Torreon Coahuila, México 📍
23 de marzo
12:46 p.m.Por algún lugar de la ciudad...
Pov's Jimena:
Hola!
Bueno, los pondre un poco en contexto de mi vida y de mi día a día.
Me llamo Jimena Dávila nací en la ciudad de Torreón y estudío el primer año de la universidad, en tres palabras me considero una persona alegre, de casa y sobre todo responsable.Mis hobbies favoritos es la fotografía, escuchar música y ver los fines de semana futbol con mi familia. (orgullosamente americanista, desde la cuna 💛)
Mi familia son mi papá, el señor Miguel, Luis mi hermano mayor de 22 años y mi hermano menor Diego de 15 años, se que se preguntaran por mi mamá pero que les puedo decir, ella fallecio cuando tenía 8 y lo poco que recuerdo de ella siempre estuvo para mi, siempre me cuido y vio por mi y mis hermanos, una mamá muy cariñosa y comprensiva, la recuerdo siempre como una mujer fuerte no cualquier cosa la hacía caer y bueno, creo que por eso soy asi de agerrida.
En este presiso momento estoy saliendo de la escuela, hoy por fin es viernes y es el día en el que más temprano salgo y me encuentro muy ansiosa por que hoy es mi primer dia de trabajo.
Resulta que hace poco más de un mes me encontraba husmeando en mis redes sociales y encontre una convocatoria del equipo de mi ciudad "el Club Santos Laguna" donde convocaban a una persona para fotografo del equipo, y bueno mi papá y hermanos no tardaron en darme ánimos para que me inscribiera y bueno, logre quedarme con el puesto, al parecer les gusto mi trabajo, y hace una semana los directivos me llamaron y me sitaron hoy para la presentación con el equipo y me estoy muriendo de los nervios...
En cuanto llegue a casa mi hermano Diego me recibio con una abrazo, se lo correspondí, entre a la cocina y me encontre a mi papá con unos papeles sobre la mesa, me acerque y deje un beso en su mejilla para despues subir a mi habitación para prepararme, mi entrevista seria a las 2:30 de la tarde y tengo el tiempo justo y necesario.
Primero opte por acomodar mi ropa, quise buscar algo comodo pero lindo, que valla con mi personalidad, ya que no soy de usar vestidos o tacones, sinceramente no es mi estilo y se que si me paro en algunos tacones caminaría e iria directo al piso, pero bueno, escogí unos pantalones ajustados negros, una blusa blanca con estampado, una chaquea de mezclilla clara y mis tenis blancos, jamás me fallan.
Despúes de la pequeña ducha que me dí, ya que Luis no dejaba de molestar para que saliera si no, no llegaría, comense a aplicarme crema corporal por todo el cuerpo y luego me puse la ropa, desenrrede mi cabello y estaba en una dificil situación, cabello suelto o lo sujeto?
Quise dejarlo suelto solo lo seque y arregle un poco con spray fijador, maquillaje uso muy poco, por que a quien engaño, no se usarlo, solo lo básico peinar mis cejas, mascara para pestañas y gloss en mis labios.
Baje a la sala y ya estaban todos esperandome...
Papá: hija espero y todo salga bien sabes que te amo y te apoyare siempre y te ayudare a cumolir todo lo que te propongas
Ok, voy a llorar.
Diego: te quiero Jime y con cuidado, si consigues autógrafo de algún juagador llegas a casa, si no, no
Quien se cree este muchchito?
Luis: Jimenaaa! Apurate vámos!
Ushhh
Jimena: ok familia, me voy desenme suerte
P/D: suerteeee!
Salí de mi casa y rodee el carro de mi hermano, entre y me coloque el cinturon de seguridad.
Luis emprendio camino hacía el estado "Corona".
•
•
•
•
•
Pov's Omar:
Holaaa gente linda!
Para los que no me conocen soy Omar Campos juagador del club santos laguna de la primera división mexicana, tengo 19 años y nací en el barrio de Tepito en el estado de Méxixo.Mi hobbie favorito es juagr futbol y dejar todo en la cancha, ah! Y tambien escucahar música, mi vida practicamente se basa en entrenar, jugar videojuegos, comer, volver a jugar videojuegos y dormir.
No me jusguen, no tengo nada interesante que hacer en mis días.
En tres palabras me considero serio, buena onda con la gente que conozco y un adicto a los videojuegos.
