogería a alguien mas, o incluso te rechazaría.
—Que seas mi novia no significa que tenga que caer en la rutina, ni tampoco que te tendré segura por siempre— musitó la rubia sacando unas rosas de su espalda con la poca comodidad que le brindaba estar colgada de una ventana —Contigo nunca se sabe.
—Ven para acá— ordenó la coreana haciéndose a un lado para que la rubia entrara a su cuarto —Quisiera decir que eres predecible, pero estuviera mintiendo rotundamente... como rayos se te ocurre cantarme en el tejado.
—Creo que— habló avergonzada la rubia sentándose en la cama de su pareja —quería ser tu mejor opción. Jennie suspiro levantando la cabeza de su amante para unir sus labios en un beso tibio y dulce que embriagaba a nunca dejarlo, o por un minuto al menos.
—Eres mi única opción, que se jodan los demás.
Ambas rieron abrazándose, hasta caer de forma natural en la cama, embriagándose con el aroma de cada una. Sintiendo sus respiraciones y latidos en tanta sintonia, como para concentrarse en el sonido de la puerta al abrirse.
—Hija estábamos pensando— el señor Kim se quedo mudo ante la escena mientras su ceño se fruncía de manera rápida. —Lalisa, como es que no sabia de tu inesperada visita. En este punto la rubia saltó de la cama enderezándose nerviosa, la pelinegra bufó haciendo lo mismo.
—Papá, existe algo que se llama "tocar" y creo que lo aprendiste cuando me diste una habitación propia.
—Si pero hija, existe algo que se llama "no pasar a tu novia hasta tu cuarto" y eso es mucho más importante por lo tant-
—¡Lis!— exclamó Jimin que iba pasando por el pasillo y distinguió a su amiga —Puedes creer que en una semana sera el primer juego donde seré capitán de equipo.
—¡¿En serio?!— se alegro la rubia mientras compartian un abrazo con palmadas en la espalda —¡Es increible, Jimin! Sabía que lo ibas a lograr, me sorprende que fuera tan pronto.
—¿Recuerdas el juego donde el balón sobrepaso las 39 yardas?.
—¡Como olvidarle fue el juego mas épico que te he visto jugar!.
—Disculpen— los interrumpió Jack con un gracioso tic en el ojo derecho —No quisiera interrumpir su grandiosa charla pero, resulta que estábamos teniendo una conversación seria así que... Jimin vuelve en un rato.
—Pero papá casi voy en la mejor parte, ademas Lis sólo vino a perdirle a mi hermana ser su cita para el baile de graduacion.. por mi cuarto escuché la serenata. La rubia se sonrojo y Jennie se permitió sonreír mientras cruzaba los brazos.
—Aún asi— siguió el señor —no creo que sea apropiado que ambas se encuentren acostadas y solas en el cuart-
—Cariño le dijiste a los chicos que iremos a cenar— entraba la señora Kim en escena —Vaya hace mucho que no nos dabas el gusto de verte, Lis. Pero que linda te has puesto ¿cierto, cariño?. Jack suspiró sin poder contradecir a su esposa.—¿Nos acompañas a cenar Lis?— ofreció Seun con una sonrisa abrazando a la rubia —No puedes decirnos que no, es en un restaurante a no mas de quince minutos de aquí.
—Gracias, sería un placer acompañarlos.
Y exactamente asi fue como el señor Kim no pudo reprochar nada, todos subieron al carro entre platicas amistosas y un confortable calor familiar. Cenaron entre risas, preguntas y bromas.
ESTÁS LEYENDO
Superman - Jenlisa Gip
FanficDe nuevo con una de mis historias favoritas completas, ver para descubrir! Jenlisa gip Lisa gip Esta historia NO me pertenece es sólo una adaptación, todos los créditos a su autora original: Chikane12