•21•

413 19 0
                                    

Monterrey, Nuevo León📍
3:45 p.m.

Pov's Jimena:
No paré de llorar en todo el vuelo, seguía molesta con papá, como fue capaz de hacerme esto, separarme de todo y todos, de Omar es lo que más me afecta.

Bajamos del avión y nos quedamos esperado nuestras maletas, nadie hablaba y tampoco sentía la inciativa de que alguíen quisiese hacerlo, tenia un nudo en la garganta que no me dejaba formular ni un sola plabara.

Papá rentó una camioneta grande para movernos aquí despues compraría la suya, subimos las maletas a la cajuela y despúes nosotros, estaba totalmete desconectada del mundo, me sentía tan extraña, como una nueva persona viendo su exterior, tan pequeña y con inmensas ganas de llorar.

Entramos a un residencial bastante bonita, nos detuvimos frente a una casa grande y linda, pero aún le hace falta ese calor de familia y creo que eso será dificil, nadie hablaba y ya me empesaba a fastidiar.

Al abrir la puerta, nuestros antiguos muebles junto con otros más nuevos ya estaban acomodados, me detuve a ver las fotografías que estaban colgadas en una de las tantas paredes de esta casa y sentí arder mis ojos, las lagrimas invadieron mis ojos

Recordé cuando ví a Omar verlas por primera vez y su cara de sorpresa por el gran parecido que tenía con mamá.

Diego: dice papá que nuestros cuartos ya estan listos por si queremos subir
Jimena: ok, vienes?
Diego: si vámos

Ambos tomamos nuestras maletas y subimos, las puertas tenian en un pequeña nota con el nombre de cada uno Diego, Miguel y Jimena.

Pero, y Luis? No tiene habitación?

Entré a mi cuarto y era bastante grande, más que el antiguo, mis muebles no alcanzaron a llenarlo del todo hací que tendré que comprar más, pero no se con que ya que ahora sin trabajo todo será más dificil.

Mañana entrare a la escuela, en el campus UDEM, no tengo nada de ganas de ir, me siento realmente mal pero tengo que ser fuerte por mí y porque le prometí a mamá que no importaría las circunstancias en las que este, siempre saldre adelante.

Bajé a la cocina para tomar un poco de agua y me encontré con Luis y unos boletos de avión en su mano.

Jimena: que es eso?
Luis: que es qué?
Jimena: los boletos en tu mano
Luis: ammm pues yo-
Papá: Luis volverá a Torreón Jimena, el se quedará allá, solo vino para ayudarme en algunas cosas
Jimena: qué?

Me quedé helada, como que regrasaba? Porque no supe nada, creo que se les está haciendo constumbre no contarme nada.

Jimena: pero con que derecho el si puede volver y tener la vida como practicamente la ah tenido siempre
Luis: hermanita yo no puedo quedarme aquí, tengo todo allá, mi casa, mi trabajo y a mi novia, perdón por no decirte nada, no quería darte un problema más
Jimena: es que esto no es justo!
Papá: Jimena esto no es discución, no quiero pelear en estos momentos, ahora vé a tu cuarto!
Jimena: no papá, disculpame pero no!
Papá: Ji-
Jimena: como es posible que dejes que Luis vuelva y nosotros lo tomemos como si nada, porque el sí y yo no, te recuerdo que soy mayor de edad y tú más que nadie sabes que me puedo cuidar sola, me separaste de mis amigos y de la persona que amo, de mi trabajo, de absolutamente todo, no es justo papá y-
Luis: Jimena escucha! No puedes irte así nada más, esto fue planeado entre papá y yo, y disculpa si no te tomamos en cuenta, aún no sabes de problemas familiares y como no sabes, no tienes derecho de hablar!
Jimena: ja disculpa! No tengo derecho a hablar, tienes razón al decir que aún no se que problemas tengan tu y papá, pero creeme que si de problemás hablamos tu te quedas cortó a mi lado, dices que no puedo irme así nada más, que fue lo que hicimos eh? Nos fuimos de la noche a la mañana, ninguno tuvo piedad para hacerlo, no tuvieron piedad ni de Diego ni de mí, o ya le preguntarón a Diego como se siente, apuesto que no verdad!
Papá: hija escucha-
Jimena: no papá no quiero escuchar nada, de ninguno de los dos, como pudieron destruirme en tan solo horas, esto no se los perdonaré facíl!