Mi mejor amigo y compañero futbolista se llama Jordan Carrillo, para la banda el "Jordy",el es como yo, solo que con vida social, buen gusto por la ropa, tiene novia, o eso creo, muy social y literal se lleva bien con todo mundo, de ahí en mas somos iguales. :)
Ja! Si como noo, iguales pffff!
En estos momentos me encuentro en el entenamiento diario con el equipo, nos dieron un aviso sobre una chica que hoy se uniria al club como fotografa, la verdad no le tome tanta importancia, ya que no soy bueno conociendo gente, si no fuera por la poca fama que aporta el jugar futbol profesional, sería un don nadie, para hacer amigos esta el Jordy.
Horas despúes termino el entrenamiento y nos citaron en el salon de pequeños eventos para darle la bienvenida a la chica fotógrafa.
Jordan: como crees que sea la fotógrafa, bonita o tal vez no? Sera de mi edad? Aunque no importa si no es de mi edad, nunca está demás tener una suggar momy, que dices?
Omar: pues yo digo que tienes novia y no debes de pensar en como son las muchchas Jordan y además te sientes bien, como que suggar momy?
Jordan: oh puesss! Nada más decía y sobre Nora estamos en las ultimas, la relación ya no da para másDijo así como si no tuviera importancia alguna.
Omar: pues lo siento bro, nunca eh estado en esa situación y no se que decirte
Jordan: naa no te preocupes no es nada del otro mundoIntercambiamos unas cuantas palabras más y llegamos al salon, nos sentamos en las sillas que ahí se encontraban y esperamos a que la chica llegara.
Directivo: okey chicos, como ya saben este día se unira al club santos una nueva persona encargada de las fotografías del equipo, ella es Jimena y quiero que la resivan con un fuerte apluso!
Ok, creen en el amor a primera vista, pues yo no creía hasta que la ví entrar por esa puerta.
Una chica que si mis cálculos no fallan debe ser de mi edad, tes blanca, delgada con una cintura pequeña y caderas algo anchas, ojos cafe claro, nariz respingada y delgada, pestañas largas y cejas pobladas y labios ligeramente gruesos.
Todo eso sumaba a la mismisima belleza de un angel caído del cielo.
Belleza natural.
Lo siento, soy muuy observador.
...Hola, mi nombre es Jimena Dávila tengo 19 años, me apasiona la fotografía y curso el primer año de universidad, espero llevarme bien con el equipo y támbien espero y mi trabajo sea de su agrado.
Dejo de hablar y nadie dijo nada, todos los solteros del equipo estabamos cautivados con su singular belleza.
Jimena Dávila, soy Omar Campos el amor de tu vida...
Dt: ok chicos alguna pregunta?
Jordan y Lalo Aguirre levantaron la mano.
Dt: ok, primero uno, Carrillo cual es su pregunta?
Jordan: corazón ocupado o vacio?Cómo se le ocurre preguntar eso?
Ella solo solto una pequeña risa que causo que se ruborisara.
Jimena: pues...corazón vacío
Gracias a dios.
Jordan: yesss!
Dt: Carrillo esas son preguntas personales estamos hablando de su trabajo
Jordan: oh pues, es que era una pregunta muy necesariaLos demas rieron
Dt: Aguirre, cuál es su pregunta?
Eduardo: bueno tampoco es de su trabajo, pero, me aceptarías una cena?Jimena levanto levemente las cejas.
Jimena: pues no lo se, primero conozcamonos
Aguirre: ok, por mi parte estoy a tu disposiciónY le giño el ojo, ashh
Dt: ok ok, eso ya es fuera de las instalaciones jovenes
Lo acepto, sentí celos, pero que puedo hacer ella tan única, tan diferente, simpática y de linda sonrisa, y yo, un aburrido y sin ninguna gracia...
Espero y esta historia sea de su agrado:)
No se olviden de votar y
Gracias por leer...
♡
ESTÁS LEYENDO
─── ❝𝐌𝐢 𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 ❞ ─── ᵇʸ ᴼᵐᵃʳ ᶜᵃᵐᵖᵒˢ
FanfictionOmar Campos, 20 años, jugador profesional de la Liga Mx el cual jamás imaginó que el amor le llegaría de una manera muy inesperada... • • Jimena Dávila una estudiante común, amante del fútbol y de la fotografía, jamás conocía lo que es amor pero el...