Torreón, Coahuila 📍
2:15 p.m.Habiamos aterrizado ya, me despedí de mis compañeros y me fuí a la salida para esperar a mi papá.
10 minutos despúes llegó.
Jimena: holaaa!
Dije cerrando la puerta y colocandome el cinturón.
Papá: hola hija, como te fue?
Jimena: uh pues, que te dire, bien y a la vez mal
Luis: haber como?
Jimena: no que venias dormido?Dije viendolo por el retrovisor, tenía unos lentes negros y su cabello despeinado.
Luis: lo estaba pero el chisme me llama
Río.
Jimena: prefiero no hablar de eso si? Cuando me sienta lista yo les cuento ok
Luis: tan malo fue?
Jimena: pues digamos que maso menos
Papá: esta relacionado con el amor?
Jimena: siiSuspire.
Luis: raro
Jimena: pero bueno, quieren ir a comer a algún lado, me han dado mi primer sueldoDije feliz.
Luis: encerioooo! Bueno necesito unos tenis nuevos, hermanita
Papá: ya te dije que no Luis Gerardo
Jimena: jajaja, pero ya encerio, si vamos a comer?
Papá: vamós, solo hay que pasar por DiegoNos dirijimos a la escuela de Diego, al llegar esperamos un poco hasta que lo vimos venir al auto.
Diego: hola familia! Jimena que tal!
Encerio.
Seguía enojado?
Jimena: ok ya, por que estas enojado?
Lo miré.
Diego: yo? Enojado? Claro que no, tú que estas paranóica
Papá: Diego, esas palabrasLe dijo en forma de regaño.
Jimena: no dejaló papá, me las pagaras Sebastian
Diego: no me digas Sebastian!
Luis: pues así te llamas we, o como quieres que te diga?
Diego: con ustedes no se puedeLe quitó los lentes a Luis, se los puso y se recosto en el aciento inclinandolo hacia atrás.
Luis: oyeee! Pidelos si quiera
Diego: me los prestas? Si? Gracias
Papá: que haré con ustedes niñosLlegamos a el restaurant "Galpaõ do Brasil" es un restaurant donde encuentras todo tipo de cortes de carne, es muy rico y es nuestro favorito.
Entramos, nos asignaron una mesa y nos sentamos, pedimos nuestros cinco complememtos sushi, papas fritas, verduras al vapor con lechuga, espaguetti y puré de papa, ah! Y una jarra de agua de fresa.
Nos servimos y en segundos los meseros nos comenzaron a ofrecer los cortes de carne.
Me encantaba pasar momentos así en familia, los cuatro juntos y nadie más.
Tome una foto de mi comida, quería subirla a mi estado, quité el modo avión y mi celular empezo a llenarse de notificaciones tik tok, sanpchat, pinterest de todo tipo pero solo una llamó mi atención.
ESTÁS LEYENDO
─── ❝𝐌𝐢 𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 ❞ ─── ᵇʸ ᴼᵐᵃʳ ᶜᵃᵐᵖᵒˢ
FanfictionOmar Campos, 20 años, jugador profesional de la Liga Mx el cual jamás imaginó que el amor le llegaría de una manera muy inesperada... • • Jimena Dávila una estudiante común, amante del fútbol y de la fotografía, jamás conocía lo que es amor pero el...