•05•

611 28 0
                                    

Torreon, Coahuila📍
10:30 a.m.

Pov's Jimena:
Me desperte a las 10:00 en punto, pero bueno es domingo y puesss, aún sigo asimilando el mensaje de Omar ya que aún no me ha contestado, me desiluciono un poco, tal vez se equivoco o no se, pero no me ah contestado.

Me levante y fui directo al baño, lave mis dientes, mi cara y puse mi crema facial.

Use mis lentes para vista cansada ya que ultimamente mis ojos estan muy rojos, más de lo normal.

Mi papá y Diego fueron a los juegos del barrio, como ellos le dicen, son juegos en el canchas cerca de mi casa y la verdad que se ponen muy emocionantes.

Y Luis se fue temprano con su supuesta quedante, así que tengo casa sola, para no estar de floja limpiare la casa.

Primero almorcé un sandwuich y un vaso de jugo de naranja.

Me puse manos a la obra, me hice un chongo desordenado, aún tenia pijama, constaba de un short y una sudadera, diez tallas más grandes que la mía, conecte mi telefono a la bocina puse mi playlist en spotify y comence con lo mío.

Iba de cuarto en cuarto, ordenado, teniendo camas y lavando los respectivos baños, baje y fuí a la cocina, trastes, estufa absolutamente todo lo que lleva el limpiar la cocina, pase a la sala y recojí todo.

Por último barri muy bien y trapie, luego de 2 horas completas de pura limpieza, ternime a la una de la tarde y me deje caer en el sillon, estaba por prender la televisíon cuando tocaron el timbre.

Jimena: Diego te dije que te llevaras lla...
Jordan: holaaa!

Tragame tierra y escupeme en la playa, tenía frente a mí a Jordan luciendo tan impecable, conbinado de todo a todo y con su colonia masculina que inunda tus fosas nasales.

Y por otro lado, teniamos a Omar, como siempre una playera, pantalones y tenis, algo muy básico pero el tiene ese don de que todo lo que se ponga le queda bien, con sus cejas perfectamente delineadas y su cabello arreglado e igual su colonia masculina.

Si ustedes estivieran en mi situación ya se hubieran desmayado, teniendo enfrente a tremendos dioses y tu, con shorts y sudadera.

Jimena: pero que sorpresa! Que aires los trae por acá

Camine a abrirles para que entraran por la puerta del porche, me siguieron y luego abrí la puerta principal, los invite a pasar y lo hicieron.

Omar: Jimena

Voltee a verlo.

Jimena: dime Omar?
Omar: tu papá o tus hermanos no se enojan por dejar pasar a dos deconocidos
Jimena: claro que no ustedes para mí son todo menos desconocidos, así que sientanse con en su casa
Jordan: ouu, graciass! Yo si te tomare la palabra, puedo agarrar un vaso de agua?
Jimena: claro allá estan los vasos y el agua sale del refri

Apunte hacia la cocina.

Omar: y... Jimena, sobre los mensajes de ayer

Lo interrunpí.

Jimena: ah no te preocupes te has de haber equivocado, por mi estaolvidado
Omar: oh, bueno, gracias creo

Sonrío de lado.

Escucharon eso, fue mi corazón romperse.

Jordan: entonces, que haces los domingos? Yo nada, estoy libre ehh

Dijo para despúes meter un pequeño panecito que deje ayer a su boca, encerio se siente como en casa.

Jimena: pues, termine de limpiar, y iba aver Netflix y nada más.
Omar: y si vamos al cine?

─── ❝𝐌𝐢 𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 ❞ ───  ᵇʸ ᴼᵐᵃʳ ᶜᵃᵐᵖᵒˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora