Torreón Coahuila📍
"Cinepolis laguna"Julia le ex de Omar.
A pesar de que no duraron tanto su ruptura fue bastante dolorosa para Omar, como les digo el es demásiado inocente en temás del amor, ella le puso el cuerno, según estaba borracha.
El estaba a punto de perdonarla, pero lo impedí, ya que ella era tan posesiva, mentirosa y sobre todo interesada, pero cuando te enamoras parece como si te pusieran una venda en los ojos, me fue difícil hacerle creer que ella no era para el, pero lo logre, salve a mi amigo.
En cuanto la ví, ella me dedico una sonrisa.
Que sinica.
Omar al verla inmediatamente tomo la mano de Jimena ganandose una cara de confusión de su parte.
Pov's Jimena:
Realmente me saco de onda su acción, se puso palido al ver entrar a esa muchacha, que ahora venia directo hacia nosotros.Julia: Omar! Que sorpresa, como estas?
Omar: Ju...julia hola, estoy bien graciasTartamudeo.
Julia: y ella es?
Me miro de abajo hacia arriba con mala cara.
Omar: ella es Jimena...mi amiga
Julia: amiga?
Omar: si...solo esoOk.
Jordan: nos vamos?
Julia: Jordy! Tanto tiempo
Jordan: Jordan, soy Jordan para tí
Julia: ay siii! La costumbre y bueno Omar pensé que era mejorar la especie no empeorarla no?Cómo?
Omar: ah...puesss
Que le pasa? Ni siquiera puede formular una palabra completa.
Jordan: creo que tu comentario estuvo muy fuera de lugar Julia y si nos disculpas, nos vamos, compermiso
Nos jaló a los dos y caminamos a su lado y ella solo se quedo ahí, asimilando la situación, o al menos eso creo.
Al entrar a la sala de cine, comence a sentir el peculiar frío de estos lugares, Omar y yo aún seguiamos con las manos entrelazadas y al darme cuenta me solte y comence a buscar los lugares.
Primero me dice que fue un error el mensaje donde me invita a cenar y despues deja que ella me trate así, que piensa?
Despues de encontrar los lugares me sente, segundos despues se sienta Jordan a mi lado y me dedica una sonrisa, se la devolví.
En medio de la pelicula, voltee hacia mi lado y veo a un Jordan entretenido viendo la película, trantando de meter una palomita a su boca sin ver sus movimientos, jaja.
Y por otro lado me encuentro con un Omar perdido en la nada, su mirada lo dice todo, que le pasará?
Pov's Omar:
Su llegada me desconrolo tanto, volver a recordar sus mentiras, verla con otro el día de nuestro aniversario, tantos sentimientos encontrados dentro de mí.Ahora Jimena esta seria conmigo y Jordan ni se diga, no se que me esta pasando?
...
Al salir de la sala del cine Jordan y Jimena iban tan ánimados platicando sobre la pelicula, para ser sincero no le puse atención.
Llegamos a mi carro y subí, despues ellos entraron en los acientos de atras, quisiera estar en el lugar de Jordan platicando, jugando, cantando con ella, pero no, no lo estoy y me causa un conflito sentimental el no estarlo.
8:53 p.m. 🕥
Me encuentro terninandome de bañar, hace rato que llegue a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
─── ❝𝐌𝐢 𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 ❞ ─── ᵇʸ ᴼᵐᵃʳ ᶜᵃᵐᵖᵒˢ
FanfictionOmar Campos, 20 años, jugador profesional de la Liga Mx el cual jamás imaginó que el amor le llegaría de una manera muy inesperada... • • Jimena Dávila una estudiante común, amante del fútbol y de la fotografía, jamás conocía lo que es amor pero el...