Con lagrimas en mis ojos subí las escaleras directo a mi cuarto, cerré la puerta y me solté a llorar, estoy artá de que siempre me oculten cosas y que no les importe el como me siento yo o alguíen más, en este caso Diego, pues al ser el menor debe cargar con muchas cosas igual.

Pero nadie se toma el tiempo de averiguar el como se siente dejar todo atrás y volver a tratar de empezar de cero, es un maldito dolor de cabeza todo esto.

Ahora me apura Diego, el perdío al igual que yo, se que tardó tanto tiempo en encontrar amistades sinceras y que lo apoyaran, y venir aquí, luchando con todo en contra otra vez, es muy dificil.

No se cuanto tiempo estuve llorando, cuando me quede dormida, ahora mi actividad favorita era dormír, pues me olvidaba de todo por un buen rato.

Por otro lado...

Torreón, Coahuila 📍

Pov's Omar:
Traté de levantarme como pude del piso, estaban tocando la puerta y tenía que abrír.

Jordan: we que pedo que te pasó?
Lalo: que es todo esto?

Ambos me mirarón con preocupación en su rostro.

Lalo me quito la botella de la mano y con ayuda de Jordan me llevarón al sillón, nuevamente le quite la botella y le volví a dar un trago.

Jordan: haber wey ya!
Omar: n-no damé la b-botella, necesito olvidarme de ella!
Lalo: Omar entiende! Como quieres amanecer con una pinche cruda que no te vas a querer ni levantar!
Jordan: tienes un compromiso con el club, esto no ayuda en nda Omar!
Omar: no m-me importa! Ella me rompío mi c-corazón necesito borrarla de mi mente
Jordan: Omar por favor, queremos lo mejor para tí!
Omar: si quisieran lo mejoor para mí, dejarían que me deshiciera de ella, de todo lo que v-vivímos, no los quiero aquí, vallanse! QUIERO E-ESTAR SOLO! Necesito estar solo

Las lagrimas bajaban de una por una empapando mi playera, sentía el corazón partido en dos y que el alma se salía de mi cuerpo, el alcohol me ayudaba a dejar de pensar en ella, quería borrar los besos que dejó en mí, quiero dejarla ir, soltarla, que sú recuerdo no me afecté, pero no puedo me es imposible.

Jordan: no te dejaremos solo Omar y si quieres enojate o mientanos la madre, pero no nos iremos de aquí!
Omar: es que...ella e-era tan perfecta pensé que era el amor de mi v-vida pero no!
Lalo: Omar tranquilizate! Respira
Omar: como se supone que respire, s-si ella no esta más a mi lado! Me rompío el c-corazón y no se lo perdonaré nunca!
Jordan: estas mal, no sabes lo que dices
Omar: c-claro que se lo que digo Jordan, por mí espero que no v-vuelva, no la quiero volver ver, jamás!

Solo pude ver la mirada de tristeza que reflejabn los ojos de mis amigos hacía mí, me volvieron a levantar y me llevarón a mi cuarto, me solté de su agarré y me tire a la cama, quería dormir, no sentir ningún dolor algúno.

Tal vez morir sería la mejor opción, morir y dejar este mundo, solo eso necesitaba.

Estaba mintiendome a mi mísmo, mi corazón la quiere tener de vuelta pero mi mente la quiere mantener lejos, ya no se a que o a quien hacer caso, solo quiero dormir y despertar sabiendo que fue un mal sueño, que todo pasará, pero no, se que esto apenas comienza.

Una nueva vida comienza sin ella.

Cómo le haré?

Aún no lo se.











Gracias por leer
No olviden dejar su voto y darle amor a esta novela!

─── ❝𝐌𝐢 𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 ❞ ───  ᵇʸ ᴼᵐᵃʳ ᶜᵃᵐᵖᵒˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora