Pov's Jimena:
Mi vuelo directo a mi adorada y hermosa ciudad, Torreón, estaba por despegar. Hace un momento me había despedido de Paulo y Sofía, me era realmente difícil el alejarme de dos maravillosas personas como ellos, necesitaba de su compañía pero, me sentía tranquila por el echo de que en algún futuro no tan lejano nos volveríamos a ver, eso por seguro.Mi pie no dejaba de moverse una y otra vez ya que siempre eh odiado viajar sola, y más estando a demasiada altura. Coloque mis audífonos, tomé una manta y me tape completa, cerré los ojos y poco a poco fui cayendo en sueño.
...
Torreón, Coahuila📍
Recien aterrizaba del avión, mis nervios desaparecieron al sentir el suelo, di las gracias a la joven azafata que atendió el vuelo, salí del tunel y mis ojos viajaban de un lado a otro buscando a algún familiar o amigo. Unos brazos rodearon mi cintura, sonreí.
-hola cariño -mire los ojos café oscuro de mi novio, uní nuestros labios en un beso intenso lleno de emociones-
-uyyy! Tranquilos, en los aeropuertos no se puede
-Santi! Estas acá todavía?
-sip, me iré después del viaje -le di un gran abrazo-
-como, iras con nosotros? -dije con asombro-
-claro! O no me quieres llevar?
-obvio que quiero que vallas, pero no lo se, me tomo de sorpresa
-y no es el único que se unió, Alan también va -dijo mi querido amigo Jordan después de darme un pequeño beso de bienvenida en la cabeza-
-pues eso es genial entre mas mejor!
Salimos los tres juntos del aeropuerto. Al llegar a casa mis hermanos junto a Dani y Lalo, los cuatro me recibían con un pastel entre ellos y una gran sonrisa dibujada en su rostro, salude a cada uno. Me llevarón hasta la mesa y sirvieron mi plato de comida, consistía en alitas con salsa BBQ, este era mi platillo favorito y me encanto el echo de que hayan tomado su tiempo para mi.
Nos sentamos a la mesa y degustamos las exquisitas alitas, me dijeron que Jordan las había preparado y créanme, se ah merecido un diez de calificación. Nuestra platica era variada y divertida como siempre lo han sido, el segundo debut de Omar, como la pasaron ante mi ausencia y también conversamos sobre mi fiesta y la fatal resaca que tuvieron al siguiente día.
Si darnos cuenta el reloj marco la media noche, nos despedimos y cada uno se fue a su respectiva casa, el ultimo en irse fue mi lindo novio. Su cuerpo estaba apoyado en el cofre de sus auto y yo entre sus piernas, me abrazaba y terminaba con los escalofríos producidos por el escaso pero frio viento. Recargue mi cabeza en su pecho mientras dibujaba líneas imaginarias en un pequeño espacio que dejaba ver mi piel por lo corto de mi blusa, su tacto erizaba mi piel.
-te extrañe demasiado -reí- aunque te haya visto hace pocos días, pero no sabes cuanto anhelaba estar así, contigo, solo tu y yo
Conectamos miradas como solemos hacerlo, el mundo se hacia pequeño nuevamente, uníamos nuestros labios tratando de ser uno mismo en cuerpo y alma, Omar era la persona que tanto espere para mi, el chico de mis sueños y con el que descubriría el verdadero amor, gracias a el se lo que es amar.
ESTÁS LEYENDO
─── ❝𝐌𝐢 𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 ❞ ─── ᵇʸ ᴼᵐᵃʳ ᶜᵃᵐᵖᵒˢ
FanfictionOmar Campos, 20 años, jugador profesional de la Liga Mx el cual jamás imaginó que el amor le llegaría de una manera muy inesperada... • • Jimena Dávila una estudiante común, amante del fútbol y de la fotografía, jamás conocía lo que es amor pero el...