Torreón, Coahuila 📍
8:16 a.m.Pov's Jimena:
Racíen despertaba y mi telefonó comenzó a sonar.Llamada entrante
Jordy🧡Jimenaaaa!
Jime
Jimenita!Que pasó?
Para que soy buena?Irás con Omar?
Sip, solo me despierto bien
Y desayuno
Y me voyQuieres que pasé por tí?
Yo támbien solo desayunoPues si, que me hagas ese
Grandísimo favor
Sticker☆Okokok!
En unos 40 minutos?
O cuánto?En 40, esta bien
Te espero!
😁Va!
Nos vemos
😝Ya no contesté su mensaje y me sente en la orilla de la cama, estire mi cuerpo y me quedé viendo hacía la ventana donde entraban los primeros rayos de sol.
Me levanté por completo y entre al baño, lave mi cara y mis dientes, desenrrede mi cabello dejandolo suelto y volví a salir, llegué al tocador eh hize mi rútina díaria de skincare por la mañana, me acerque a la cama y comencé a sacudirla y tenderla; tomé la maleta y saqué la ropa que usaria hoy, el día era nublado y frío, mis días preferidos, opte por unos mom jean's, una blusa de tirantes blanca, tenis blancos y un sueter color crema, por último una pequeña cangurera Chanel color negro; la puse en mi cintura y la ajuste a mi medida, metí el dinero suficiente para hoy; mis lentes de contacto y listo!
Bajé a la cocina y en la mesa me encontré a Paulo y Luis platicando animadamente de futbol; tomé un plato de cereál y le puse leche, la devolví a su lugar y me senté a lado de Paulo y me uní a la platica para hacer más ameno el tiempo de espera.
Paulo: y ese milagro?
Jimena: por?
Luis: tan temprano y arreglada?
Jimena: quede de ir con Omar y Jordan pasará por mí -puse una cucharada de cereál en mi boca-
Paulo: es bueno que Omar esté aquí todavia no?
Luis: la verdad sí, es un buen chico y merece una nueva oportunidad
Jimena: así es, agradezco tanto que este aquí
Paulo: bueno pero cambiando de tema, Jime podras salir hoy a un café tal vez? Quiero platicar contigo
Jimena: claro! Yo tambien quiero hablar contigo
Luis: no pues sí! Y yo los espero
Jimena: te traigo algo Guisss!
Luis: ya dijiste eh!Seguímos conversando entre los tres, faltaban 5 minutos para las 9:40 y escuhe un claxón fuera de la casa, Jordan.
Me despedí de Paulo y Luis; salí de la casa y subí al auto de Jordan.
Jordan: buenos días estrellita el mundo te dice hola!
Jimena: jajajaja! Buenos días Jordy! -arrancó-
Jordan: que tal? Ya repusiste tus horas de sueño?
Jimena: afortunadamente ya! Y me siento super bien
Jordan: y con tu novio fuera de peligro más no?
Jimena: Omar no es mi novio Jordan!
Jordan: consté que yo no dije que Omar ehhhSolo reí bajo y mis mejillas se ruborisáron.
El cámino fue platicar de cosas randoms, llegamos al lugar dónde Omar vivía, pasamos la caseta y entramos; Jordan estaciono su auto y bajamos.
Tocámos la puerta y en pocos segundos Melanie nos abrío.
Melanie: buenos dias!
-Buenos días
Melanie: pasén!
ESTÁS LEYENDO
─── ❝𝐌𝐢 𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 ❞ ─── ᵇʸ ᴼᵐᵃʳ ᶜᵃᵐᵖᵒˢ
FanfictionOmar Campos, 20 años, jugador profesional de la Liga Mx el cual jamás imaginó que el amor le llegaría de una manera muy inesperada... • • Jimena Dávila una estudiante común, amante del fútbol y de la fotografía, jamás conocía lo que es amor pero el...