Pachuca, Hidalgo 📍
8:10 p.m.Nos encontrabamos ya en la cancha del estadio, nos pusierom a estirar y calentar para el partido.
Hoy sería titular como le venía siendo desde mi debut y le agradezco tanto a Dios de esta gran oportunidad por eso siempre muestro todo mi talento cada juego para ser una pieza escencial en el equipo.
Nos agruparon en parejas, Lalo y yo nos volteamos a ver y reímos, con solo una mirada nos entendemos, Jordan no estaba calentando ya que no seria titular tal vez entraría al segubdo tiempo, la verdad Jordan juega demásiado bien, solo que aún no se por que no le dan más minutos.
Veíamos los ejercicios que el preparador físico nos ponia y los haciamos, nos separamos y nos prestaron unos cuantos balones para hacer dos equipos y jugar un mini juego.
En el tiempo que llevo aquí no eh visto por ningún lado a Jimena tal vez estara ocupada.
...
Hasta que la ví y no me equivoque, estaba muy ocupada.
Platicando con un jugador del equipo contrario.
Kevin Alvarez.
Lo se porque el debuto casi igual que yo, y es un buen jugador, estamos en la misma posición, se que es bueno porque como cualquier otro jugador siempre tienes que tener bien checado a tu rival, y bueno el está en mi mira.
Tenemos cierta rivalidad.
Pov's Jimena:
Me encontraba tomando fotos a los jugadores, algunos posaban para mí y a otros los tomaba desapercibidos.Omar se veía tan guapo entrenando que la mayoría de las fotos eran de el, algunas para el club y otras para mí, estaba entretenida revisando cada una de las fotos hasta que siento que algo topa en mis piernas.
Un balón.
Me agache para tomarlo y entregarlo al jugador que ahora mismo llegaba a mi lado, ya lo había visto en los juegos de futbol pero por más que quise no pude recordar su nombre.
Kevin: hola! Lamento esto no controle bien el balón y terminó llegando a tí
Jimena: ah! No te preocupes, tomaLe entregue el balón.
Jimena: nos vemos!
Le sonreí y estaba a punto de irme cuando volvío hablar tomandome del brazo.
Kevin: oyes crees que puedas pasarme tu Instagram o tal vez tu número.
Jimena: ah pues, no lo se, no creo que me den permiso
Kevin: anda, no pasa nada, sera rápido solo dime tu usuario y yo me encargo de encontrarteSonrío.
Jimena: esta bien, es jime_davilalz, y tu eres?
Kevin: Kevin, soy Kevin AlvarezClaro! Era el, como no recorde su nombre y además que hacia en mis seguidores de instagram.
No le preguntaría.
No ahora.
Jimena: entonces Kevin, nos vemos, suerte buscandome.
ESTÁS LEYENDO
─── ❝𝐌𝐢 𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 ❞ ─── ᵇʸ ᴼᵐᵃʳ ᶜᵃᵐᵖᵒˢ
FanficOmar Campos, 20 años, jugador profesional de la Liga Mx el cual jamás imaginó que el amor le llegaría de una manera muy inesperada... • • Jimena Dávila una estudiante común, amante del fútbol y de la fotografía, jamás conocía lo que es amor pero el...